Inicio Noticias Mike Novogratz no está seguro de si Bitcoin puede superar los $...

Mike Novogratz no está seguro de si Bitcoin puede superar los $ 30K pronto

100
0

El CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, cree que es poco probable que supere pronto el precio de $ 30,000. Espera que su valoración oscile entre 20.000 y 30.000 dólares durante un tiempo, lo que podría ser una buena oportunidad para que los inversores aumenten su exposición.

Lejos de la manía en 2021

El CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, cree que es poco probable que Bitcoin supere pronto el precio de $ 30,000. Espera que su valoración oscile entre 20.000 y 30.000 dólares durante un tiempo, lo que podría ser una buena oportunidad para que los inversores aumenten su exposición.

Bitcoin se ha estado negociando por debajo de $ 30,000 durante casi dos meses. En un momento de junio, incluso cayó a $ 17,500, infundiendo pánico e incertidumbre en el espacio criptográfico. Sin embargo, en las últimas semanas, el activo logró estabilizarse por encima del nivel de $ 20K y actualmente se encuentra por encima de $ 23K.

Leer:  BTC enfrenta una decisión crítica después de recuperar $ 20K: análisis de precios de Bitcoin

Mike Novogratz, alto ejecutivo de Galaxy Digital y partidario abierto de la industria de activos digitales, no es tan optimista con respecto al precio de bitcoin a corto plazo. En una entrevista reciente, dijo que los inversores deberían estar agradecidos si el activo no cae por debajo de los 20.000 dólares.

El multimillonario explicó su tesis con la falta de flujos institucionales hacia la industria. Él piensa que la situación actual no podría compararse con la «manía» en 2021 y 2017 cuando numerosas corporaciones y compañías prominentes ingresaron al ecosistema de las criptomonedas.

Tal ejemplo fue el gigante de los vehículos eléctricos, Tesla, que compró $ 1.5 mil millones en bitcoins en febrero del año pasado. Sin embargo, hace varias semanas, la empresa cobró 936 millones de dólares de su reserva.

Leer:  Análisis de precios de XRP: la recuperación de Ripple se detiene, ¿se mantendrán $ 0.40?

Posteriormente, Novogratz dio su granito de arena sobre y su posible desarrollo después de cambiar a Prueba de participación. La fusión debería dar al protocolo un impulso significativo y aumentar el precio de Ether por encima de los $2200, señaló.

Hace dos meses, Novogratz mostró una postura bastante similar, diciendo que la criptomoneda principal está «aquí para quedarse» a pesar de sus notorias fluctuaciones de precios y su insatisfactoria condición actual. Sin embargo, el mercado necesita tiempo para volverse alcista y restaurar la confianza entre los inversores.

Además, clasificó a , el sector de las criptomonedas y Web3 como «grandes tecnologías» y opinó que más de 130 millones de personas todavía ven el activo digital líder como una herramienta de inversión adecuada:

Artículo anteriorPrevención de hacks de DeFi y la necesidad de una mejor experiencia de desarrollador de DeFi
Artículo siguienteSegún se informa, Ripple observa los activos de Celsius, la nueva regla criptográfica de la SEC, Risky Metaverse y más noticias
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.