Inicio Mercado Marca fuerte, comunidad activa, alto retorno de la inversión: ¿Por qué amamos...

Marca fuerte, comunidad activa, alto retorno de la inversión: ¿Por qué amamos las monedas de meme?

38
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no fue escrito por periodistas de Cryptonews.com.

Demostrando niveles increíbles de rendimiento, las monedas meme son el fenómeno más asombroso en el mundo de las criptomonedas. Nacidas como una broma, actualmente, las monedas meme ocupan una parte multimillonaria del mercado de cifrado.

El núcleo del éxito de las monedas meme es su marca reconocible respaldada por un fuerte apoyo de la comunidad. Hablando con franqueza, esto es todo lo que solía tener la moneda meme para tener éxito: sin funcionalidad, no se necesitaban servicios útiles. Por ejemplo, lanzado en 2022 e impulsado por una fuerte campaña de marketing con Vitalik Buterin en mayo de 2021, Shiba Inu reunió a más de 48,000,000 % el año pasado, mientras que su comunidad alcanzó los 1.145 millones de titulares en enero de 2022.

Y esta es una diferencia clave entre las monedas de meme que las mantiene al margen del resto de los activos digitales. Mientras que otras criptomonedas apostaron por la funcionalidad de sus cadenas de bloques, utilizando el conocimiento de la marca como un instrumento adicional de promoción, las monedas meme prácticamente no ofrecían nada más que instrumentos especulativos con potencial de crecimiento rápido. Sin embargo, la brujería de las monedas meme corre el riesgo de disiparse ya que los inversores están cansados ​​​​de numerosos proyectos de memes similares.

Nueva generación de monedas meme

Ahora, viviendo en un entorno altamente competitivo, las monedas meme tienen que revolucionarse y convertirse en algo más grande que un simple instrumento especulativo. Y aquí llega SpartaCats, un ecosistema todo en uno con elementos de GameFi cuyo objetivo es aportar más valor de utilidad al nicho de las monedas meme y poner fin al caos que actualmente reina en este espacio.

Leer:  En PrimeBit.com todo se trata de afiliados

El tema Cat se elige para representar la plataforma de monedas meme por una determinada razón. Si bien los perros son el tema más popular para las monedas de meme, los gatos son más virales en términos de un contexto más amplio, es decir, en el arte, la cultura popular, la publicidad y las redes sociales.

El ecosistema SpartaCats fue diseñado para reunir una gran comunidad de varias monedas meme y usuarios de NFT en una plataforma. Los usuarios que posean diferentes monedas de meme pueden unirse en clanes y equipos en SpartaCats, promoviendo y empoderando así a sus comunidades y atrayendo nuevos miembros. Pueden desafiarse a duelo. Otros pueden hacer apuestas en partidos entre participantes del duelo. Este método gamificado de atraer comunidades de monedas meme traerá orden y jerarquía económica al mercado de monedas meme, que actualmente permanece en desorden. Además, SpartaCats ve su misión benéfica en ayudar a los refugios de mascotas de la vida real en todo el mundo.

¡Gatos de todo el mundo, uníos!

El ecosistema SpartaCats se creó como una organización autónoma descentralizada (DAO) canónica, con el poder de tomar decisiones transferido a manos de la propia comunidad. El desarrollo del ecosistema lo decidirán los titulares de 300 SpartaCats NFT, como 300 Spartans. 20 NFT ya están acuñados y permanecerán en manos del equipo.

Leer:  Cake DeFi presenta el nuevo producto "Borrow" que permite a los usuarios maximizar sus devoluciones

Los 270 NFT restantes están programados para ser acuñados gradualmente dentro de cuatro años, una pieza por semana. Se venderán por subasta. Una vez a la semana, todos los gestores de NFT en circulación recibirán 1/270 del pool de dividendos, siendo así recompensados ​​por su participación activa en la vida del ecosistema.

Estar en el núcleo del token SpartaCats PURR llena el ecosistema con la liquidez necesaria, sirviendo tanto como unidad de cuenta como elemento de influencia. El suministro total de PURR se lanzó en dos redes EVER, y BSC está limitado a 1 000 000 000 tokens. Todos los PURR recibidos de la subasta DAO NFT se quemarán, disminuyendo así el suministro de PURR.

Corrientemente, espartagatos los usuarios ganan PURR dentro de una campaña de marketing anticipada completando tareas simples o invitando a amigos.

La moneda cotiza en PancakeSwap y Flatqube, lo que demuestra un aumento de precio X8 en el primer día de negociación.

10% de las reservas de suministro total de PURR para lanzamientos desde el aire (instantánea para titulares de monedas de criptoproyectos cats, faucets, comunidades ailurófilas). El 10 % de los PURR se enviará a fondos de liquidez, mientras que el BSC agrícola y EVER recibirán el 20 % cada uno.

futuro felino

Con el respaldo de las comunidades de fanáticos de los gatos y ofreciendo una gran cantidad de servicios útiles, SpartaCats parece convertirse en un punto de inflexión en el mercado de las monedas meme. Cerrará las brechas entre los juegos NFT, las monedas meme, las valiosas plataformas basadas en blockchain y el mundo real.

Artículo anteriorTIME se asocia con The Sandbox para construir TIME Square en el metaverso
Artículo siguienteAnuncios de inclusión y eliminación de criptomonedas: Semana 26