Inicio Noticias Market Cap Eyes $ 1T: Bitcoin toca máximo semanal, Ethereum Classic explota...

Market Cap Eyes $ 1T: Bitcoin toca máximo semanal, Ethereum Classic explota 33%

72
0

siguió subiendo después del retroceso menor de ayer y superó los $ 21,500 para marcar un nuevo máximo semanal. Las altcoins también están en verde, con ETH registrando un pico mensual y otros aumentos notables de Solana, Polkadot, MATIC, BNB.

Bitcoin se encuentra por encima de $ 21K

Bitcoin siguió subiendo después del retroceso menor de ayer y superó los $ 21,500 para marcar un nuevo máximo semanal. Las altcoins también están en verde, con ETH registrando un pico mensual y otros aumentos notables de Solana, Polkadot, MATIC, BNB.

Los últimos siete días no fueron buenos para la criptomoneda principal. El activo fue rechazado en $22,000 antes y fue perdiendo valor gradualmente.

La situación empeoró a mediados de semana cuando EE. UU. anunció las nuevas cifras del IPC (otro récord). Bitcoin reaccionó con volatilidad inmediata y cayó por debajo de $19,000 a un mínimo semanal.

Leer:  La Reserva Federal ordena a Voyager que deje de engañar a los clientes sobre la protección de la FDIC

Sin embargo, comenzó su recuperación poco después y unos días después tocó la puerta de los $20,000. Tomó algunos intentos, pero finalmente recuperó el codiciado nivel y siguió subiendo.

Después de ser detenidos ayer en $ 21,000, los alcistas regresaron a la escena y empujaron a al norte de esa línea. A partir de ahora, bitcoin se encuentra justo por encima de los $ 21,500 después de registrar un nuevo máximo semanal.

Su capitalización de mercado ha superado los $ 400 mil millones, pero su dominio sobre las alternativas ha disminuido al 42%, ya que la mayoría de ellas están en verde.

Como se mencionó anteriormente, las monedas alternativas están bien en verde en una escena diaria. lidera el camino con un aumento masivo del 14% en un día. ETH incluso superó los $ 1,400 hace horas, que fue un nuevo máximo mensual.

Leer:  Litecoin activa los bloques de extensión de MimbleWimble (MWEB)

Aumentos de precios similares son evidentes en Solana, Polkadot, MATIC y Avalanche. Todos estos se han disparado en dos dígitos. En consecuencia, SOL cotiza por encima de $40, DOT al norte de $7, MATIC está cerca de $0,8 y AVAX está en $22.

BNB, Ripple, Cardano, Dogecoin, , Tron, LEO y Litecoin también están en el verde de las alternativas de mayor capitalización.

se encuentra entre las criptomonedas alternativas de capitalización media y baja, con un aumento del 33 % en una escala diaria. ETC ahora cotiza cerca de $ 20.

Con la mayoría de las otras alternativas registrando ganancias notables, la capitalización del mercado criptográfico ha agregado más de $ 60 mil millones en un día y se encuentra cerca de la codiciada marca de $ 1 billón.

Artículo anteriorHe aquí por qué Rusia ha emitido una nueva ‘prohibición de pagos criptográficos’
Artículo siguienteLa pandemia es la mayor amenaza para los mercados en la próxima década – CEO de FTX
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.