Inicio Mercado ¡Los primeros en adoptar siempre ganan! Uniglo (GLO) es un nuevo...

¡Los primeros en adoptar siempre ganan! Uniglo (GLO) es un nuevo token de «participación para ganar» construido en la red Ethereum (ETH) que podría hacer futuros millonarios

42
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Los analistas han identificado una nueva gema de criptomonedas que promete proporcionar rendimientos a largo plazo y ganancias en los precios de los tokens a quienes la compran antes de tiempo. Uniglo (GLO) es una nueva moneda social basada en la comunidad que ofrece de manera única a los poseedores de tokens la propiedad fraccionada de varios activos. Con su enfoque único, Uniglo podría ser el próximo token que dé lugar a una nueva generación de criptomillonarios.

¿Qué es Uniglo (GLO)?

Uniglo es un nuevo proyecto de criptomoneda construido sobre Ethereum. Es una tesorería respaldada por activos que aprovecha el potencial de crecimiento de sus tenencias de activos para respaldar el valor de su token digital, GLO. En comparación con algunas criptomonedas de renombre que atraen a inversores a corto plazo, Uniglo se centra en rendimientos sostenibles de la inversión y, por lo tanto, es adecuado para titulares de tokens a largo plazo.

GLO: un token de «apuesta para ganar»

El token GLO de Uniglo es una moneda social diseñada para aprovechar la participación de la comunidad. Como parte de la misión de Uniglo de crear una cartera de inversiones para y por la comunidad, el protocolo empoderará a los poseedores de tokens al permitirles opinar sobre qué activos comprar o vender.

Leer:  Digivault se convierte en el primer socio de custodia de poundtoken.io, la primera moneda estable GBP regulada en las islas británicas y 100 % respaldada

El protocolo hace esto en parte a través del replanteo. Esencialmente, Uniglo pondrá los tokens a trabajar, aplicando un mecanismo de consenso que garantizará que las transacciones en la red sean verificadas y aseguradas por los propietarios de los tokens apostados. El staking ayudará a proteger la red de Uniglo y brindará recompensas a los propietarios de tokens staking en el proceso. Esto significa que cuanto antes compre GLO, más oportunidades habrá para apostar y ganar.

Además, Uniglo será un sistema autónomo descentralizado (DAO) en el que se alienta a todos los miembros de la comunidad a participar en las decisiones de gobernanza e inversión. Todos los movimientos de gobernanza e inversión se realizarán sin la interferencia de un banco o un procesador de pagos.

Haciendo futuros millonarios con Uniglo

Lo que hace que Uniglo sea realmente único es su tesorería, que financiará la compra de una variedad de activos que se colocarán en la Bóveda de activos de Uniglo. A medida que estos activos se aprecien, también lo hará el valor de la propiedad fraccionada de activos de cada tenedor de fichas. Por lo tanto, activos como activos del mundo real digitalizados, monedas digitales y NFT raros respaldarán el valor de GLO.

Leer:  5,000% de ganancia con tokens Metaverse ApeCoin (APE), The Sandbox (SAND) y Chronoly (CRNO)

Además, Uniglo aplicará un mecanismo Ultra-Burn que acelerará la escasez de fichas. Este modelo de quema podría resultar en enormes ganancias de precios para los titulares de tokens de larga data. Como tal, aquellos que compren tokens GLO durante la fase de preventa podrían convertirse en los millonarios del futuro panorama criptográfico.

La línea de fondo

Uniglo generalmente tiene como objetivo ofrecer al mercado un token que tenga protección contra la volatilidad y las fluctuaciones del mercado. Parte de su estrategia es recompensar a los poseedores de tokens de larga data. Quienes se queden con Uniglo durante mucho tiempo se beneficiarán de su escasez de tokens y de las ganancias generadas con su bóveda de activos. De hecho, cuando se trata de inversión, los primeros en adoptar siempre ganan.

Aprende más aquí:

Únase a la preventa: https://presale.uniglo.io/registrar

Sitio web: https://uniglo.io

Telegrama: https://t.me/GloFoundation

Discordia: https://discord.gg/a38KRnjQvW

Gorjeo: https://twitter.com/GloFoundation1

Artículo anteriorAduana finlandesa vendió incautados casi 2.000 bitcoins
Artículo siguienteLa jefa de contabilidad del organismo deportivo de base dice que robó fondos públicos para pagar Bitcoin