Inicio Bitcoin MicroStrategy está de regreso: Saylor compra el Dip y agrega 480 Bitcoin...

MicroStrategy está de regreso: Saylor compra el Dip y agrega 480 Bitcoin por USD 10 millones

24
0
Fuente: AdobeStock / JorgeEduardo

La compañía de Michael Saylor microestrategia ha aprovechado el precio actualmente bajo de bitcoin (BTC) al agregar otro BTC 480 a sus arcas.

La compra de bitcoin, por un valor de alrededor de 10 millones de dólares, se realizó a un precio promedio de 20 817 dólares por moneda, por encima del precio de mercado en el momento de la redacción (12:20 UTC) de alrededor de 20 100 dólares, Saylor dijo.

En total, MicroStrategy, una empresa de software empresarial que cotiza en los EE. UU. y que Saylor ha convertido en un fondo cotizado en bolsa (ETF) cuasi-Bitcoin, ahora posee BTC 129 699 (USD 2600 millones), adquiridos a un precio promedio de USD 30 664.

Leer:  Los gerentes de reservas de los bancos centrales encuestados dicen que la inflación no es 'transitoria', es probable que se mantenga alta

Al comentar sobre el anuncio, los miembros de la comunidad de Bitcoin señalaron que MicroStrategy está comprando más bitcoins, incluso cuando algunos han especulado que la empresa enfrentaría llamados de margen si el precio de BTC cae por debajo de USD 21,000.

El mismo Michael Saylor ha intentado previamente poner fin a estas especulaciones al dicho que BTC tendría que caer hasta USD 3562 antes de un préstamo que tiene con Banco Silvergate requeriría garantía adicional.

«Si el precio de BTC cae por debajo de los 3.562 dólares, la empresa podría ofrecer alguna otra garantía», dijo el CEO en ese momento.

Leer:  Qué significan las entradas por valor de $ 51 millones en productos de inversión cortos de Bitcoin

____
Aprende más:
– MicroStrategy considerando opciones de generación de rendimiento en BTC 95,643 Holdings
– ‘Bitcoin está siendo adoptado’ por el gobierno y el futuro regulatorio es ‘brillante’ – Saylor de MicroStrategy

– Elon Musk no venderá Bitcoin, Ethereum, Dogecoins a medida que se dispara la inflación y crece el riesgo de recesión
– Bitcoin es Propiedad Digital, Ethereum es Seguridad Digital – Argumenta Michael Saylor

Artículo anteriorEl criptomercado lucha mientras Bitcoin prueba USD 20K, los analistas advierten sobre más desventajas, se informa que se ordenó la liquidación de 3AC
Artículo siguienteDescifrando cómo los comerciantes de Ethereum pueden aprovechar la cuña ascendente
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,