Inicio Mercado Los fundadores de Three Arrows ‘recibieron amenazas de violencia física’ – Su...

Los fundadores de Three Arrows ‘recibieron amenazas de violencia física’ – Su Zhu rompe el silencio

32
0
Su Zhu (a la derecha) jugando al ajedrez. Fuente: Twitter/@zhusu

Fundadores de un importante fondo de cobertura criptográfico en problemas Capital de las tres flechas (3AC) y sus familias «han recibido amenazas de violencia física», según aparentemente una captura de pantalla de un correo electrónico, compartida hoy por Su Zhu, el cofundador del fondo.

Tuiteó por primera vez desde el 15 de junio, compartiendo lo que parece ser un correo electrónico de su asesor legal, Christopher Anand Daniel de Ley de abogado, a «Querido Russell». Russel Crumpler es el director gerente sénior de Teneoel síndico de 3AC.

El texto compartido responde a las afirmaciones hechas por los liquidadores esta semana de que los fundadores de 3AC no han estado cooperando con Teneo «de ninguna manera significativa».

«Háganos saber si declaró en sus documentos judiciales que explicamos que nuestros clientes y sus familias han recibido amenazas de violencia física y han tenido que responder consultas de la Autoridad Monetaria de Singapur en la última semana, más o menos, lo que significa que han estado trabajando bajo mucha presión de tiempo», según la captura de pantalla.

Además, agregó que los fundadores de 3AC «no procederán con la llamada esta noche» y «dependiendo de su respuesta, le informaremos cuándo se puede esperar razonablemente que nuestros clientes hablen con usted».

Leer:  La Fed sube las tasas en 75 puntos básicos, Bitcoin y Ethereum suben

____
Aprende más:
– Fundadores de Three Arrows escondidos
– Exposición de USD 270 millones de Blockchain.com a Three Arrows Capital

– El problemático Crypto Fund Three Arrows Capital tiene un valor de USD 7,5 millones en NFT Blue-Chip – Informe
– Crypto Turmoil: 3AC se declara en bancarrota, acuerdo FTX y BlockFi, suspensiones en Voyager

– El CEO de Three Arrows, Zhu Su, busca vender una mansión de lujo en Singapur: informes
– Three Arrows reprendido por Singapur

Artículo anteriorAxie Infinity muestra nuevos signos de vida, a pesar de la caída de las ventas de NFT
Artículo siguienteCrypto cae por delante de la cifra de inflación de EE. UU., ya que las métricas en cadena de Bitcoin señalan ‘condiciones de sobreventa’