Inicio Bitcoin Novogratz de Galaxy Digital duda que Bitcoin supere pronto la barrera de...

Novogratz de Galaxy Digital duda que Bitcoin supere pronto la barrera de los USD 30,000

72
0
Mike Novogratz. Fuente: captura de pantalla de un video, Bloomberg Technology / YouTube

Mike Novogratz, director ejecutivo de una firma de servicios financieros centrada en activos digitales galaxia digital, es dudoso que () supere la barrera de los USD 30,000 en el corto plazo. El inversionista dijo que espera que la moneda líder en el mundo se mueva dentro de su último rango de precios, dado que últimamente no ha habido inyecciones de capital significativas en la industria.

“¿Bitcoin superará los USD 30,000 en este movimiento hacia arriba? Veremos. tengo dudas Creo que probablemente vamos a estar en este rango ahora. Francamente, estaría feliz si estuviéramos en un rango de USD 20 000, USD 22 000 o USD 30 000 por un tiempo”, dijo Novogratz a Bloomberg, y agregó:

“Para ser justos, no estamos viendo grandes flujos institucionales, pero no estamos viendo un retroceso”.

A las 09:01 UTC, BTC cotiza a USD 23 838 y ha bajado un 1 % en un día y ha subido un 2 % en una semana. BTC saltó un 10% en un mes, recortando sus pérdidas anuales a menos del 46%.

«La historia de Bitcoin está muy ligada a la Reserva Federal», dijo sobre el impacto en EE. UU. Reserva Federal ejerce sobre el precio de la criptomoneda, agregando que «los activos están subiendo» y que cree que la Fed «dejará de subir [interest] tarifas».

Leer:  El Banco Central de Rusia está preparado para hacer algunas concesiones en la criptorregulación

“No veo que se reavive la manía que vimos en 2021 o 2017”, según Novogratz, quien se muestra escéptico de que haya un “aterrizaje suave” antes de los mercados globales y cree que el mundo se dirige hacia una recesión.

A pesar de que Galaxy Digital registró una pérdida de 554 millones de dólares en el segundo trimestre de 2022, Novogratz dijo que en realidad decidió comprar más acciones de su empresa. El empresario dijo que, si bien lo peor para la industria de las criptomonedas ya pasó por ahora en términos de caídas de precios, estaba decidido a considerar las inversiones en criptomonedas «dentro del horizonte de tres a cuatro años, no el horizonte de tres a cuatro meses». .”

Novogratz admitió que, en la etapa inicial de la recesión actual del criptomercado, consideró despedir a algunos de los empleados de su empresa.

“Examiné mi negocio muy detenidamente y mi primer instinto fue: tenemos que recortar mucho”, dijo el empresario. Sin embargo, después de que «volvimos a litigar cada una de nuestras líneas de negocios, terminamos recortando muy poco y, de hecho, terminaremos el año con probablemente un 25% o un 30% más de empleados que cuando comenzamos».

____

Leer:  Los inversores latinoamericanos 'esperan subir los precios de las criptomonedas hasta la luna' mientras la adopción continúa

Aprende más:
– Bitcoin y los activos duros ganarán a medida que aumente la inflación, dice Novogratz y ve a BTC en USD 500K
– Prepárese para 6-12 meses ‘realmente volátiles’ en la esfera regulatoria criptográfica – Novogratz

– La mayoría espera que Bitcoin alcance los USD 10,000 antes de subir más – Encuesta
– Bitcoin podría caer a USD 13.6K este año, dice el panel después de ajustar las predicciones una vez más

– Saylor de MicroStrategy dice que renunciar como CEO le permitirá enfocarse más en Bitcoin
– Los analistas discuten la ‘resiliencia inherente’ en Bitcoin y Crypto a medida que el rally se desvanece

Artículo anteriorPredicción del precio de Ethereum 2025-2030: ¿Puede alcanzar los $ 50K para 2030?
Artículo siguienteVisionsDao sale del modo sigiloso y presenta una pila modular para GameFi que permite economías sostenibles
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,