Inicio Defi/NFT Los compradores mantienen sus NFT con temática CryptoPunk de Tiffany después de...

Los compradores mantienen sus NFT con temática CryptoPunk de Tiffany después de la venta de Swift

98
0
Fuente: Una captura de pantalla, Twitter/@TiffanyAndCo

NFTiffsuna colección de 250 criptopunksNFT temáticos del minorista estadounidense de joyería de lujo tiffanyha visto una caída en su volumen de ventas ya que los compradores aún no se han apresurado al mercado secundario.

Según el agregador de datos NFT CryptoSlamel volumen de ventas de NFTiffs ha caído en un 32% en las últimas 24 horas, cayendo a alrededor de USD 458,000.

Datos por mercado principal de NFT Mar abierto además indica una caída en el volumen comercial de la colección, que se redujo en alrededor de un 24 % en las últimas 24 horas a 320 ETH (555 000 USD en el momento de escribir este artículo). En particular, NFTiffs todavía ocupa el sexto lugar en términos de volumen entre las principales colecciones de NFT en durante el último día.

Leer:  Museo belga tokeniza obra maestra de un millón de euros para permitir su propiedad fraccional

Mientras tanto, el precio mínimo de la colección, o el precio más bajo de la colección, se ha mantenido bien. Según el rastreador de datos NFT NFTGoel precio mínimo de la colección actualmente es de 28 ETH, un aumento de alrededor del 17 % en las últimas 24 horas.

Como se informó, NFTiff es una colección de 250 NFT personalizados diseñados para convertirse en un colgante digital y físico para los propietarios de un CryptoPunk.

La colección se lanzó el viernes y se agotó en unos 20 minutos. Cada NFT se vendió por 30 ETH, o unos 52 000 USD, lo que generó unos ingresos de 13 millones de USD para la empresa.

Aquellos que compraron NFTiffs deben canjear sus tokens antes del 12 de agosto, según el sitio web de Tiffany. En cuanto a los colgantes físicos, se espera que se entreguen a los compradores a principios de 2023. Si un titular de NFTiff vende su token antes del envío de un colgante, no puede recibir el colgante, según el sitio web.
____
Aprende más:
– El arte físico gana por poco a los NFT en el experimento de Damien Hirst
– Las ventas de tierras virtuales se hunden en medio de una recesión criptográfica más amplia

Leer:  Deus DAO explotado nuevamente, pérdidas reportadas USD 13M + en ataque Flashloan

– Cajas misteriosas NFT: ¿Qué son y valen la pena?
– Las 7 principales estafas de NFT a tener en cuenta

– El bufete de abogados está tratando de organizar una demanda colectiva contra Yuga Labs
– La ‘broma’ de la oferta de ENS sale mal, la ballena NFT pierde ETH 100

Artículo anterior‘Acción legal más significativa’ contra las criptomonedas en EE. UU., Hodlnaut detiene los retiros, Zipmex lanza Ethereum y Bitcoin + Más noticias
Artículo siguienteEl contrato de depósito ETH 2.0 cruza la marca de 13M con un giro alcista de ETH