Inicio Noticias Los defensores de Ethereum PoW prometen abolir EIP-1559

Los defensores de Ethereum PoW prometen abolir EIP-1559

101
0

Los defensores de la bifurcación se están preparando para eliminar el EIP-1559 fundamental. Un minero de Ethereum, que ganó aliados de muchas figuras y firmas prominentes en la industria, ahora ha publicado una carta abierta a la comunidad.

Metas

Los defensores de la bifurcación Ethereum se están preparando para eliminar el EIP-1559 fundamental. Un minero de Ethereum, que ganó aliados de muchas figuras y firmas prominentes en la industria, ahora ha publicado una carta abierta a la comunidad.

La cuenta de Twitter de la bifurcación dividida en cadena propuesta, EthereumPoW, dijo que la una vez «todopoderosa» Fundación Ethereum ha abandonado la «descentralización» como parte de sus misiones a medida que se acercaba la transición hacia la prueba de participación (PoS).

en un largo hilo, los partidarios de la bifurcación Ethereum dijeron que EIP-1559 fue un intento de la Fundación Ethereum de construir una narrativa alcista a expensas de los mineros. También acusaron a las “élites” de suprimir la voz de los mineros, quienes en cambio son una “fuerza política” que “debería ejercer algún poder político e influencia” para mantener un sistema político inclusivo. También acusaron al “TEF y sus amigos” de obligar a los mineros a cooperar a gusto.

Leer:  Banco de Canadá: las criptomonedas deben regularse antes de que se vuelvan demasiado grandes (informe)

Afirmando ser una «comunidad de voluntarios verdaderamente descentralizada», EthereumPoW aseguró que el nuevo token no será extraído previamente y que no habrá inflación. Mantener PoW y el mecanismo de Consenso de Nakamoto seguirán siendo el foco del grupo.

También dijo que aspira a eventualmente volverse completamente autónomo y autosuficiente, sin ninguna entidad que gobierne la cadena de bloques. Planea lograr esto en los próximos tres años.

La idea fue iniciada por primera vez por un destacado minero chino, Chandler Guo, quien recientemente mencionó en una entrevista con Bloomberg que muchas empresas manufactureras mineras de Ethereum se acercaron a él para comenzar a realizar esfuerzos de bifurcación. Pronto ganó fuerza después de que el controvertido fundador de Tron, Justin Sun, apoyara la propuesta de una bifurcación dura.

Leer:  Análisis de precios de Bitcoin: aquí está el nivel que BTC necesita romper para escapar de la zona de peligro

Si bien Guo puede estar liderando el cambio, la bifurcación sugerida también obtuvo el apoyo de la plataforma de derivados, BitMEX, que desplegado un contrato de futuros que permite a los especuladores aprovechar el comercio ETHPOW.

El proveedor de Stablecoin, Circle, se ha unido a la creciente lista de plataformas que han anunciado soporte completo para el cambio de Ethereum a una cadena POS.

Su rival Tether también amplió su soporte para dar servicio a la nueva cadena de Ethereum en el momento del lanzamiento. Sin embargo, Chainlink confirmó que no admitirá bifurcaciones de Ethereum después de la fusión programada para el 19 de septiembre.

Artículo anteriorLa liquidación del mercado de futuros de BTC tiene estos consejos para los titulares a largo plazo de BTC
Artículo siguienteObtenga recompensas con el nuevo Crypto Quilvius registrándose a través de Binance
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.