Inicio Mercado Noticias alcistas para los inversores de Uniglo (GLO) a medida que el...

Noticias alcistas para los inversores de Uniglo (GLO) a medida que el precio se mueve un 25%, a pesar de que Binance Coin (BNB) y Polkadot (DOT) muestran resistencia

77
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Una nueva joya ha entrado en el juego de las criptomonedas: Uniglo (GLO). Este nuevo jugador es un proyecto de finanzas descentralizadas (DeFi) que presenta una moneda social respaldada por múltiples activos. El pasado 15 de julio, Uniglo inició la primera fase de su preventa; y dentro de su primera semana, el proyecto experimentó un crecimiento del 25%. Este aumento indica noticias alcistas: ¡buenas noticias! – para posibles inversores.

¿Qué es Uniglo (GLO)?

Uniglo es un nuevo proyecto respaldado por monedas digitales, NFT raros, oro digitalizado y otros activos digitalizados del mundo real. Esto significa que su token GLO tiene la capacidad de crecer agresivamente como las monedas digitales, pero también tiene la capacidad de manejar los peligros de la volatilidad de los precios y las fluctuaciones del mercado.

Este proyecto también presenta un nuevo concepto de quema de tokens llamado Mecanismo Ultra-Burn que refleja el modelo de recompra y quema. Mediante el uso de las ganancias generadas por su bóveda de activos, la comunidad de Uniglo comprará tokens GLO en el mercado y los quemará, eliminando los tokens de forma permanente y reduciendo el suministro general. El objetivo aquí es impulsar la escasez de tokens y, por lo tanto, generar más valor para los poseedores de tokens leales.

Leer:  CryptoSandwiches, un juego completamente en cadena, sale con una nueva ruta al metaverso

Moneda (BNB)

Binance Coin, por supuesto, impulsa la popular y confiable Binance Chain. Desafortunadamente, BNB aún tiene que tomar un impulso alcista. El precio de BNB ha estado mostrando resistencia últimamente en medio del crecimiento del precio del 25% de Uniglo. No obstante, dado que la red Binance sigue siendo el intercambio de criptomonedas más grande del mundo que ofrece una gama de casos de uso y funcionalidades prometedores, se espera que BNB se recupere, aunque esto puede llevar algún tiempo.

Lunares (DOT)

Polkadot es una de las cadenas de bloques de mayor reputación en la industria. Se considera que proporciona interconectividad e interoperabilidad entre cadenas de bloques. Sin embargo, el precio de su token DOT también ha mostrado resistencia recientemente. El precio de DOT ha bajado un 86,45% desde su máximo histórico. Si bien el token obtuvo algunas ganancias durante la última semana, estas ganancias han sido mínimas. Además, se ven eclipsados ​​por el hecho de que el volumen de DOT cayó más de un 38 % el 20 de julio. Para luchar contra esta resistencia, los alcistas tienen que recuperar el token de Polkadot.

Leer:  El País Vasco de España prepara sus propias leyes de impuestos criptográficos, los intercambios se verán obligados a informar sobre los clientes

La línea de fondo

Mientras las principales criptomonedas luchan por obtener ganancias mínimas en esta economía, Uniglo es una bocanada de aire fresco. Su crecimiento de precios del 25% es una noticia especialmente excelente para aquellos que ya adquirieron tokens GLO durante los primeros días de la preventa de Uniglo. Como la primera fase de la preventa continúa hasta el 15 de agosto, los inversores interesados ​​tienen mucho tiempo para obtener más información sobre esta nueva gema criptográfica.

Para más información:

Únase a la preventa: https://presale.uniglo.io/registrar

Sitio web: https://uniglo.io

Telegrama: https://t.me/GloFoundation

Discordia: https://discord.gg/a38KRnjQvW

Gorjeo: https://twitter.com/GloFoundation1

Artículo anteriorLa firma de corretaje líder de Brasil revela la fecha de lanzamiento de su criptoplataforma
Artículo siguienteEl desarrollador de Axie Infinity niega haber actuado mal tras el descubrimiento de una transferencia criptográfica relacionada con el pirateo de Ronin