Inicio Noticias Más de 44 millones de contratos implementados en Ethereum desde Génesis: investigación

Más de 44 millones de contratos implementados en Ethereum desde Génesis: investigación

63
0

Se han implementado más de 44 millones de contratos inteligentes en Ethereum desde que comenzó, según el ingeniero de Electric Capital ‘Emre’.

Romper los contratos

Se han implementado más de 44 millones de contratos inteligentes en Ethereum desde que comenzó, según el ingeniero de Electric Capital ‘Emre’.

Agregó que sorprendentemente, alrededor del 70% de los 15 millones de contratos en vivo son copias de una de las 15 plantillas.

Reveló que más del 50% de todos los contratos, o 22 millones de ellos, han sido destruidos en lo que él cree que es un esfuerzo por ahorrar gasolina. Además, el 10% de los activos son contratos de token de gas.

“Para desincentivar la inflación estatal, EVM reembolsa la gasolina a un usuario por destruir un contrato”, señaló antes de agregar que esto resultó en que los usuarios implementaran contratos vacíos cuando los precios de la gasolina eran bajos y los destruyeran cuando estaban altos para obtener un reembolso rápido.

Leer:  Ankr lanza ANKR Token Staking en su capa de infraestructura

La mitad de todos los contratos en vivo, o alrededor de 12 millones, son transportistas desplegados por intercambios que actúan como un apartado de correos para los usuarios. Les dan a los usuarios una dirección custodiada por intercambios que les permite recopilar tokens ERC-20 enviados a los usuarios.

Hay alrededor de un millón de contratos inteligentes implementados por OpenSea para vender NFT, reveló. Alrededor de 150 000 contratos son escrituras ENS, parte del antiguo mecanismo de registro de dominio del servicio de nombres de Ethereum que ya no está en uso.

Con alrededor de 400.000 contratos dedicados a tokens ERC-20, no llegaron a la lista de plantillas debido a variaciones en ellos.

Leer:  La senadora Cynthia Lummis comparte detalles del criptoproyecto de ley en el que ha estado trabajando

Según Etherscan, los contratos verificados diariamente de Ethereum alcanzaron un máximo histórico de 602 el 3 de agosto. El gráfico muestra cómo la red está creciendo en términos de implementación de contratos inteligentes, que se ha duplicado este año.

La cantidad de direcciones únicas de Ethereum también alcanzó un máximo histórico esta semana de más de 202 millones. Las transacciones diarias rondan los 1,2 millones y se han mantenido relativamente estables este año, aparte de picos ocasionales.

Además, Coinbase lanzó esta semana la participación en ETH para inversores institucionales en los Estados Unidos.

Sin embargo, el gráfico de precios del token no se parece a esto, ya que ETH todavía está un 66% por debajo de su máximo histórico de noviembre.

Artículo anteriorLa criptoindustria japonesa insta a Tokio a reformar las leyes fiscales
Artículo siguienteBitcoin [BTC] inversores a largo plazo: esto es lo que puede hacer
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.