Inicio Noticias Los derivados de Bitcoin y Ethereum recuperan tracción a pesar del criptoinvierno:...

Los derivados de Bitcoin y Ethereum recuperan tracción a pesar del criptoinvierno: Glassnode

99
0

Aunque el precio de se ha estado negociando lateralmente con una ligera recuperación y poca volatilidad durante la semana pasada, el nuevo informe de Glassnode muestra que hay bastante interés de los inversores en negociar los mercados de futuros de y guardar sus bolsas de ETH.

Los inversores recuperan la confianza tras el colapso de LUNA

Aunque el precio de bitcoin se ha estado negociando lateralmente con una ligera recuperación y poca volatilidad durante la semana pasada, el nuevo informe de Glassnode muestra que hay bastante interés de los inversores en negociar los mercados de futuros de BTC y guardar sus bolsas de ETH.

Según Glassnode, hay poco sesgo direccional en el mercado de derivados de Bitcoin, lo que sugiere que los inversores están operando con cautela a pesar del pequeño movimiento alcista de los precios.

Sin embargo, en cuanto a (ETH), los inversores son más optimistas, ya que los retiros de los intercambios «son relativamente pequeños» en comparación con la creciente demanda de la moneda a medida que se acerca la fecha de fusión.

Leer:  Weiss Ratings expresó su preocupación por las hipotecas respaldadas por criptomonedas en medio de la incertidumbre del mercado

Según la métrica Future Open Interest (BTC) de Glassnode, parece que los inversores ya están dispuestos a operar de nuevo en el mercado de derivados, dejando de lado la cautela creada en torno al criptomercado después del colapso de los tokens LUNA y UST de Terra (donde se perdieron miles de millones de dólares). ) y la capitulación minera en mayo y junio.

Además, en el último año y medio se produjo un cambio estructural en los mercados de futuros. Aunque el apalancamiento sigue siendo alto, el diferencial subyacente es mucho más estable y más bajo que a principios de 2021, cuando Bitcoin estaba en medio de un rally alcista.

En estos momentos, y por primera vez en la historia, el interés de los inversores por operar en el mercado de derivados de Ethereum es muy superior al de bitcoin, alcanzando los 6.600 millones de dólares en ETH frente a los 4.800 millones de dólares en BTC.

Leer:  Encuesta de Goldman Sachs indica que las aseguradoras se acercan lentamente a las criptomonedas

Además, este indicador muestra que las opciones de ETH Open Interest están a punto de alcanzar su marca ATH registrada a fines de noviembre de 2021, cuando el precio de ETH alcanzó los $ 4,900.

los Fusión de Ethereum ha influido fuertemente en la demanda de ETH y el aumento de su precio, ya que la gran mayoría de los inversores están haciendo apuestas alcistas en precios que van desde los 2.200 dólares hasta los 5.000 dólares. Una vez que se completa la fusión, Ethereum debería haber hecho la transición con éxito a la Prueba de participación sin afectar la información de la cadena de Prueba de trabajo original porque esas dos cadenas se convertirían en parte del mismo ecosistema, de ahí el nombre.

Entonces, en este punto, los fanáticos de Ethereum pueden regocijarse al decir que su amada moneda tiene más demanda que Bitcoin, al menos en el mercado de derivados. Sin embargo, el cambio tendrá que esperar.

Artículo anteriorRevisión del mercado OpenSea NFT (2022)
Artículo siguienteBlackRock se duplica en Bitcoin, UNCTD vs. Crypto, DoJ no está contento con Celsius + Más noticias
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.