Inicio Bitcoin Los comerciantes de Bitcoin que buscan la validación de los toros pueden...

Los comerciantes de Bitcoin que buscan la validación de los toros pueden considerar esta métrica

29
0

El sentimiento social que rodea a Bitcoin está experimentando un aumento sin precedentes en los últimos días. Julio ha sido testigo de un resurgimiento del sentimiento positivo en el criptomercado. Sin embargo, hay una reunión inminente del FOMC programada para fin de mes que podría tener un impacto desagradable en el mercado en general.

La promesa de un rey

A medida que nos acercamos a la segunda quincena de julio, Bitcoin parece estar listo para una pelea con los osos. Pero su movimiento alcista en el corto plazo no se puede asegurar. El dominio social de Bitcoin está creciendo. De hecho, la moneda rey ha superado las discusiones que las altcoins.

Una de cada tres discusiones en las redes sociales se refiere a Bitcoin. Este es el desempeño más alto de Bitcoin en la métrica de dominio social desde julio de 2021. Además, el enfoque que regresa a Bitcoin puede verse como una señal positiva para los toros criptográficos.

Fuente: Sentimiento

Un tuit reciente de Santiment destacó que la cantidad de comentario positivo para Bitcoin ha aumentado considerablemente. El volumen social de la criptomoneda insignia también ha dado un gran salto. Ahora, esto puede resultar ser un factor crucial con la reunión de la Fed acercándose rápidamente.

Fuente: Sentimiento

Además, las métricas en cadena han estado sugiriendo un repunte de Bitcoin en lugar de las últimas observaciones.

Leer:  Las búsquedas de Google muestran un mayor interés en comprar Bitcoin y Ethereum a medida que caen los precios

Los datos emergentes sugirieron que el número de depósitos de cambio (7d MA) alcanzó un mínimo de 2 años de 2.021 el 12 de julio. Bueno, esta es una buena señal tanto para los titulares a largo plazo como para los titulares a corto plazo. Esta métrica sugiere claramente que existe una confianza creciente en la tenencia del activo.

Fuente: Glassnode

Además, según un tuit reciente de Glassnode, la semana pasada se sacaron de los intercambios BTC por un valor de 5600 millones de dólares.

Leer:  Bitcoin: en un marco de tiempo más bajo, comprar BTC en esta área podría ser bastante arriesgado

¿Qué pasa ahora con BTC?

BTC, en el momento de la publicación, cotizaba a $ 19,760. Se inició una venta masiva durante el fin de semana que básicamente eliminó las ganancias de la semana anterior. Por desgracia, la criptomoneda mejor clasificada tuvo una caída del 3,66% durante el último día. Sin embargo, el creciente sentimiento de los comerciantes puede mover los engranajes a favor de Bitcoin.

Artículo anteriorCrypto cae por delante de la cifra de inflación de EE. UU., ya que las métricas en cadena de Bitcoin señalan ‘condiciones de sobreventa’
Artículo siguienteBitcoin y Ethereum luchan por recuperarse, QNT y SNX superan
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.