Inicio Mercado MetaGoblin NFT de MetaBlaze: utilidad de generación de ingresos en BlazedApp y...

MetaGoblin NFT de MetaBlaze: utilidad de generación de ingresos en BlazedApp y ganancias de regalías perpetuas, preventa de NFT el 8 de mayo

56
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no fue escrito por periodistas de Cryptonews.com.

Con el próximo lanzamiento de MetaGoblin NFT de MetaBlaze, hay mucho entusiasmo por la próxima preventa. Muchos propietarios de colecciones populares de NFT como Board Ape Yacht Club y Moonbirds han sido los primeros en registrarse para la próxima apertura de preventa el 8 de mayo de 2022, según el MetaBlaze sitio web.

Los primeros usuarios de NFT reconocen el inmenso potencial que ofrecen los MetaGoblin NFT al mundo de los coleccionables digitales. No solo cuentan con arte único y de alta calidad (cualidades raras en el mercado actual de NFT), sino que se integran a la perfección con la funcionalidad que se ofrece dentro de la Dapp (aplicación descentralizada) de MetaBlaze, denominada «BlazedApp», que sirve como el eje central de su GameFi x. ecosistema DeFi.

Diseñada teniendo en cuenta las necesidades del mañana, esta aplicación descentralizada multifuncional utiliza tecnología de inteligencia artificial (IA) de vanguardia para ayudar a estabilizar el precio del token MetaBlaze (MBLZ), un token de utilidad de cadena múltiple, construido tanto en Binance Cadena inteligente y cadena de bloques Ethereum. Además, lo que hace que esta dApp sea única es su capacidad para cerrar la brecha entre estas dos cadenas, lo que permite a los inversores interactuar sin problemas entre plataformas mientras optimiza la usabilidad y maximiza la accesibilidad dentro del ecosistema MetaBlaze.

BlazedApp será el hogar del «Blaziverse», que es una membresía del club para un juego de estrategia NFT simple que consta de 50 niveles. Para acceder a Blaziverse, los usuarios deben poseer un MetaRoyal NFT o un MetaGoblin NFT, que sale a la venta este domingo 8 de mayo.el.

En el mundo cada vez más digital de hoy, cada vez más personas recurren a nuevas formas de tecnología descentralizada para todo, desde activos digitales hasta entretenimiento. Una de esas plataformas que combina ambos elementos es Blaziverse, un simple juego de estrategia NFT donde los jugadores interactúan en apuestas basadas en el rendimiento.

Utilidad MetaGoblin NFT:

Como propietario de MetaGoblin NFT, tiene la oportunidad única de obtener ingresos pasivos a través de las ventas en el mercado secundario de la colección completa de 10,000 NFT. Las regalías se distribuirán a los propietarios de MetaGoblin NFT en monedas BNB, preservando el valor al evitar las tarifas de transacción de la cadena de bloques Ethereum.

Leer:  El precio de lanzamiento de Gnox (GNOX) puede superar las 50 veces según el principal experto en Binance Coin (BNB)

Cuantos más MetaGoblin NFT posea, más podrá ganar pasivamente. Esta es una rara oportunidad de generar ingresos de su inversión sin tener que vender sus NFT. ¡Así que no espere, compre MetaGoblin NFT hoy y comience a obtener ingresos pasivos! Pero esta no es la única forma de ganar de forma pasiva.

  • Obtenga acceso a Blaziverse, una membresía del club donde los propietarios de NFT pueden interactuar en un juego de estrategia simple que consta de 50 niveles. Los jugadores pueden ganar tokens MBLZ y NFT y aumentar las recompensas al alcanzar nuevos niveles.
  • Obtener acceso a Tierras ardientes: Campos de cultivo para sus NFT, ponga a trabajar a su MetaGoblin en un entorno de trabajo interactivo; gana mientras duermes.
  • ALQUILA tu NFT a los jugadores del juego; generar ganancias pasivas.
  • Reciba lanzamientos aéreos exclusivos de NFT.
  • Acceso exclusivo a una amplia gama de productos.
  • Acceso exclusivo a eventos, sorteos y contenido.

¿Qué es Meta Blaze?

MetaBlaze es una plataforma de juegos basada en blockchain que se enfoca en brindar una experiencia de usuario agradable al mismo tiempo que genera ingresos para su economía. Lo que diferencia a MetaBlaze de otras plataformas de juego es su ecosistema sinérgico, que está diseñado para trabajar en conjunto para

mejore la experiencia del usuario, genere ingresos continuos y proporcione una base sólida para la escalabilidad.

Este ecosistema incluye una variedad de casos de uso diferentes que atraen a más que solo entusiastas de los juegos criptográficos, lo que la convierte en una plataforma completa con un gran potencial de crecimiento. Además, el equipo de MetaBlaze trabaja constantemente para mejorar la plataforma y agregar nuevas funciones que mejorarán aún más la experiencia del usuario. Como resultado, MetaBlaze se encuentra en una posición única para hacer crecer una comunidad de usuarios leales que estén interesados ​​en usar la plataforma para todas sus necesidades de juego.

MetaBlaze (MBLZ) es un token deflacionario multicadena basado en recompensas construido en Binance Smart Chain con un próximo token MBLZ construido en la cadena de bloques Ethereum. MetaBlaze fusiona tácticamente GameFi (Gaming Finance) con elementos clave de DeFi (Descentralized Finance) para crear un ecosistema multifacético y versátil.

Leer:  Rusia se acerca más a la criptorregulación mientras el partido gobernante, el Ministerio de Energía impulsa la legislación

La compañía realizó recientemente sus dos primeras rondas de ICO, recaudando más de USD 2,1 millones en cuestión de días y su próxima ronda de ICO está programada para comenzar el 11 de mayo.elsolo unos días después del día de apertura de ventas de MetaGoblin NFT, el 8 de mayoel2022.

La próxima ronda de ICO de la compañía está programada para comenzar el 11 de mayo, solo unos días después del día de apertura de la venta de MetaGoblin NFT el 8 de mayo de 2022. Con su tecnología de punta y su enfoque innovador para los juegos, MetaBlaze está listo para convertirse en un importante jugador en la industria del juego blockchain.

Cuando se trata de construir comunidades sólidas y comprometidas, el equipo de MetaBlaze es insuperable. Han demostrado un verdadero compromiso y dedicación para crear un ambiente abierto y positivo donde todos se sientan bienvenidos y apoyados. A través de sus numerosas iniciativas, han demostrado ser un equipo altamente comprometido que realmente se preocupa por el bienestar de los miembros de la comunidad.

No solo se esfuerzan por enriquecer las vidas de los miembros de la comunidad, sino también por agregar valor continuamente a los titulares de NFT al reinvertir partes de los ingresos de NFT en la comunidad. Con cada nuevo programa que emprenden, MetaBlaze pone el listón muy alto en sus esfuerzos por hacer del mundo un lugar mejor a través de la construcción de comunidades. ¡Y no muestran signos de desaceleración en el corto plazo!

Preventa MetaGoblin NFT

¡La tan esperada preventa de NFT finalmente está sucediendo! El domingo 8 de mayo a las 12 p. m. UTC, el equipo de MetaBlaze lanzará su plataforma de lanzamiento específica de NFT en el sitio web de MetaBlaze. Esta plataforma de lanzamiento se utilizará para realizar la venta. De acuerdo con la Telegrama MetaBlaze canal, se espera que el precio de preventa para cada MetaGoblin sea de alrededor de USD 300 USD, ¡así que asegúrese de tener sus billeteras listas! Este es un evento muy esperado, así que no pierda la oportunidad de participar en lo que podría ser la próxima gran tendencia de NFT. Regístrese en el sitio web de MetaBlaze vinculado a continuación.

Artículo anteriorBitcoin se desplomó un 10% en 6 horas, alguien todavía obtiene más del 1000% de ROI
Artículo siguienteTu guía sobre cómo hacer scalping con Ethereum [ETH] a $3,200