Inicio Mercado Monkey Empire: Monos en el Play-to-earn

Monkey Empire: Monos en el Play-to-earn

70
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no fue escrito por periodistas de Cryptonews.com.

Muchos analistas creen que GameFi (la industria del juego basada en blockchain con incentivos económicos) será una de las tendencias dominantes en los próximos años.

Los juegos de estrategia son el sector clave para el crecimiento y la popularidad de los juegos de cadena de bloques, con casi 200 millones de jugadores y más de mil millones de dólares en ingresos anuales. Este modelo de juego en el que los jugadores reciben recompensas (generalmente NFT o tokens nativos) probablemente debe su popularidad a uno de los títulos más conocidos del mercado, Axie Infinity.

Sin embargo, la industria es amplia y hay muchas oportunidades para los estudios de desarrollo. Uno de los títulos que los jugadores esperan con ansias es imperio de los monosun juego que está diseñado para ser accesible a todas las categorías de usuarios y que se diferencia de títulos similares a través de un sistema de creación de valor entre desarrolladores y jugadores.

presentación del juego

Monkey Empire es un MMO-RTS (Multijugador masivo en línea Estrategia en tiempo real) videojuego similar a Clash of Clans y Guns of Glory. Diseñado para ser multiplataforma entre dispositivos móviles y de escritorio, ¡te permitirá jugar donde quieras, cuando quieras!

El objetivo del juego es recolectar recursos, construir una aldea de monos, entrenar a tus tropas y recolectar criptomonedas de tus oponentes después de liderar ataques en sus ciudades.

Leer:  Kazajstán aumentará las tasas de impuestos a la minería de Bitcoin a partir de 2023

Cabe señalar que si bien este es un juego basado en blockchain, no es necesario tener ningún conocimiento sobre el tema; así mismo, no es imprescindible tener monedero, salvo para poder retirar tus recompensas en el futuro.

MonkeyCoin: economía del juego (tokenomics)

Monkey Empire fue diseñado con Unreal Engine 5. De hecho, es uno de los pocos juegos de cadena de bloques que utiliza verdaderos estándares de la industria del juego (AAA), con una economía de juego compleja que coloca el token en el centro. Uno de los recursos más importantes del juego es el token MonkeyCoin.

En el aspecto técnico, Monkeycoin se implementará en las cadenas de bloques Solana, Avalanche y Smart Chain. Para evitar problemas de escalabilidad que pueden estar relacionados con demasiados jugadores, el equipo de Monkey Empire está trabajando actualmente en las subredes de Avalanche. La interoperabilidad entre Avalanche y Binance Smart Chain estará garantizada por un «puente» que actualmente está siendo auditado por la empresa de criptoseguridad Paladin.

La oferta total de MKC se establece en 210.000.000.000 unidades. El precio por token para los participantes en la venta privada será de USD 0,000085 y la venta pública será de USD 0,00012.

Además, los NFT serán una parte integral del juego en Monkey Empire. Vienen en dos formas y tienen un impacto tangible en la experiencia de juego:

Leer:  Coinstar/Coinme agregan más monedas, Bitfinex se prepara para la bifurcación ETH, Filipinas aprueba dos bancos digitales, se ofrecen NFT a los hackers de Nomad Bridge y más noticias

Los NFT cosméticos se «minarán» fuera del juego o se pueden obtener completando ciertos modos y participando en eventos especiales.

Los NFT consumibles serán desarrollados por el centro de investigación o se obtendrán durante eventos especiales. Proporcionarán atributos esenciales para mejorar las habilidades de tus tropas.

Mapa vial:

La agenda de Monkey Coin para 2022 está ocupada: el equipo se está preparando para lanzar la primera versión del juego en el tercer trimestre de 2022. Antes de este evento, las versiones Alpha y Beta se probarán con el público en general para recopilar datos para mejorar la juego y equilibrar los diferentes parámetros antes de la integración del token.

Una versión Alpha ya está disponible en modo privado y permite a los usuarios experimentar con las muchas funciones del juego: la construcción de aldeas y edificios, la recolección de recursos y los enfrentamientos entre jugadores.

Se organizarán concursos antes del lanzamiento de V1 en septiembre, gracias a los cuales los jugadores podrán recibir numerosos premios, entre los que se encuentran NFT y tokens.

Siga las noticias del proyecto en:

Para aquellos que deseen consultar la documentación del proyecto, el whitepaper está disponible en: https://docs.monkeyempire.net/monkey-empire

Sesión de preguntas y respuestas (Q&A) en francés con @NebulaeVentures:

Artículo anteriorEl primer NFT de Chevrolet atrae cero ofertas a pesar de que está acompañado por un Corvette
Artículo siguienteBitcoin y Ethereum aún están limitados por rango, AVAX y SAND se aceleran