Inicio Ethereum Merge track: las sombrías métricas en cadena de ETH presentan un repunte...

Merge track: las sombrías métricas en cadena de ETH presentan un repunte sorprendente

35
0

Siguiendo las señales más amplias del mercado, la altcoin más grande, Ethereum, tuvo un buen repunte en julio. Sin embargo, el escenario parece estar cambiando para ETH ahora.

Con la próxima fusión, los inversores de la red Ethereum están entusiasmados. Ethereum ha superado todas las especulaciones, FUD con el respaldo de Merge es un tema de contemplación.

Pero uno se pregunta si los inversores son optimistas sobre ETH antes de la tan esperada transición del mecanismo de consenso PoW a PoS.

Hipos, errores y más

En las últimas 24 horas, más de 57 000 comerciantes han sido liquidados en el criptomercado. Esto ha llevado a un total de $ 150 millones en activos liquidados durante el último día. El más destacado de ellos ha sido la liquidación de Ethereum.

Mientras los comerciantes de ETH esperan la transición del mecanismo de consenso de prueba de participación de septiembre, todavía hay indicios de incertidumbre, como el sentimiento negativo y el porcentaje de monedas de Ethereum que se encuentran en los intercambios, como se destaca en el tweet de Santiment a continuación.

De hecho, la creciente oferta de ETH en los intercambios es la principal preocupación en este momento. Incluso el aumento de precios de julio del que tanto se ha hablado no satisfizo del todo a los inversores/comerciantes.

Leer:  ¿Se está desvaneciendo la exageración de NFT o hay algo más en juego aquí?

Ergo, mantuvieron sus monedas en el lugar que facilita la ejecución de futuras liquidaciones.

Otro indicador preocupante fue el dominio DeFi. El dominio de las aplicaciones DeFi ha disminuido del 27,5% al ​​15,1%.

Glassnode, la plataforma analítica compartió este escenario en el gráfico a continuación.

Fuente: Glassnode

Para poner esto en perspectiva, la cuota de mercado de DeFi TVL de Ethereum se situó en el 100 % a principios de 2021. Sin embargo, esa cifra cayó más del 65 % hacia finales del mismo año. Bueno, 2022 no favoreció mucho a los toros.

Leer:  Aquí está el escenario ETH de dos caras a medida que la tarifa promedio del gas alcanza un nuevo mínimo

Solo 6% de posibilidades de sol

Habiendo dicho eso, la arena NFT destacó una señal de bienvenida para los entusiastas de ETH. El dominio relativo del consumo de gas de ETH por parte de las actividades de NFT creció un 6,2% desde noviembre. Por lo tanto, muestra una preferencia continua del mercado por las transacciones NFT.

Además, según los datos de CryptoSlam, el precio de venta promedio de un NFT de Ethereum pasó de $2463 en mayo a solo $440 en el momento de la publicación, una disminución del 71%. Entonces, a medida que continúa el mercado bajista de criptografía, los NFT se compran por menos.

Fuente: CryptoSlam

De hecho, los desarrollos antes mencionados afectaron el precio de ETH. En el momento de escribir este artículo, ETH sufrió una nueva corrección del 8 %, ya que cotizaba alrededor de la marca de $1,400. Incluso los titulares de ETH (0.1+ monedas) alcanzó un mínimo histórico de 6.892.910.

Artículo anteriorLas tasas de financiación de Bitcoin y Ethereum señalan un optimismo continuo a pesar de la venta masiva reciente
Artículo siguienteXRP retrocede hacia $ 0.35, aquí está el soporte crítico para observar (Análisis de precios de ondulación)