Inicio Bitcoin Los comerciantes de Bitcoin que esperan ganar dinero pueden ir…

Los comerciantes de Bitcoin que esperan ganar dinero pueden ir…

36
0

Una métrica prominente en la cadena sugiere que Bitcoin aún podría formar un fondo a largo plazo pronto. La dificultad de extraer un bloque de Bitcoin experimentó recientemente la disminución negativa más significativa desde el 3 de julio de 2021.

Otro día, otro drama

Las capitulaciones y las liquidaciones de los mineros han afectado la dificultad de la minería de Bitcoin. La caída también está relacionada con la ola de calor que azotó a Texas, uno de los centros mineros más grandes de EE. UU.

Según se informa, los mineros han pospuesto sus máquinas para reducir la demanda de energía en las redes de energía que se enfrentan a la ola de calor.

Históricamente hablando, la capitulación de los mineros generalmente señala el final del mercado bajista. Tal como están las cosas, estamos mirando hacia la formación de un fondo a largo plazo para Bitcoin, lo que significa un dolor a corto plazo para los comerciantes.

Leer:  Bitcoin 'infravalorado' [BTC] obtiene nuevos buscadores de ganancias en forma de...

Pero los comerciantes pueden ahorrarse un respiro sabiendo que les generará ganancias a largo plazo.

Fuente: CryptoQuant

Otro estudio reciente ha indicado una posible formación de fondo para Bitcoin. La moneda real ha estado fluctuando por debajo de su precio real desde el 13 de junio, según CryptoQuant. análisis.

Permaneció por debajo de este umbral durante 20 semanas entre noviembre de 2018 y abril de 2019.

BPero la métrica ha experimentado recientemente un fuerte aumento. Esto puede considerarse como una consecuencia de la última embestida alcista.

La pregunta es si se mantendrá por encima de este umbral o caerá por debajo de esta línea nuevamente. Mientras tanto, se ha detectado una actividad interesante desde el extremo de las ballenas.

Las ballenas están despertando

A medida que los precios de Bitcoin cayeron con fuerza durante la primera mitad de 2022, las ballenas comenzaron a acumularse constantemente.

Según un análisis reciente de CryptoQuant, las ballenas han aumentado en el número de propietarios de 1k y 10k BTC.

Leer:  Esto es lo que los senadores estadounidenses pusieron en el nuevo proyecto de ley amigable con las criptomonedas

Esto podría significar un cambio en los ciclos de mediano a largo plazo, ya que la acumulación de ballenas sugiere un punto de entrada atractivo para los comerciantes minoristas.

Fuente: CryptoQuant

¿Qué pasa ahora con BTC?

En medio de la caída de los precios y los movimientos de las ballenas, BTC continúa en un momento decisivo.

El token ha bajado durante el fin de semana después de una venta masiva.

En el momento de la publicación, la moneda rey cotizaba justo por debajo de $21,200 después de caer un 3% durante el último día. El volumen a partir de este escrito estaba siguiendo una trayectoria descendente.

Mirando los indicadores de precios, uno puede entender claramente que la caída de BTC al nivel de $ 20k es inminente. Los comerciantes, por lo tanto, pueden aprovechar esta oportunidad para ir en corto.

Artículo anteriorEl gigante de la cadena alimentaria Chipotle muestra que Bitcoin, Ethereum y Crypto aún pueden funcionar en marketing a pesar de la recesión
Artículo siguienteEthereum alcanzará los USD 14 000 en menos de una década (encuesta)
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.