Inicio Ethereum Los comerciantes de Ethereum pueden considerar estas métricas para evitar pérdidas

Los comerciantes de Ethereum pueden considerar estas métricas para evitar pérdidas

71
0

Etéreo [ETH] cruzó $ 1,500 el 19 de julio después de que cruzó la marca por última vez el 12 de junio. Esto se produce después de la carrera alcista masiva desde el nivel de $ 1,100 después de que la actualización relacionada con la fusión salió a la luz.

Sin embargo, la incredulidad de la multitud es evidente en las redes sociales, como lo muestran los últimos datos en cadena. Además, los rendimientos medios de también se han disparado con el aumento de los precios. El rendimiento promedio de ETH de los comerciantes de 30 días aumentó hasta un 28%, el más alto desde agosto de 2021.

Sin retroceder ahora

A pesar de las señales de una reducción, algunas métricas sugieren señales alentadoras en toda la red ETH.

Leer:  El recuento único de Ethereum TX salta un 40 % antes de la fusión; Supera a Bitcoin

El rally de alivio actual durante este ciclo bajista también ha ayudado al crecimiento de Ethereum en los últimos días. Entonces, ¿qué significa todo esto para Ethereum ahora en estas circunstancias?

Los tweets recientes de Glassnode proporcionaron datos para analizar la trayectoria actual del precio de Ethereum.

El número de transacciones (7d MA) en Ethereum alcanzó un máximo de un mes de 48 100 el 19 de julio, ya que los comerciantes participaron en la compra y venta para buscar ganancias o reducir pérdidas.

Fuente: Glassnode

Además, un indicador alcista fue el saldo decreciente en los intercambios, que alcanzó un mínimo de un mes de 21,039,062.196 ETH el 29 de julio.

Leer:  Etéreo [ETH] los inversores deben saber esto antes de abrir una posición larga

Esto se refiere a la tendencia de sacar las tenencias de los intercambios para un compromiso a largo plazo con la red. El mínimo anterior de un mes de 21.155.053,268 ETH se observó hace tres días, el 16 de julio.

Fuente: Glassnode

Señales mixtas ahora, ¿verdad?

Ethereum se encuentra nuevamente en una posición similar. Con indicadores contradictorios, ahora existe una creciente confusión sobre si la burbuja de Ethereum estallará o no.

Las ballenas de Ethereum también están comenzando a interesarse en el rally reciente con más de 131 ballenas que regresaron a la red recientemente.

ETH podría experimentar una desaceleración a corto plazo antes de recuperarse nuevamente.

Finalmente, los inversores/comerciantes deben estar atentos al movimiento de . Esto se debe a que ETH comparte una correlación de 30 días del 81% con la moneda rey.

Artículo anteriorAndorra da pequeños pasos hacia la adopción de criptomonedas
Artículo siguienteBinance cambia Coinbase para tener más Bitcoin [BTC] globalmente