Inicio Mercado LongHash Ventures lidera una ronda de financiación previa a la semilla de...

LongHash Ventures lidera una ronda de financiación previa a la semilla de USD 1,5 millones para la plataforma de desarrollo y datos de juegos Web3 Particle Network

80
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un comunicado de prensa que no fue escrito por Cryptonews.com.

Singapur, Singapur, 4 de mayo de 2022, Chainwire

Empresas LongHashuno de los principales aceleradores y fondos de capital de riesgo centrados en Web 3 de Asia, ha anunciado que ha liderado una ronda de financiación previa a la semilla de 1,5 millones de USD para Red de partículasuna plataforma de desarrollo de juegos móviles Web3 que tiene como objetivo acelerar la transición de los desarrolladores de juegos a Web3 al proporcionarles el conjunto de herramientas para crear, alojar y escalar dApps de juegos con facilidad.

«Estamos emocionados de respaldar a Pengyu Wang y al equipo de Particle Network». dijo Emma Cui, socia fundadora de LongHash Ventures. “Esta inversión subraya nuestra tesis alcista sobre los juegos Web3 y, más específicamente, los juegos móviles Web3. Particle Network elimina uno de los mayores obstáculos para el desarrollo del ecosistema de juegos Web3: la falta de tecnología móvil Web3 y gráficos sociales que los desarrolladores necesitan para construir y lanzar eficientemente dApps de juegos inmersivos. Al proporcionar una infraestructura back-end completamente administrada, Particle Network permite a los desarrolladores acelerar el desarrollo de sus juegos Web3”.

La ronda de financiación también incluye la participación de Insignia Ventures Partners, CyberConnect, BitCoke Ventures, 7 O’Clock Capital, FSC Ventures y Monad Labs. Particle Network utilizará los fondos para hacer crecer su equipo, nutrir su comunidad global de desarrolladores y pulir la plataforma de lanzamiento para brindarles a los desarrolladores el camino más rápido desde la idea hasta los juegos Web3 de escala masiva.

Leer:  SmartCredit.io presenta apuestas, líneas de crédito y recompensas de bonificación en su mercado de préstamos y préstamos entre pares

Estamos agradecidos de contar con el respaldo de un increíble grupo de inversores en esta ronda de financiamiento liderada por LongHash Ventures”, Pengyu Wang, cofundador y director ejecutivo de Particle Network, dijo. “Cuando nos aventuramos por primera vez en el mundo de Web3 como desarrolladores, nos dimos cuenta de que teníamos que construir los conceptos básicos de una aplicación móvil desde cero. Eso, sin embargo, crea barreras innecesariamente altas para la creación de aplicaciones móviles Web3, y cada desarrollador que reinventa la rueda para crear una aplicación no contribuye a Web3 a largo plazo. Ahora, con Particle Network, los desarrolladores pueden concentrarse en crear increíbles experiencias de juego sin preocuparse por construir todo desde cero.

Particle Network ofrece soporte multicadena, lo que permite a los desarrolladores construir sobre Solana, BNB Chain, Polygon, Immutable X, Avalanche, Flow, Evmos y Wax. Los desarrolladores ya han creado numerosos juegos Web3 utilizando la plataforma Particle Network, incluidos Merge Go, Diseñador 777, Idle Weed Inc y panda^2.

Leer:  Una selección de criptomonedas de alta calidad para considerar en un mercado alcista: Gnox (GNOX), Binance Coin (BNB) y Fantom (FTM)

Acerca de la red de partículas

Particle Network es una plataforma de desarrollo y datos de aplicaciones móviles Web3, que permite a los desarrolladores de todo el mundo crear aplicaciones móviles Web3 escalables, multicadena y confiables sin un conocimiento profundo de la tecnología blockchain. También ayuda a los desarrolladores a limpiar y estructurar los datos en cadena, luego conecta los datos procesados ​​con datos de clientes de primera mano, lo que permite a los desarrolladores crear DID de usuarios y realizar iteraciones y operaciones de productos específicos.

Para más información visite: Sitio web | Gorjeo

Acerca de LongHash Ventures

LongHash Ventures es un fondo de inversión y acelerador de Web3 que colabora estrechamente con los fundadores para construir su modelo Web3 y aprovechar el vasto potencial de Asia. Lanzamos nuestro fondo en enero de 2021 e invertimos en proyectos que incluyen Balancer, Acala, Instadapp y Zapper.

Con el Acelerador LongHashX, nos hemos asociado con Polkadot, Algorand y Filecoin para construir más de 50 proyectos Web3 globales que han recaudado más de 100 millones de dólares en los últimos cuatro años. A través de tales inversiones y colaboración activa, estamos comprometidos a realizar nuestra misión de catalizar el crecimiento para la próxima generación de la Web.

Para más información visite: Sitio web | Gorjeo | LinkedIn

Contactos

Artículo anteriorLos fondos de Bitcoin ven los mayores flujos de salida semanales en un año, culpa de la ‘retórica halcón’
Artículo siguienteOtro gigante de la banca ingresa a Bitcoin y Ethereum, las ‘criptomonedas más pequeñas’ sospechosas, Coinbase finaliza las negociaciones de fusiones y adquisiciones en Brasil + Más noticias