Inicio Defi/NFT Los jugadores juegan diferentes estrategias: Minecraft dice no a las NFT, mientras...

Los jugadores juegan diferentes estrategias: Minecraft dice no a las NFT, mientras que Square Enix presenta su proyecto NFT

43
0
Fuente: AdobeStock / Memories Over Mocha

El popular videojuego sandbox Minecraft ha prohibido que los tokens no fungibles (NFT) y las innovaciones de blockchain se integren con su plataforma. Por otro lado, el conglomerado de entretenimiento japonés Square Enix ha anunciado su proyecto NFT.

Estudios Mojangla microsoftdesarrollador detrás de Minecraft, anunció el miércoles que el estudio no admitiría NFT y otras innovaciones de blockchain, citando fraude y exclusión digital.

“Para garantizar que los jugadores de Minecraft tengan una experiencia segura e inclusiva, no se permite que las tecnologías de cadena de bloques se integren dentro de nuestras aplicaciones de cliente y servidor, ni se puede utilizar el contenido del juego de Minecraft, como mundos, máscaras, elementos personales u otras modificaciones. por la tecnología blockchain para crear un activo digital escaso”, dijo Mojang.

Mojang agregó que algunas compañías han creado recientemente «implementaciones de NFT que están asociadas con archivos mundiales y paquetes de máscaras de Minecraft», y que podría haber NFT «coleccionables» de Minecraft, y los jugadores pueden obtenerlos a través de actividades realizadas en un servidor o fuera del juego real

El estudio afirmó que estas prácticas promueven la escasez y la exclusión digital, que van en contra de los valores de Minecraft.

«Los NFT no incluyen a toda nuestra comunidad y crean un escenario de ricos y pobres», dijo Mojang, y agregó que la naturaleza especulativa de los NFT «fomenta la especulación».

Mientras tanto, en contraste con la dura postura de Mojang, el conglomerado japonés de entretenimiento y la compañía de videojuegos Square Enix se ha asociado con la plataforma NFT. Enjin (ENJ) para lanzar su colección digital de tarjetas celebrando el 25 aniversario de fantasía final 7un videojuego de rol de 1997.

Leer:  Bancor pausa mecanismo de protección por 'condiciones de mercado hostiles'

A partir de hoy, los consumidores podrán reservar una figura de acción física en la tienda de Square Enix que viene con un código canjeable por un NFT. También habrá cromos físicos que, de manera similar, tendrán un componente NFT digital disponible para pedidos anticipados a finales de este año.

«Esta asociación marca una fase de mayoría de edad para los activos digitales y el entretenimiento; Square Enix, un desarrollador estimado con propiedad intelectual icónica, está allanando el camino para la industria», dijo Witek Radomski, CTO de Enjin, citado en un comunicado de prensa. lanzamiento compartido con criptonoticias.com.

La medida se produce después de que el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, dijera que las NFT y la cadena de bloques serán una «tendencia importante» este año. En una carta de Año Nuevo, Matsuda argumentó que los juegos de cadena de bloques «se basan en la premisa de una economía de fichas y, por lo tanto, tienen el potencial de permitir el crecimiento autosostenible de los juegos».

Leer:  Los legisladores de la UE quieren que las normas contra el lavado de dinero cubran los NFT

____

Aprende más:
– Los juegos criptográficos menos afectados por el mercado bajista, las inversiones de capital de riesgo siguen siendo sólidas – DappRadar
– La categoría más sólida de los juegos de cadena de bloques en medio de la recesión del mercado criptográfico

– La firma japonesa de capital de riesgo Mistletoe fortalece el enfoque criptográfico, dice que Web3 se extenderá a todas las industrias
– Los juegos NFT Play-to-Earn son los más populares en India, Hong Kong y los Emiratos Árabes Unidos, según una encuesta

– Las ventas de CryptoPunk encabezan las listas mensuales a medida que se desploman otras colecciones Blue-Chip NFT
– Ataque de hackers de NFT: Influencer Zeneca y Platform PREMINT son los últimos objetivos

Artículo anteriorSOL explota un 35% en una semana, aquí está el próximo objetivo (análisis de precios de Solana)
Artículo siguienteLa dificultad de la minería de Bitcoin ve su mayor caída en 12 meses