Inicio Mercado Más información sobre Uniglo (GLO), Bitcoin (BTC), Fantom (FTM) y Polygon (MATIC)

Más información sobre Uniglo (GLO), Bitcoin (BTC), Fantom (FTM) y Polygon (MATIC)

57
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

¿Eres nuevo en criptografía o simplemente quieres saber un poco más sobre algunos de los tokens más populares? Si cualquiera de estos es el caso, entonces estás en el lugar correcto. Y algunas de estas selecciones son un poco más innovadoras que otras. Esto se debe a que los analistas piensan que algunas criptomonedas más pequeñas tienen un gran futuro, y tienes la oportunidad de invertir en ellas desde cero, antes de que obtengan grandes ganancias. Si bien siempre habrá un lugar para los perros grandes de la industria, es posible que desee considerar diversificar un poco su cartera para que incluya algunos tokens más pequeños más especulativos. Algunos de estos pueden ser un poco más riesgosos, pero también aportan un montón de ventajas potenciales a su cartera que los tokens ya establecidos simplemente no tienen. Así que echemos un vistazo a algunas de las mejores criptomonedas que existen en este momento:

Uniglo (GLO)

Podría decirse que Uniglo es uno de los mejores proyectos nuevos que ha visto el espacio criptográfico en algún momento, es increíblemente fuerte y estable, sin ser una moneda estable, por lo que todavía tiene potencial de crecimiento de precios. Como token totalmente respaldado por activos que tiene una reserva de valor en su bóveda que se diversifica en una gama de otros productos, GLO también es completamente deflacionario gracias a un innovador mecanismo de doble quema. Ahora es el momento oportuno para agregarlo a su cartera, ya que aún se encuentra en sus primeras etapas. A los expertos les encanta GLO, y tú también deberías hacerlo.

Leer:  CryptoSandwiches, un juego completamente en cadena, sale con una nueva ruta al metaverso

()

Bitcoin es fácilmente el token más famoso en criptografía. Si ha oído hablar de alguno, ha oído hablar de BTC. Revolucionó por completo las percepciones de la moneda digital y ha obtenido enormes ganancias que han atraído mucha atención general. Siempre habrá un lugar para BTC en el mercado, aunque los analistas no tienen claro si liderará la carga hacia la próxima generación de finanzas digitales. Los precios rondan los 20.000 USD en este momento y se han mantenido razonablemente sólidos durante el último mes o dos después de algunas pérdidas pronunciadas en la racha bajista. Todavía tiene potencial, con algunos pronósticos de subidas de más de 50.000 USD e incluso de 100.000 USD una vez que mejore la economía.

Leer:  Las ballenas Ethereum (ETH) y Shiba Inu (SHIB) están invirtiendo en la primera preventa de Uniglo (GLO) para equilibrar sus carteras

Fantasma (FTM)

Fantom es un ecosistema sólido para el desarrollo de aplicaciones y también ofrece a sus usuarios una variedad de opciones de ganancias pasivas. Es uno de los proyectos de cadena de bloques más pequeños en comparación con algunos de esta lista, pero aún tiene muchas ventajas. Muchos piensan que podría ser clave en el futuro desarrollo del espacio. Así que mantente atento.

Polígono (MATIC)

se encuentra en la cadena de bloques de y sirve como un punto de entrada al ecosistema más simplificado y accesible. Resuelve problemas clave de Ethereum, como velocidades y costos de transacción, y recientemente ha sido adquirido por compañías principales como Disney (lo que provocó un aumento en el precio). El futuro se ve muy sólido para MATIC.

GLO, MATIC, BTC Y FTM ofrecen diferentes oportunidades para su cartera. Todos tienen potencial, por lo que algunas de las mejores carteras pueden incluir un poco de todos ellos.

Obtenga más información aquí:

Únase a la preventa: https://presale.uniglo.io/registrar

Sitio web: https://uniglo.io

Telegrama: https://t.me/GloFoundation

Discordia: https://discord.gg/a38KRnjQvW

Gorjeo: https://twitter.com/GloFoundation1

Artículo anteriorCrypto News Flash- Celphish Finance y Avalancha para hacer crecer el criptomercado
Artículo siguienteCoinbase registró la mayor pérdida de la historia. ¿Están bajando Bitcoin y Ethereum?