Inicio Mercado Los usuarios de la aplicación Tezro tienen la oportunidad de intercambiar USTC...

Los usuarios de la aplicación Tezro tienen la oportunidad de intercambiar USTC por TezroST

35
0

Descargo de responsabilidad: El siguiente texto es un comunicado de prensa que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

A estas alturas, todos saben muy bien lo que sucedió con los recientes TerraLuna y TerraUSD. debacle, lo que condujo a una fuerte caída en el precio de Bitcoin y empujó al mercado aún más hacia el rojo. Sin embargo, para aquellos que no lo saben, TerraUSD había estado vinculado casi exactamente al dólar desde su creación, pero colapsó el 9 de mayo de 2022. Su moneda hermana, LUNA, valía más de USD 80 por token a principios de mayo de este año. año, pero solo valía una fracción de centavo a partir del 18 de mayo.

Ahora, a Tezro se le ocurrió una nueva estrategia a través del cual los titulares de USTC pueden intercambiar sus tokens por TezroST, un token utilizado principalmente para comprar diversos servicios y bienes que también está respaldado por Tether. El tipo de cambio será de 1 USD por cada token USTC.

Tiempo de seguir adelante

La mencionada situación de los dos Tierra La caída de las monedas condujo a una crisis financiera dentro de la industria de la criptografía, y su desaparición tuvo un efecto dominó en muchos otros tokens y proyectos digitales, eliminando miles de millones de dólares del mercado y provocando pérdidas insuperables. Aún así, eso fue entonces y ahora es el momento de que el mercado criptográfico y la comunidad sigan adelante y ese es exactamente el tipo de mentalidad al que aspira Tezro también.

Leer:  Cómo calcular el ROI criptográfico y 5 consejos para un retorno positivo

A través de la aplicación, que los usuarios deben descargar para usar la nueva función, los titulares de USTC solo necesitan buscar el ícono de TezroST. Al hacer clic en él, a los usuarios les resultará sencillo intercambiar los tokens USTC por TezroSTque posteriormente se puede utilizar para pagar y disfrutar de una amplia variedad de productos y servicios que se pueden encontrar en las tiendas en línea a través de la API de Tezro Swift.

Por último, debido a la naturaleza volátil de los tokens de la USTC y al hecho de que TerraClassicUSD ha perdido oficialmente su estatus de moneda estable, se alienta a los partidarios de Tezro a utilizar la nueva función de intercambio lo antes posible para evitar más pérdidas innecesarias. Aún así, no es un mal negocio ya que al regalar los tokens USTC, los usuarios reciben TezroST que, a diferencia de los tokens Terra, tienen un valor real.

Leer:  KuCoin está iniciando su búsqueda de la expansión Web3.0 con USD 150 millones saludables recaudados en financiación previa a la serie

Entendiendo a Tezro

Tezro es una plataforma y aplicación multifacética que tiene la función adicional de ser una billetera criptográfica. La aplicación ofrece un software de chat seguro con numerosos servicios y funciones. Tezro AI también permite a los clientes invertir de manera fácil y eficiente en todo tipo de monedas diferentes que se encuentran en Uniswap2 y Uniswap3.

Tezro también permite a sus usuarios enviar y recibir mensajes, además de realizar transacciones tanto en criptografía como en moneda fiduciaria, independientemente de la ubicación física. Además, Tezro no solo es el proyecto inaugural de este tipo que involucra la combinación de transacciones financieras virtuales con comunicaciones digitales en tiempo real, sino que también funciona con tecnología blockchain de tercera generación y es compatible con todos los dispositivos Android, iOS y PC. .

Mira el oficial de Tezro sitio web y el Gorjeo, Facebook y Youtube canales para obtener información adicional.

Artículo anteriorZuckerberg se prepara para la batalla con Apple por Metaverse mientras el regulador advierte sobre el «imperio virtual» de Meta
Artículo siguiente‘Probemos esto de nuevo’: Lido DAO relanza la propuesta para vender LDO 10M a Dragonfly Capital con ‘mejores términos’