Inicio Ethereum Los nuevos datos sobre la actividad de las monedas estables dicen esto...

Los nuevos datos sobre la actividad de las monedas estables dicen esto sobre el sentimiento del mercado

61
0

El criptomercado se enfrenta a un comienzo de prueba en mayo. Con el anuncio de la Reserva Federal, el mercado ya se ha enfrentado a dos caídas importantes, siendo la última una caída del 3,7%. En medio de esto, ha surgido otra estadística que puede causar un poco de preocupación y levantar muchas cejas.

Stablecoins, a saber, Binance USD (BUSD) y USD Coin (USDC), están mostrando enormes volúmenes hoy. Curiosamente, tales niveles no se han observado en meses.

Al mismo tiempo, Bitcoin ha estado tomando desde principios de mayo. Inicialmente, oscilaba alrededor de $ 38,500, pero el sentimiento del mercado ha empeorado. La criptomoneda de capitalización de mercado líder ahora ronda la zona de $ 35,000. Ethereum también ha caído a un movimiento lateral alrededor de la zona de $2500.

Leer:  CEO de Amazon en Crypto y NFT, EPNS se expandirá más allá de Ethereum + Más noticias

¿Qué dicen los datos?

Comenzando con USDC, realmente sucedió en las últimas 24 horas. según Nodo de vidrio datos, el número de direcciones activas en USDC ha alcanzado un nuevo hito. Se encuentra en un máximo de 1 mes de 1903,4 después de cruzar el máximo anterior de 1896,7 el 6 de mayo.

Fuente: Glassnode

El número de transferencias de USDC también alcanzó un nuevo máximo hoy. El 1 mes anterior de 2.510,8 transferencias se observó el 6 de mayo, y desde entonces se ha superado en la actualidad.

Fuente: Glassnode

BUSD es otra moneda estable que mostró un aumento masivo en la actividad. El «volumen medio de transacciones» de BUSD alcanzó un valor máximo histórico hoy de $ 2,072, 063 eclipsando el máximo histórico anterior.

Fuente: Glassnode

¿Qué pasa con los «peces gordos» de las criptomonedas?

Bitcoin y Ethereum sufrieron pérdidas en las últimas 24 horas. Si bien BTC cayó un 3,7% y ETH un 4,5%, las dos principales criptomonedas han sufrido recientemente.

Leer:  Ethereum lidera en Web3, pero es posible que haya múltiples ganadores: Informe a16z

Con un sentimiento bajista en todo el mercado, el «volumen de entrada de intercambio» de BTC alcanzó un máximo de 3 meses de $ 57,349,095, como Glassnode informes. ETH, por otro lado, cayó a un nuevo bajo con el número de direcciones en pérdida alcanzando un máximo de 2 años de 24.881.546,7.

Entonces, en general, este aumento en la actividad de las monedas estables en medio de los malos sentimientos del mercado y la caída de los precios de los tokens insignia en todos los ámbitos no es un buen augurio para el futuro a corto plazo de las criptomonedas.

Artículo anteriorBinance detiene el comercio de criptoderivados en España a pedido del regulador – Informe
Artículo siguienteLa ‘ola de criptoatracos’ golpea el distrito financiero de Londres