Inicio Ethereum Los HODLers de Ethereum alcistas antes de Merge podrían estar equivocados según…

Los HODLers de Ethereum alcistas antes de Merge podrían estar equivocados según…

66
0

La altcoin más grande ha seguido dando pasos importantes con respecto a la preparación antes de la Fusión. Pero la actividad en cadena de apenas ha experimentado un crecimiento.

Y, podría preguntarse, ¿es la calma antes de la tormenta, o simplemente una crisis general en la industria causada por la falta de flujos de entrada?

El vacío podría ser la respuesta

La actividad en cadena con respecto a la segunda criptomoneda más grande experimentó una disminución significativa en el momento de escribir este artículo.

Dune Analytics, una plataforma de análisis en línea, registró la cantidad de contratos implementados en Ethereum durante los últimos 12 meses. La métrica disminuyó por debajo de las 300 000 implementaciones, como se ve en el siguiente gráfico.

Fuente: Dune Analytics

En particular, la cantidad de contratos inteligentes implementados en la red Ethereum alcanzó los 1 971 632 en marzo, alcanzando un nuevo máximo histórico y marcando un aumento del 75 % con respecto al mes anterior.

Leer:  Bitcoin y Ethereum buscan dirección, DOGE y STX siguen superando

Esto podría sugerir que la adopción de la plataforma Ethereum ha ido en aumento. Ergo, lo que indica un fuerte apoyo para la próxima actualización a Ethereum 2.0.

Después de Merge, la red cambiaría de un protocolo de consenso de Prueba de trabajo a una Prueba de participación.

Esta transición podría eliminar el problema de escalabilidad que actualmente desalienta a muchos desarrolladores a implementar en la red.

Con el mismo entusiasmo, ETH 2.0 vio aumentar los depósitos de alrededor de ocho millones a mediados de mayo de 2022 a un valor en el momento de la publicación de más de 13 millones.

Para ser específicos, según la plataforma de análisis Glassnode, la cantidad de direcciones de contratos de depósito ETH 2.0 de staking ha alcanzó 13.302.229.

¿Están emocionados los HODLers?

Bueno, sin lugar a dudas, los titulares de ETH están emocionados. Considere esto: una billetera Ethereum que había estado inactiva durante unos tres años ahora se ha vuelto activa y está transfiriendo tokens.

Leer:  Actualizaciones de Ethereum para saber antes de obtener ganancias esta semana

Durante el último día, la ballena movió aproximadamente 145k ETH a otras billeteras.

Al mismo tiempo, el número de direcciones con un saldo distinto de cero ha alcanzado un máximo histórico (ATH) de 85 millones. ¿Ayudó esto al precio de alguna manera? Bueno en realidad no.

Aunque ETH superó la marca de $ 2k en un momento el 14 de agosto, en realidad no pudo mantener el nivel. En el momento de la publicación, ETH sufrió una nueva corrección del 5% durante el último día, ya que cotizaba alrededor de la marca de $ 1.9k.

Artículo anteriorLa Fed revela lineamientos para criptobancos que desean abrir ‘cuentas maestras’
Artículo siguienteLo último de Tornado Cash: la comunidad lucha contra las sanciones, TVL cayó un 26 % desde la decisión del Tesoro de EE. UU.