Inicio Ethereum Los comerciantes de ETH pueden considerar estas métricas para cotizar en la...

Los comerciantes de ETH pueden considerar estas métricas para cotizar en la decisión de la FED

33
0

El rey de las altcoins ha estado luchando para ganar impulso y volver a ponerse de pie. De hecho, el Ethereum [ETH] la comunidad está comenzando a reaccionar ante la reunión de la Fed y la publicación del producto interno bruto (PIB).

Los datos recientes en la cadena sugieren que las tensiones están aumentando a medida que el rally de alivio criptográfico perdió impulso. Los comerciantes ahora pueden ver luces rojas con el sentimiento FUD muy alto en la multitud.

Anteriormente, los inversores de Ethereum solo estaban divididos por el ascenso meteórico de ETH. Todavía es una anomalía que una moneda importante, como ETH, obtenga un aumento dramático del 58% en más de tres semanas.

A pesar de los rendimientos hiperinflados, los comerciantes mantuvieron un sesgo negativo y estaban convencidos de que perdería impulso. Luego, desde el pico de $1640, ETH se desplomó a $1400.

‘Esperar’ es la palabra

Bueno, para evaluar el entusiasmo de los comerciantes, uno puede echar un vistazo a las ‘Comisiones promedio’ para la métrica de transacciones.

Leer:  Si Ethereum se divide, es probable que los principales intercambios incluyan el token ETHPoW – BitMEX

En los gráficos, es bastante evidente que la competencia por el espacio en bloque se ha vuelto menos intensa con el tiempo.

Esto puede significar que los participantes del mercado no tienen miedo de perderse tarifas bajas. Indica una disminución del coraje en la comunidad Ethereum.

Fuente: Sentimiento

Otra métrica destacada es el suministro de Ethereum en los intercambios. La oferta general en los intercambios ha aumentado a una escala de relojería desde principios de mayo de 2022.

Una observación interesante es que durante el repunte del 58%, no hubo cambios en el impulso. Esto significa que los inversores no estaban seguros del aumento del precio de ETH y esperaban que bajara.

Recientemente, se agregó un fuerte aumento de 500k ETH (0.5% del suministro total) a los intercambios, lo que sugiere una mayor pérdida de fe en Ethereum por parte de los comerciantes.

Fuente: Sentimiento

Por otro lado, para obtener claridad sobre la imagen general del mercado, se puede considerar la métrica de la deuda de MakerDAO pagada.

Leer:  Etéreo [ETH] tiene el combustible, pero puede dispararse para fines de 2022

Los datos recopilados por Santiment sugirieron que no se ha creado nueva deuda en las últimas tres semanas, mientras que algunos pagos se realizaron a partir del 27 de julio.

Esto demuestra además que los participantes del mercado son cautelosos y prefieren reducir su exposición.

Fuente: Sentimiento

Con un sentimiento de caída en la comunidad junto con las duras condiciones de mercado obvias, se espera que ETH se hunda en el corto plazo.

Es posible que se produzca un rebote de los precios en torno al lanzamiento de la Fusión. Sin embargo, en las circunstancias actuales, esto parece poco probable con la economía mundial luchando contra la inflación.

Artículo anteriorBitcoin prueba USD 23,000, rally de Ethereum y Altcoins
Artículo siguienteVitalik Buterin dice que la fusión no tiene un «precio» ya que los inversores prometen bifurcar Ethereum