Inicio Noticias Más de 10 millones de cuentas de CashApp han comprado Bitcoin: carta...

Más de 10 millones de cuentas de CashApp han comprado Bitcoin: carta Q1 de Block

78
0

Más de 10 millones de personas ahora han comprado utilizando CashApp de Jack Dorsey, según la carta de accionistas del primer trimestre de 2022 de Block. La aplicación generó $ 624 millones en ganancias brutas para la empresa durante ese tiempo, $ 43 millones de los cuales provinieron de las ventas de Bitcoin.

Expansión del acceso a Bitcoin

Más de 10 millones de personas ahora han comprado Bitcoin utilizando CashApp de Jack Dorsey, según la carta de accionistas del primer trimestre de 2022 de Block. La aplicación generó $ 624 millones en ganancias brutas para la empresa durante ese tiempo, $ 43 millones de los cuales provinieron de las ventas de Bitcoin.

La compañía afirma que está enfocada en expandir el conocimiento y el acceso a Bitcoin entre sus clientes, para impulsar la adopción de la red. Block Head Jack Dorsey, quien renunció como CEO de Twitter en mayo, es muy optimista sobre la posibilidad de que Bitcoin se convierta en la moneda de reserva mundial.

Leer:  El CEO de Binance aún apoya la oferta de Twitter de Elon Musk

En abril, CashApp anunció su integración con Lightning Network, otorgando a los clientes acceso a transacciones de Bitcoin inmediatas y gratuitas. También anunció su nueva función «Recibir pagos en Bitcoin», que convierte los cheques de pago recurrentes de sus clientes en Bitcoin automáticamente.

Prácticamente, casi la mitad de los ingresos netos de Block (3960 millones de dólares en el primer trimestre) provinieron técnicamente de compras de Bitcoin (1730 millones de dólares). Sin embargo, estos ingresos se descuentan en su mayoría, ya que solo el 3% resultó en ganancias brutas para la empresa, y el resto se devolvió al cliente.

La distinción es importante: los ingresos netos de la empresa disminuyeron un 22 % interanual al incluir Bitcoin, pero aumentaron un 44 % interanual cuando no se incluyeron. Esto indica una disminución drástica en los ingresos de Bitcoin en general, probablemente impulsada por el mercado alcista y bajista contrastante entre el primer trimestre de 2021 y 2022.

Leer:  ¿Qué significa la licencia FinCEN de EE. UU. para Huobi?

Block agregó Bitcoin a su propio balance hasta el cuarto trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2021, en lotes de $ 50 millones y $ 170 millones, respectivamente. Este trimestre, Block no sufrió una pérdida por deterioro de esas tenencias, ya que el valor justo de su Bitcoin se mantuvo en $366 millones al 31 de marzo de 2022. Sin embargo, el precio de Bitcoin ha disminuido drásticamente desde entonces.

En una entrevista reciente con CNBC, Jack reiteró su tesis de que Bitcoin es el único candidato digno de ser la moneda nativa de Internet.

Por el contrario, el multimillonario tiene despedido trabajando en cualquier otra criptomoneda en Block, como . Él cree que Bitcoin solo es más que capaz de escalar y tener una mayor funcionalidad por sí solo.

Su empresa actualmente está construyendo un intercambio descentralizado de Bitcoin, así como un sistema global de minería de Bitcoin.

Artículo anteriorCorea del Sur critica a Do Kwon de Terra con una multa de $ 78 millones por evasión de impuestos: Informe
Artículo siguienteEl ecosistema de soluciones descentralizadas de Grand Time agrega accesibilidad para la rampa de acceso de Crypto
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.