Inicio Defi/NFT Meta desarrolla Metaverse Wallet mientras el gigante de las redes sociales se...

Meta desarrolla Metaverse Wallet mientras el gigante de las redes sociales se duplica en NFT

43
0
Fuente: AdobeStock / Romain TALÓN

gigante de las redes sociales Meta está trabajando en una billetera para el metaverso a medida que la compañía está ampliando su prueba de NFT y lanzando nuevas funciones para creadores en Facebook y Instagram.

«Idealmente, debería poder iniciar sesión en cualquier experiencia de metaverso y todo lo que haya comprado debería estar allí. Hay un largo camino por recorrer, pero este tipo de interoperabilidad brindará experiencias mucho mejores para las personas y mayores oportunidades para los creadores». Mark Zuckerberg, CEO de Meta, dijo hoy. También anunció que pago de facebook fue renombrado Pago meta.

Según el CEO, «en el futuro habrá todo tipo de elementos digitales que quizás desee crear o comprar» y «la prueba de propiedad será importante, especialmente si desea llevar algunos de estos elementos con usted a través de diferentes servicios». «

Meta también anunció que está ampliando las formas en que los creadores pueden ganar dinero en Facebook e Instagram, y está ampliando su compromiso de no cobrar tarifas por suscripciones, insignias, eventos en línea pagados y boletines hasta el 1 de enero de 2024.

Leer:  Opera integra DeversiFi para mejorar las transacciones P2P de Ethereum

La compañía agregó que su prueba de coleccionables digitales en Instagram ahora estará disponible para más creadores globales y «un puñado de países adicionales».

«Los creadores y coleccionistas podrán compartir sus coleccionables digitales en Facebook e Instagram después de que comencemos a implementar la función en Facebook con creadores seleccionados de EE. UU. en una fecha posterior. También pronto comenzaremos a probar NFT en Instagram Stories con SparkAR». agregaron.

«A medida que construimos para el metaverso, invertir en tecnologías web3 y coleccionables digitales como NFT es una parte crucial de nuestro compromiso a largo plazo con los creadores», dijo la compañía.
____
Aprende más:
– Big Tech se une para ‘fomentar’ la creación de estándares Metaverse
– Las solicitudes de marcas registradas sugieren que Meta puede lanzar una plataforma criptográfica

Leer:  Las ventas de NFT Blue-Chip se desploman en medio de la caída del criptomercado

– Meta comienza a probar las ‘herramientas’ para las ventas de ‘activos digitales’ de Metaverse
– Meta para introducir tokens virtuales que no son criptomonedas – Informe

– Meta dice adiós a Diem, pero su comprador quiere lanzar un token propio
– Por qué y cómo Crypto gobernará Metaverse

Artículo anteriorLos principales intercambios de cifrado se desconectaron cuando Cloudflare sufrió una interrupción
Artículo siguienteNexo observa posibles objetivos de fusiones y adquisiciones como criptomercado en «estado de miedo»