Inicio Bitcoin Los mineros están migrando de Bitcoin a Ethereum a la mina porque…

Los mineros están migrando de Bitcoin a Ethereum a la mina porque…

58
0

Los mineros de Bitcoin y Ethereum, ambos han obtenido una cantidad significativa de ingresos a lo largo de los años a medida que la demanda se disparó. Sin embargo, 2022 podría ser una sorpresa, especialmente para la criptomoneda más grande. Enero resultó ser un mes difícil para los mineros de Bitcoin. Los mineros generaron aproximadamente USD 1200 millones en ingresos durante el primer mes de 2022.

Si bien las cifras parecen impresionantes, los ingresos totales de enero se redujeron en $220 millones en comparación con diciembre de 2021. Una asombrosa disminución del 15 % en los ingresos mineros.

De BTC a ETH, aquí está el viaje

Los mineros de Bitcoin sufrieron una caída en la rentabilidad minera durante el mes de abril. Sin embargo, los mineros de Ethereum obtuvieron $224 millones más de ingresos que los mineros de Bitcoin. ¿La razón?

Según la información gráfica de Ycharts a continuación, en el momento de la publicación, los mineros de BTC presenciaron una disminución significativa en comparación con el año anterior. De hecho, los ingresos de abril se redujeron a 34 millones de dólares desde el valor de marzo de 2022 de aproximadamente 1210 millones de dólares.

Fuente: Ycharts

Los inversores buscaron obtener al menos las ganancias de la minería de Bitcoin, pero la red BTC sufrió drásticamente cuando la dificultad de la minería de Bitcoin se disparó, llegando a 29.79T. En general, la rentabilidad total de Bitcoin durante el año pasado se redujo en un 31 % desde abril de 2021.

Leer:  Coinbase refuta las afirmaciones de que enumera valores mientras la SEC inicia una investigación

marchando adelante

Ethereum y los mineros de la altcoin más grande aprovecharon esta oportunidad para seguir adelante. La minería de Ethereum se volvió aún más rentable cuando las criptomonedas derrocaron la resistencia de $ 4,000 en 2021. Y actualmente, con la próxima fusión, se ha vuelto cada vez más difícil para Bitcoin seguir siendo el rey de las criptomonedas. Cada vez más mineros migraron a la red Ether con estos desarrollos en curso.

Los ingresos de los mineros de Ethereum superaron a los de Bitcoin porque la cantidad total de monedas obtenidas se multiplicó por un precio de ETH relativamente más alto que el de BTC en abril de 2022.

Fuente: TheBlock

Los mineros de ETH registraron USD 1390 millones en ingresos de abril, mientras que los mineros de BTC obtuvieron alrededor de USD 1160 millones. A diferencia de Bitcoin, los ingresos de Ethereum aumentaron un 3% desde marzo.

Leer:  La predicción de 'desacoplamiento' de criptomonedas y acciones fracasa, pero todavía hay esperanza

En general, los ingresos de los mineros se determinan utilizando el precio de una criptomoneda y la cantidad de monedas ganadas dentro de un período determinado. Para empeorar la situación, los mineros de BTC incluso vendieron una gran parte de sus monedas BTC cuando la liquidación llegó al mercado.

Fuente: CryptoQuant

Artículo anteriorLas métricas en cadena de Bitcoin son las más fuertes entre pares – Kraken
Artículo siguienteCrypto Markets perdió $ 300B en 4 días, Bitcoin vio el cierre diario más bajo desde julio de 2021 (Observación de mercado)
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.