Inicio Noticias Marathon Digital no vendió BTC durante la caída del mercado

Marathon Digital no vendió BTC durante la caída del mercado

59
0

Marathon Digital Holdings, una empresa líder en minería de bitcoin, extrajo 707 BTC durante el segundo trimestre de 2022, lo que representa un aumento interanual del 8 %. Sin embargo, lo que es más importante, la empresa no vendió nada de su reserva de criptomonedas y actualmente posee 10 055 BTC.

A pesar del mercado bajista, Marathon siguió empujando

Marathon Digital Holdings, una empresa líder en minería de bitcoin, extrajo 707 BTC durante el segundo trimestre de 2022, lo que representa un aumento interanual del 8 %. Sin embargo, lo que es más importante, la empresa no vendió nada de su reserva de criptomonedas y actualmente posee 10 055 BTC.

La última compañía minera de criptomonedas en anunciar sus resultados trimestrales es Marathon Digital Holdings, que cotiza en bolsa (símbolo de cotización: MARA). Durante el segundo trimestre de 2022, produjo 707 BTC, un aumento significativo en comparación con los 654 BTC extraídos en el segundo trimestre de 2021.

Según las estimaciones de la empresa, los niveles de producción podrían haber sido aún mayores si no se hubieran producido ciertos factores negativos durante ese período. Por ejemplo, tuvo que hacer frente a problemas de mantenimiento en las casas de máquinas ubicadas en Texas y una fuerte tormenta que afectó las instalaciones en Montana.

Leer:  Goldman Sachs y FTX en conversaciones para un ambicioso acuerdo comercial de derivados: Informe

Como criptopatata Según se informó anteriormente, las condiciones climáticas en el estado del norte paralizaron las operaciones de los 30,000 mineros que Marathon ha desplegado en el área. Además, representan el 75% de la flota activa total de la compañía. Se espera que los daños se resuelvan parcialmente durante julio.

Sumando los 707 BTC a la ecuación, la entidad posee 10.055 BTC, que a precios actuales equivalen a alrededor de $213 millones. 1.966 BTC de ese alijo total se extrajeron durante los primeros seis meses de 2022.

A diferencia de otros rivales, Marathon no vendió ninguna de sus participaciones durante el segundo trimestre de este año. De hecho, la última vez que se desprendió de parte de su BTC fue en octubre de 2020. Cabe señalar que las acciones de la empresa reaccionaron positivamente a la noticia. Antes del anuncio, una sola acción valía alrededor de $6, mientras que actualmente se cotiza a aproximadamente $7.

Leer:  Análisis de precios de ondulación: 3 veces XRP aumentó desde este nivel, ¿sucederá de nuevo?

Argo Blockchain y Riot Blockchain también revelaron recientemente sus resultados de junio. El primero extrajo 179 BTC el mes pasado, un aumento significativo en comparación con los 124 BTC producidos en mayo. Sin embargo, la empresa tuvo que vender 637 BTC de su reserva total a un precio promedio de alrededor de $24 500 para reducir las obligaciones de su contrato de préstamo con Galaxy Digital.

Riot Blockchain produjo 421 BTC y se separó de 300 BTC en junio. Actualmente se encuentra en 6.654 BTC, con un valor de $ 142 millones (al momento de escribir estas líneas). Sin embargo, debido a los precios más altos en Nueva York, la organización comenzó a trasladar su infraestructura a Texas (donde los costos de electricidad son dos veces más baratos).

Artículo anteriorBitcoin: esto es lo que los comerciantes pueden esperar después del regreso lento y constante de BTC
Artículo siguienteLas estrategias comerciales de Celsius llevaron a la pérdida de millones de fondos de clientes: Informe
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.