Inicio Noticias Mientras que las acciones de Silvergate colapsaron en el segundo trimestre, sus...

Mientras que las acciones de Silvergate colapsaron en el segundo trimestre, sus ganancias se derrumbaron: este es el motivo

92
0

La acción ha bajado alrededor de un 1,15% en la vista de 5 días. Pero para el período de 30 días que finaliza el viernes, SI ha subido un 74% a una capitulación de 6 meses del 13%. Las acciones de Silvergate se cotizaban a 93,29 dólares.

Por qué una acción criptográfica colapsó mientras sus ganancias explotaron

La acción ha bajado alrededor de un 1,15% en la vista de 5 días. Pero para el período de 30 días que finaliza el viernes, SI ha subido un 74% a una capitulación de 6 meses del 13%. Las acciones de Silvergate se cotizaban a 93,29 dólares.

Las acciones de Silvergate se hundieron con el resto de las acciones criptográficas a medida que sus ingresos aumentaron el último trimestre. Los inversores abandonaron las acciones y se llevaron su dinero a otro lugar con el aumento de la inflación, los problemas de recesión y el invierno criptográfico.

Pero el banco de La Jolla, California, con un lugar especial para las criptoempresas que luchan por encontrar servicios bancarios, llenó sus arcas como un loco el último trimestre.

La empresa recaudó 16 millones de dólares más en efectivo de lo que proyectaban los analistas. El repunte actual de un mes podría ser un indicador de que los mercados están alcanzando los precios en el ritmo de ganancias del segundo trimestre del criptobanco de EE. UU.

Leer:  El presidente de la SEC cree que Bitcoin y Ethereum son productos básicos, según el senador

La semana pasada, el informe de ganancias del segundo trimestre de Silvergate publicó $79,8 millones en ingresos con $1,13 de ganancias por acción. En el segundo trimestre de 2021, esa cifra fue comparativamente insignificante de $ 0,8 por acción en una toma de $ 42,5 millones. Eso es un aumento masivo de las ganancias trimestrales por acción año tras año.

La última recomendación de los analistas de Wall Street sobre las acciones de Silvergate Capital es una compra fuerte, con nueve analistas que otorgan a SI una calificación de compra y 1 analista califica las acciones de criptomonedas como «Hodl». Mientras tanto, el interés corto en las acciones criptográficas alcanzó un récord Hace una semana.

¿Cómo ganó tanto dinero la empresa mientras los precios de las criptomonedas se desplomaban precipitadamente desde el máximo de noviembre pasado?

¿Qué marca la diferencia entre Three Arrows Capital, Celsius Network, Voyager Digital y Silvergate Capital en la industria de las criptomonedas?

Leer:  El primer ETP del mundo con Bitcoin combinado, Gold Exposure se lanza en SIX Swiss Exchange

Las tres antiguas empresas mencionadas están ahora en quiebra. El CEO de Silvergate, Alan Lane, dijo que su compañía logró el triplete al enfocarse en lo que sabe. En lugar de ceder al “miedo a perderse algo”, dijo:

El banco de La Jolla fue una vez una compañía financiera tradicional, y Lane era un banquero «TradFi». Pero después de dar el giro para hacer negocios con cuidado con las criptoempresas desatendidas, la fortuna del banco ha aumentado. carril dijo:

El historial de gestión de riesgos exitosa de Silvergate probablemente resultará un estudio de caso útil para otras empresas de criptomonedas y empresas de servicios financieros tradicionales listas para sumergirse en las criptomonedas.

El criptobanco no se está desacelerando al combinar lo antiguo con lo nuevo en finanzas. Anunció la incorporación, el martes por la mañana, de un nuevo jefe de desarrollo de productos. Alaric Eby se unió al equipo de Silvergate después de un período como vicepresidente de desarrollo de nuevos productos para American Express. Al frente de Amex Digital Labs, Eby supervisó el lanzamiento de Amex Express Checkout.

Artículo anteriorLos bancos de Corea del Sur pueden estar en problemas ya que el regulador investiga las ‘irregularidades’ de Kimchi Premium Bitcoin
Artículo siguienteBitcoin y Ethereum buscan dirección, BNB acelera
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.