Inicio Bitcoin Los precios de las criptomonedas se ‘bombardearán’ si se anuncia una tasa...

Los precios de las criptomonedas se ‘bombardearán’ si se anuncia una tasa de 100 bps en la reunión del FOMC

15
0

Dos expertos en criptomonedas compartieron sus predicciones de precios de las criptomonedas antes de la reunión del FOMC el miércoles a las 2 p. m. ET y el discurso de Jerome Powell.

Predicciones de precios criptográficos del FOMC

Con la caída de los precios de las criptomonedas en las últimas 24 horas ( y han bajado entre un 3 y un 4 %), muchos comerciantes están eliminando riesgos, esperando al margen y buscando análisis de expertos en criptomonedas en línea:

Persecución criptográfica

Criptopersecución (@Crypto_Chaseanteriormente @Chase_NL) tiene aproximadamente 100 000 seguidores en Twitter y YouTube y vendió correctamente a más de $56k y ETH por encima de $4k.

Su predicción del FOMC es que los precios de las criptomonedas se desplomarán en un ‘giganuke’ si el resultado es un aumento de la tasa de 100 bps, lo que el mercado predice que tiene un 16% de probabilidad de que suceda.

Si se anuncia un aumento de 75 puntos básicos, espera que la liquidez se ejecute en ambas direcciones: acción de precios entrecortada y la habitual ‘vela de Darth Maul’ para detener posiciones largas y cortas, antes de que el presidente de la Fed, Powell’s, decida el movimiento del precio de las criptomonedas a largo plazo. comentarios

Leer:  3 razones por las que 3 Arrows Capital fracasó, según sus fundadores

Tanque comercial

Tanque comercial (@TheTradingTank) publicó un pronóstico de precios criptográficos más largo para sus 7700 seguidores en un hilo de ocho tweets.

Su análisis fue que, dado que los datos básicos del IPC y el PPI ‘se pusieron calientes’ y la inflación fue más alta de lo esperado, es posible que los mercados bursátiles y criptográficos se hayan vendido como reacción al precio en un aumento de la tasa de 75 pb.

Al igual que Chase Crypto, espera una mayor liquidación si se anuncia un aumento de 100 bps, potencialmente para probar los mínimos (para el precio de Bitcoin, el nivel de $ 17,600 alcanzado en junio) o colapsar aún más.

Lo más probable es que 100 pb genere una liquidación y podríamos esperar que los activos de riesgo prueben los mínimos recientes o tal vez incluso se rompan. El efecto económico real de las subidas de tipos no se materializa por completo hasta más de 6 meses después, pero los inversores se comportan como si fueran inmediatos».

Sin embargo, también señala que un aumento de 75 pb podría mejorar el sentimiento y conducir a un repunte de los precios de las criptomonedas a medio plazo, lo que se siente como una «vuelta de la victoria» si de hecho ya está descontado.

Leer:  Startup pretende convertirse en el primer jugador de criptomonedas de Corea del Sur en cotizar en KOSDAQ Exchange

Después de la reunión del FOMC, la próxima semana se publicarán los datos del PIB de EE. UU. y los datos de inflación del PCE que, según Trading Tank, son «igual de importantes».

Gráfico de precios de Bitcoin durante el último mes antes de la reunión del FOMC: marco de tiempo diario

A principios de esta semana CriptoNoticias informó sobre la predicción de precios de un tercer criptoanalista, Ted Talks Macro. También predijo que los mercados han valorado una tasa de 100 bps y que los activos de riesgo como Bitcoin se recuperarán si se anuncian 75 bps.

Calendario de reuniones del FOMC

La próxima reunión del FOMC el próximo miércoles está programada para el 1 y 2 de noviembre.

Encuentre el calendario completo de reuniones del FOMC en federalreserve.org.

Actualizar – lea nuestra publicación de seguimiento después de la reunión del FOMC, incluida la próxima predicción de Crypto Chase para el precio de Bitcoin.

Artículo anteriorEthereum: ¿Está el rey de las altcoins mirando el trono de Bitcoin después de la fusión?
Artículo siguienteLa fragilidad de Bitcoin del momento ha afectado más a este lema de BTC HODLer
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,