Inicio Mercado Listas XSwap en P2PB2B

Listas XSwap en P2PB2B

75
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un comunicado de prensa que no fue escrito por Cryptonews.com.

XSwap: ¿Qué es?

Intercambio XS es un creador de mercado automatizado (AMM), y su intercambio es su corazón. ¡Este es el AMM más popular en la cadena XDC y es el intercambio descentralizado (DEX) más grande de la historia para tokens XRC20, según las estadísticas! Los clientes pueden intercambiar y ganar dentro de grupos seguros. Como UniSwap es para (ETH) y PancakeSwap es para Binance (BNB), XSWAP es para Xinfin (XDC).

Su objetivo es proporcionar proyectos emergentes bajo la red XDC (XinFin) con la capacidad de ingresar al mercado directamente mientras aún se encuentran en la fase de desarrollo, conectar todos los tokens XRC20 en la plataforma del proyecto, permitir que los intercambiadores intercambien y ganen del Ecosistema XSP, y crear XDC dApps en todas las plataformas.

Leer:  El gigante de valores SBI adquiere una participación mayoritaria en uno de sus criptorivales, BITPoint

¿Qué lo hace único?

Intercambio XSwap presenta varias características comerciales descentralizadas:

  • Intercambio/Negociación. Con XSwap, los usuarios no tienen que pasar por un intercambio centralizado. XSwap enruta cada transacción directamente a su propia billetera XDC, sin necesidad de confiarle sus monedas a otra persona;
  • Fondos de liquidez. XSwap solo le permite intercambiar tokens si esos tokens tienen suficiente liquidez. Será difícil, costoso o imposible intercambiar tokens si no se ha agregado liquidez a su token o tokens;
  • agricultura de rendimiento. Los usuarios que proporcionan liquidez pueden ganar recompensas XSP al bloquear sus tokens LP en contratos inteligentes. Al asegurar su liquidez, está reduciendo el riesgo de pérdidas temporales.
Leer:  CortexDAO listado en MEXC Global

Por cierto, la criptomoneda nativa de XSwap, XSP, se usa en toda la cadena de bloques para pagos, agricultura, votaciones y apuestas. Y pronto estará disponible para negociar en el Intercambio P2PB2B. Si estás interesado en este proyecto, puedes unirte a su comunidad:

▪️ Sitio web: xspswap.finanzas/

▪️ Telegrama: t.me/real_XSwapProtocol

▪️ Gorjeo: twitter.com/XSwapProtocol

Artículo anteriorAada Finance trae préstamos y préstamos a Cardano
Artículo siguienteDeFi: un nuevo sistema financiero libre de control sistémico