Inicio Ethereum Lo que estas métricas les dicen a los inversores sobre la preparación...

Lo que estas métricas les dicen a los inversores sobre la preparación de Ethereum para la fusión

43
0

Con el Unir programado para un lanzamiento en septiembre, ¿parece Ethereum listo para el próximo gran paso? Por su parte, ETH ha registrado una tendencia alcista en la acción del precio durante el mes de julio. Sin embargo, la utilidad de Ethereum descansa en muchos sectores de la Web 3.0. Si bien es la moneda alternativa insignia, Ethereum encabeza otras criptomonedas en una serie de frentes diferentes.

Comienza la cuenta regresiva

La transición a un mecanismo de prueba de participación se lanzará el 19 de septiembre. Esto se denomina el mayor cambio aún en la cadena de bloques de Ethereum. Ethereum ha respondido bien al bombo publicitario al ocupar el centro del escenario entre las criptomonedas desde principios de julio. Ether también se ha desempeñado en conjunto con la creciente publicidad que rodea a Ethereum.

Datos grabado on Nansen reveló que WETH sigue siendo el token favorito del dinero inteligente. Ha habido un aumento dramático en la acumulación de WETH desde mediados de abril. Curiosamente, la mayoría del dinero inteligente mantuvo WETH durante un período más largo, con el 76 % de los tokens mantenidos durante 1 o 2 años o más.

Leer:  El puente Ronin de Axie Infinity se reabrirá después del pirateo, los fondos bloqueados se devolverán

Las direcciones únicas han aumentado en la red de 150k a casi 490k en 12 meses. Esto sigue siendo una hazaña para Ethereum ya que el criptomercado se desplomó durante gran parte del período mencionado.

Fuente: Nansen

También hay una confianza cada vez mayor de los inversores en la Fusión con la participación alcanzando nuevas alturas en los últimos tiempos. En este momento, se han depositado 13,2 millones de ETH (21,600 millones de dólares) para hacer staking. Entre un total de 77,7 mil depositantes únicos, Lido Finance y Kraken encabezan la lista con 4,1 millones y 1,1 millones de ETH, respectivamente.

La oferta en las bolsas sigue siendo una señal importante para comprender el sentimiento de los comerciantes. ETH ha visto salidas de los intercambios por un saldo de 24,6 millones de ETH a 22,2 millones de ETH en poco más de cinco meses.

Fuente: Nansen

En DeFi también, Ethereum lidera el camino entre otras criptomonedas con un claro dominio. De hecho, Ethereum supera a toda la competencia de Capa 1 en términos de TVL.

Leer:  Los depósitos de ETH 2.0 que llegan a ATH podrían significar esto para los titulares de ETH

En el momento de la publicación, tenía una participación de mercado del 65,32% con $ 58 mil millones en TVL. BSC sigue siendo el segundo mejor con un TVL de poco más de 6700 millones de dólares.

Fuente: Nansen

Conclusión

Estos datos ayudan a emitir un caso sólido para que Ethereum prospere después de la fusión. También certifican el crecimiento del ecosistema Ethereum en el criptomercado más amplio. Se espera que la fusión en sí genere una mayor corriente para los titulares de Ethereum. Al mismo tiempo, ETH está reaccionando muy bien a la creciente publicidad.

Los precios de ETH han aumentado en más del 50% desde el mes pasado y continúan parpadeando en verde en el gráfico de precios. Ergo, hay razones para ser positivo sobre el futuro del mercado.

Artículo anteriorCómo comprar Battle Infinity: ¿debería invertir?
Artículo siguiente¿Lo hará o no lo hará? ¿Qué tan bien puede Bitcoin [BTC] resistir la presión de venta