Inicio Ethereum Los comerciantes de derivados de ETH adoptan una postura neutral en medio...

Los comerciantes de derivados de ETH adoptan una postura neutral en medio de la recuperación. He aquí por qué

41
0

El mercado de criptomonedas experimentó una pequeña fase de recuperación cuando cruzó la capitalización de mercado de $ 1,03 billones. Dos de las criptomonedas líderes, Bitcoin [BTC] y ethereum [ETH] fue testigo de un aumento en la acción de su precio respectivo en los últimos siete días.

Pero, parece que este último mostró más enfoque y determinación hacia su recuperación.

Renace de las cenizas

La actualización principal y más esperada de Ethereum, Merge (también conocida como Ethereum 2.0) está programada para este verano por los desarrolladores de ETH. Sin embargo, aún no se ha fijado una fecha fija. No obstante, algunos de los titulares de ETH se regocijan con sus ganancias gracias a su decisión de HODLing.

Tanto BTC como ETH han tenido un gran mes de recuperación en julio. Pero, la altcoin más grande vio muchos más signos de obtención de ganancias en comparación con el enfoque neutral de BTC.

Fuente: Sentimiento

La relación entre las transacciones en ganancias y pérdidas pintó dos imágenes muy diferentes para los activos de mayor capitalización de mercado. Claramente, la métrica de ETH superó a su archirrival.

Leer:  Bitcoin y Ethereum se consolidan, CEL se acelera

De hecho, la fusión tan esperada creó un optimismo general dentro de la red insignia. Por ejemplo, las ballenas ETH han estado acumulando el token con la fusión cada vez más cerca.

Fuente: ITB

Además, los desarrolladores de Ethereum han compartido un objetivo para una fusión a mediados de septiembre, lo que impulsará el aumento de ETH a $ 1500. De hecho, el token cotizaba alrededor de la marca de $ 1,508, en el momento de la publicación.

De hecho, muchas compañías están extendiendo el soporte a la altcoin más grande ahora. Por ejemplo, Galaxia Digital. Fondo Ethereum Institucional Galaxy comprado $ 75,6 millones en ETH según una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Leer:  Cómo el baño de sangre del criptomercado desencadenó salidas de más de USD 100 millones durante la última semana

La compra fue en nombre de 21 inversionistas, cada uno con un mínimo de $100,000 invertidos.

¿Dentro o fuera?

Ahora, podría preguntarse: ¿Se está sobrecalentando el mercado? Bueno, podría haber una posibilidad ya que los comerciantes de derivados mostraron un enfoque bastante neutral.

Fuente: ITB

Las tasas de financiación de ETH se mantuvieron en 0%, lo que apunta a un posicionamiento neutral de los comerciantes de derivados. Esto contrasta con períodos como abril y noviembre de 2021, donde las tasas de financiación se mantuvieron muy positivas.

De hecho, la tasa de financiación de ETH ha estado por encima de cero durante la mayor parte de 2020 y 2021.

Esto significa que más inversores predijeron un movimiento alcista para el mercado Ethereum en ese entonces. Ahora, las cosas han cambiado dadas las ventas masivas en 2022.

Artículo anteriorBitcoin y Ethereum avanzan una pulgada más, MATIC recupera fuerza
Artículo siguienteBitcoin: todo lo último que necesita saber antes de tomar una posición larga