Inicio Mercado Miami Tech Spring: TokenSociety ofrece experiencias NFT seleccionadas para competir con Bitcoin...

Miami Tech Spring: TokenSociety ofrece experiencias NFT seleccionadas para competir con Bitcoin Miami

85
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un comunicado de prensa que no fue escrito por Cryptonews.com.

Miami, Florida, 7 de mayo de 2022, Chainwire

“La serie de eventos de coleccionistas NFT altamente seleccionados de Gay Aliens Society x Trippy Labs superó las expectativas, ya que algunos de los nombres más importantes de Web3 asistieron a sus fiestas privadas”.

Para celebrar Bitcoin Miami, Miami Tech Spring y la próxima menta de Gay Aliens, TokenSociedad y Trippy Labs organizaron Penthouse para coleccionistas de NFT fuera del horario de atención el 7 de abril, Juego previo de coleccionistas de NFT, y una Noche de coleccionistas de NFT en Floyd Miami dentro de Club Space el 9 de abril. TokenSociety también organizará una fiesta en un yate en una mansión el 7 de mayo. TokenSociety es una plataforma de lanzamiento de proyectos para colecciones de NFT y una plataforma exclusiva para lanzamientos.

Estos años Conferencia Bitcoin Miami acogió a más de 25 000 personas, incluidos más de 450 oradores, 3000 empresas y 100 artistas, durante cuatro días. Las entradas para Bitcoin 2022 no eran baratas; se puede comprar un pase básico por más de USD 1000 y aumentar sustancialmente a partir de ahí. Algunos participantes eligieron el “pase de ballenas” de USD 20,000, que ofrece tratamiento VIP durante la semana e incluye carritos de golf para llevar a los titulares de pases de primer nivel alrededor de la sede de Miami Beach.

Las criptoconferencias y la semana que las rodea se han convertido en ocasiones importantes para que los cripto-ricos hagan alarde de la enorme riqueza que han generado las criptomonedas. De hecho, el valor de Bitcoin se ha disparado aproximadamente un 1100 % desde el debut de Bitcoin Miami en 2019. Miami tiene una plétora de posibilidades para que las ballenas criptográficas muestren sus riquezas, gasten y se pavoneen en una ciudad perfectamente posicionada para ellas. En medio de la grandeza, hay muchas conexiones significativas que se pueden hacer con aquellos que administran un capital serio.

La conferencia incluyó algunos hechos memorables. El fundador de PayPal, Peter Thiel, se refirió a Warren Buffet como un «abuelo sociópata» y repartió billetes de 100 USD a los participantes mientras explicaba la diferencia entre fiat y crypto. Mientras tanto, México, Madeira y Prospera adoptaron Bitcoin como moneda de curso legal. Aunque decenas de miles asistieron a la conferencia, muchos eventos fueron exclusivos, reservados para miembros y jugadores clave.

hojas de calculo de google Circulando entre las criptomonedas, Twitter contó con más de 300 eventos públicos paralelos en toda la ciudad, que se ha convertido en una capital para los entusiastas de las criptomonedas y los inconformistas. Scott Weissman, director ejecutivo de TokenSociety, cree que no es aquí donde se deben realizar las conexiones de más alto perfil. “Los chicos geniales no van a la conferencia real ni a los eventos paralelos publicitados”, dijo Scott en una entrevista. “Los que saben se inscriben en las listas de invitados de las reuniones solo para invitados que se llevan a cabo en paralelo a la conferencia principal y los eventos públicos”.

Leer:  Bitcoin y Ethereum luchan cerca de obstáculos clave, XRP falló en el último intento de ascenso

Los eventos de más alto nivel no se anuncian en los calendarios públicos. Las ballenas criptográficas más prolíficas y los coleccionistas de NFT rara vez se encuentran fuera de los grupos Alpha (chats privados cerrados y difíciles de unir) ya que son extremadamente cuidadosos con respecto a su seguridad. En celebración de la próxima menta de Gay Aliens, TokenSociety y Trippy Labs organizaron NFT Collectors Penthouse After Hours el 7 de abril, Juego previo de coleccionistas de NFTy Floyd Miami en Club Space Crypto Night el 9 de abril. Club Space ganó la 33.ª edición anual de los International Dance Music Awards (IDMA) como el mejor club en 2019. Fue una de las primeras veces en que Club Space alentó a los entusiastas de las criptomonedas a hacerse cargo de uno de sus lugares más conocidos.

Los eventos de Miami brindaron una excelente oportunidad para que los artistas, coleccionistas e inversores de NFT se mezclaran y se relajaran con viejos y nuevos amigos en el mundo de las criptomonedas, mientras disfrutaban del ambiente de un Penthouse y un club nocturno de fama mundial, barra libre y entretenimiento. La industria de NFT se nutre de la creación de redes, una actividad especialmente alentada por quienes participan en TokenSociety.

Scott Weissman, CEO de TokenSociety, quien comenzó a desarrollar plataformas para crear NFT para trabajos creativos en 2016 mencionó que “El noventa por ciento de su éxito en los negocios son las relaciones correctas que crea y nutre con interacciones continuas. Mis eventos fortalecen a la comunidad en torno a NFT y Gay Aliens Society, creando específicamente una plataforma donde nacen nuevas ideas”.

Se enviaron invitaciones especiales a celebridades de Twitter de Web3 Crypto, coleccionistas de NFT, artistas prolíficos de DeFi y ejecutivos de las principales empresas de criptografía y NFT como Moonpay, Opensea, SuperRare, Etherrock, NFT Now, Solana, Metaplex y Polygon. La lista de invitados se seleccionó específicamente y los asistentes a la fiesta fueron preseleccionados después de enviar sus colecciones de LinkedIn y Opensea NFT para calificar y obtener la aprobación final para los eventos.

TokenSociety es una plataforma de lanzamiento para proyectos basados ​​en NFT como el Sociedad de extranjeros gay. Tanto Diplo como Brooklyn Beckham tienen artículos en la colección NFT de Gay Aliens, que está desarrollando un programa de televisión, Metaverse, y la plataforma ofrece entregas exclusivas de NFT además de proporcionar nuevas formas de informar el espacio criptográfico/NFT, a menudo centrándose en celebridades y personas exclusivas en el campo de las artes y el entretenimiento. Para nuevos proyectos que buscan una plataforma para promocionar su proyecto, TokenSociety ofrece un excelente enfoque general.

Leer:  Davos Watch: las tasas de interés reales se mantendrán en 'nada o casi nada' y un objetivo de inflación más alto

Los eventos especiales como estos y otras oportunidades para establecer contactos son de vital importancia para los titulares de NFT, los inversores, las agencias de marketing y cualquier persona involucrada en el espacio Web3. Proporciona formas de acceder al talento y a personas prestigiosas que de otro modo no serían posibles.

Sin duda, se realizaron muchos tratos y acuerdos en el Penthouse y en Floyd Miami, donde la fiesta de TokenSociety y Trippy Labs se robó el espectáculo en la conferencia de Bitcoin de este año. En muchos sentidos, fue la experiencia Web3 perfectamente ejecutada en la ciudad de Miami, el nuevo centro global de NFT y blockchain criptográfico, que atrajo a la flor y nata de la industria.

Este sábado, Gay Aliens by TokenSociety, Advent Robots y NFT Promo celebrarán Miami Tech Spring organizando una fiesta en un yate en una mansión en un hermoso lugar en Miami. Para mensaje de telegrama de RSVP a @mashaprusso

Acerca de TokenSociety

TokenSociety es una plataforma de lanzamiento de proyectos para proyectos de metaverso de colecciones NFT. Alberga una serie de proyectos destacados, así como meta wearables. Los NFT personalizados también están disponibles para su compra a través de la galería TokenSociety, creada por artistas famosos como Tima Marso, Eddy Bogaert y Kolodny. TokenSociety es también la primera plataforma NFT en

Sitio web Gorjeo Telegrama Instagram Youtube Github Medio

Acerca del Proyecto NFT de la Sociedad de Alienígenas Gay:

El célebre artista multidisciplinario Tima Marso, creador de la muy esperada colección Gay Aliens Society, lanzará el resto de su colección 10K en mayo. Cada uno de los coloridos extraterrestres se genera a partir de uno de los veinte tipos de cuerpo seleccionados al azar diseñados por Marso, vestidos, embellecidos y con un signo del zodiaco otorgado de manera única; no hay dos iguales.

Marso seleccionó TokenSociety.io, una plataforma de acuñación y un mercado seleccionados que aprovechan la industria del entretenimiento para lanzar el proyecto NFT de Gay Aliens Society, además de asociarse con Archstone Entertainment para desarrollar una serie de televisión sobre Gay Aliens y Altar Inc. para crear un AR wearables de plataforma y metaverso

Mar abierto Sitio web

Contactos

Relaciones públicas

Artículo anteriorBitcoin está ahora a mitad de camino de su próxima reducción a la mitad como Hashrate marcado como ATH
Artículo siguienteAproveche la oportunidad de unirse a estas tres criptomonedas: Solana (SOL), Apecoin (APE) y Mushe (XMU)