Inicio Mercado Metaverse Memecoin Tamadoge recauda USD 1 millón a la mitad de su...

Metaverse Memecoin Tamadoge recauda USD 1 millón a la mitad de su venta beta

75
0

Descargo de responsabilidad: El siguiente texto es un comunicado de prensa que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Londres, Reino Unido, 10 de agosto de 2022, Chainwire

Tamadoge, la moneda del meme metaverso P2E, ha recaudado USD 1 millón después de solo 12 días de su venta beta. La venta beta comenzó el 25 de julio y está programada para durar hasta el 31 de agosto, pero finalizará antes de que se alcance el límite máximo de USD 2 millones. Una vez que haya concluido la preventa, el token TAMA se incluirá en el intercambio de LBank.

A diferencia de la mayoría de las llamadas memecoins, Tamadoge ha sido diseñado para tener una utilidad real. Sirve como la moneda nativa de una plataforma de juegos poblada por mascotas virtuales Tamadoge. Los propietarios pueden acuñar, criar y luchar contra Tamadoges para subir de nivel. El lanzamiento de una versión beta móvil de «batalla» de la aplicación está programado para el cuarto trimestre de 2022.

En última instancia, Tamadoge tiene como objetivo recaudar USD 10 millones para desarrollar su ecosistema GameFi de juego para ganar, con USD 2 millones provenientes de la venta beta en curso en la que se puede comprar 1 TAMA por 0,01 USDT. ETH y moneda fiduciaria también se aceptan para la venta beta. A partir de septiembre, el precio del token aumentará un 25 % a medida que comience la segunda fase de la venta pública. La venta beta actual es efectivamente una venta privada abierta, a veces denominada «venta justa» porque los inversores ordinarios pueden participar con una compra mínima de solo 10 USD y sin un máximo. La mitad del suministro total de 2 mil millones de tokens TAMA está disponible para su compra en la preventa. Además de las credenciales de imparcialidad de Tamadoge, no hay un período de concesión para los compradores de preventa y no hay venta privada.

Leer:  Octubre alcista espera a Uniglo (GLO), Bitcoin (BTC) y Cardano (ADA)

Tamadoge utiliza NFT, cada uno de los cuales representa una mascota virtual. Los propietarios tienen la tarea de cuidar a sus mascotas desde el nacimiento hasta la edad adulta. A medida que Tamadoge crece, desarrolla mayor fuerza y ​​habilidades y, a medida que avanza en la clasificación, puede participar en batallas con otras mascotas. En Tamadoge Store, los jugadores pueden comprar comida, ropa y artículos cosméticos para sus mascotas. Cuanto más cuiden a su mascota, más recompensas de Dogepoints ganarán.

Debido al uso de NFT, los activos del juego se pueden intercambiar fácilmente como activos de valor único. Las tarifas de transacción de las ventas en la tienda se destinan a financiar el sistema de recompensas Dogepoint. Además, TAMA es deflacionario, lo que respalda el precio del token y el grupo de recompensas no depende de la especulación.

Leer:  Coinstar/Coinme agregan más monedas, Bitfinex se prepara para la bifurcación ETH, Filipinas aprueba dos bancos digitales, se ofrecen NFT a los hackers de Nomad Bridge y más noticias

Tamadoge ha sido diseñado para hacer divertido jugar para ganar, habiendo extraído lecciones de los errores de los primeros juegos P2E. Muchos de estos fueron criticados por su juego tedioso y sin habilidades, lo que hizo que ganar recompensas fuera arduo y aburrido. A principios del próximo año, Tamadoge buscará explorar asociaciones con plataformas de metaverso existentes con miras a incorporar su visión de realidad virtual. Está previsto que cada mascota tenga una versión de avatar en 3D que se pueda conectar a mundos virtuales en una variedad de plataformas existentes. Tamadoge cree que la interoperabilidad y la extensibilidad son esenciales para el éxito del metaverso y, por lo tanto, el equipo está desarrollando un ecosistema independiente de la plataforma.

Los compradores de TAMA pueden conectar su billetera en https://bitesly.io/box_5a66b923931a8851e48a252348c79bc5 para participar en la venta beta.

La dirección del contrato de TamaDoge es: 0x12b6893cE26Ea6341919FE289212ef77e51688c8

Para más información visite:
Sitio web: Tamadoge.io/
Papel blanco: Papel blanco
Canales sociales: https://t.co/bAE0la22Rx
Seguridad auditada: https://tamadoge.io/wp-content/uploads/2022/07/SolidProof-TamaDoge.pdf

No para publicación general, solo prensa; para obtener más información, comuníquese con Gary McFarlane al 07472 703 288

Contactos

Jefe de Crecimiento

Artículo anteriorJito Labs recauda USD 10 millones de Multicoin Capital y Framework Ventures para construir una infraestructura MEV de alto rendimiento para Solana
Artículo siguienteNo hay una respuesta ‘en blanco y negro’ a la pregunta de prueba de trabajo versus prueba de participación, dice Kraken