Inicio Ethereum Mientras Ethereum Classic está en juego, los bajistas eligen ETC para su...

Mientras Ethereum Classic está en juego, los bajistas eligen ETC para su próximo festín

15
0

Etéreo clásico [ETC] ha estado llevando la peor parte de la tan esperada Fusión ETH. Haciéndose eco del sentimiento de los bajistas, se espera que el precio de ETC descienda teniendo en cuenta su rendimiento actual. Sin embargo, incluso con la disminución del volumen y la capitalización de mercado de ETC, ETC fue testigo de un aumento en su dominio y sentimiento en las redes sociales.

Sin embargo, la pregunta sigue siendo si el dominio de las redes sociales de ETC sería suficiente para vencer a los comerciantes cortos.

es un tema de mineria

Santimentouna plataforma líder de inteligencia de mercado, en un Pío del 22 de septiembre hizo un comentario sobre la posición de ETC. El tweet indicó que ETC fue testigo de un alto nivel de apuestas contra su precio, particularmente después de la Fusión. Esto fue una indicación de que el mercado no creía en las capacidades de ETC para convertirse en una alternativa PoW.

Leer:  Los inversores de Ethereum deben conocer este razonamiento detrás de la caída de ETH en junio

Además, otra razón de la enorme falta de fe en ETC podría deberse a una disminución significativa en los ingresos mineros de ETC. Sin incentivos para que los mineros extraigan, se espera que lo pase muy mal. Esto conduciría a que los mineros no estén interesados ​​en minar ETC y elijan otras cadenas PoW para obtener ingresos mineros.

Fuente: Mesari

Pasando a temas ‘sociales’

El sentimiento bajista contra ETC también afectó su capitalización de mercado. La capitalización de mercado de ETC se depreció un 29,27% en la última semana. El volumen de ETC también recibió un golpe masivo y disminuyó en un asombroso 90% en los últimos siete días.

Leer:  ¿Fue mucho May-hem para OpenSea Ethereum y Polygon el mes pasado?

Además, como se muestra a continuación, el desempeño social del alt tampoco ha podido ayudar a la causa de ETC. A pesar de cierta volatilidad en términos de su dominio social, la presencia de ETC en las redes sociales no se mantuvo constante.

A pesar de algunos casos de sentimiento positivo masivo, ETC, en su mayor parte, no pudo cambiar el mercado a su favor.

Fuente: Sentimiento

Aunque las cosas parecían simplistas para ETC, puede haber alguna esperanza para la red y sus inversores. El número de direcciones activas experimentó cierto crecimiento en el último mes, un aumento del 38,29 %. Si esta tendencia continúa, existe la posibilidad de que el creciente número de direcciones activas pueda tener un impacto positivo en el precio.

Fuente: Mesari

Artículo anteriorBlock está distraído por Bitcoin y eso está perjudicando su resultado final: degradación del analista
Artículo siguienteEazyPay de Bahrein se asocia con Binance Pay, Compute North se declara en bancarrota, Tornado Cash regresa a GitHub y más noticias