Inicio Bitcoin Los inversores a corto plazo de Bitcoin deben saber esto antes de...

Los inversores a corto plazo de Bitcoin deben saber esto antes de salir

80
0

, la criptomoneda más grande, se aferra a dos catalizadores principales de apoyo. Principalmente la actividad minera y los requisitos transaccionales a través de la red Lightning. Pero parece que el primero recibió un gran golpe mientras que el segundo continúa ayudando a la red a alcanzar nuevas alturas.

Aquí está la analogía

Los mineros de Bitcoin han experimentado una trampa en el mercado de las criptomonedas debido al reciente colapso de las criptomonedas. Ahora que los precios de Bitcoin se desploman en 2022, los mineros submarinos se ven obligados a vender en un entorno de mercado en declive.

Uno debe saber que la minería de Bitcoin es una carga estable y de uso intensivo de energía que se puede ajustar rápidamente hacia arriba o hacia abajo con extrema precisión sin costo adicional.

Estos factores lo convierten en una alternativa inigualable para estabilizar las redes eléctricas a través de la respuesta a la demanda. Bueno, en este caso, las cosas se torcieron, al menos para los entusiastas de , y no para la empresa en el centro de atención.

Leer:  Crypto Exchange ucraniano, según se informa, cerca del acuerdo de patrocinio de la manga del FC Barcelona

En julio, un minero de Bitcoin de Texas ganó más apagando máquinas que minando Bitcoin.

¿Suena extraño verdad? Pero eso es realmente cierto.

Riot Blockchain generó $9,5 millones en créditos de energía en julio, significativamente más que su producción de Bitcoin este mes de 318 BTC, por un valor de $6,9 millones.

Así es como tenía sentido: para ganar estos créditos de poder, Riot reducido 8.468 MWh en julio, ganando $1.122 por MWh recortado. De acuerdo con la Pío,

«Si hubieran dirigido esta energía a la minería de bitcoin, habrían ganado solo alrededor de $ 140 por MWh, lo que los incentivaría financieramente a reducir la producción».

Pero la pregunta es: con la recuperación del mercado en primer plano, ¿deberían los mineros esperar?

En la última señal de que los mineros se están recuperando de la reciente debilidad de los precios, la cantidad de BTC en sus billeteras ha alcanzado un nuevo máximo en varios años.

Entre el 6 de julio, cuando las reservas alcanzaron un mínimo local, y el pico del 29 de julio, el saldo de la cartera de los mineros aumentó un 0,37 % o 6885 BTC.

Fuente: CryptoQuant

El colaborador y analista de CryptoQuant, Jan Wuestenfeld, compartió este desarrollo en un análisis gráfico anterior.

Leer:  Bitcoin prueba USD 22K, Ethereum acelera, XRP supera obstáculos, MATIC y AAVE Rally

Parche más verde aquí

Pasando a una narrativa alcista, el renombrado sistema transaccional escalable (LN) de BTC mostró un crecimiento. Según el informe de Arcane Research, la red insignia registró un crecimiento increíble, como se ve en la aplicación Block’s Cash que integró Lightning Network. De este modo, permite a sus usuarios de EE. UU. enviar Bitcoin de forma gratuita a cualquier persona en todo el mundo.

El siguiente gráfico muestra la cantidad de usuarios con acceso a pagos Lightning entre agosto de 2021 y marzo de 2022.

Fuente: Investigación Arcana

En términos de crecimiento, la base de usuarios pasó de meros 100.000 usuarios a más de 80 millones de usuarios potenciales en cuestión de meses. Incluso ahora sigue prosperando.

Fuente: Bitcoinvisuals

De hecho, la cantidad de nodos, según Bitcoin Visuals, superó la marca de 17k. Ergo, apuntando hacia una mayor adopción por parte de los usuarios.

Artículo anteriorEtéreo [ETH] observa alza sin precedentes, gracias a su…
Artículo siguienteBNB retrocede en una resistencia crítica, ¿entran $ 300? (Análisis de precios de monedas de Binance)
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.