Inicio Mercado NOW Token: el token de utilidad de enormes posibilidades criptográficas

NOW Token: el token de utilidad de enormes posibilidades criptográficas

68
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no fue escrito por periodistas de Cryptonews.com.

En los últimos años, el mundo de las criptomonedas ha crecido enormemente y ahora hay innumerables servicios y tokens disponibles. Estos servicios ofrecen sus propias ventajas y pueden ayudarlo a tener la mejor experiencia comercial.

Un token relativamente nuevo está ganando terreno en el mercado a pesar de su relativa novedad. Muchos creen que es superior a otros activos digitales en muchos aspectos. Está Ficha AHORAun activo digital nativo emitido por la plataforma de intercambio de criptomonedas ChangeNOW en 2018.

Un componente crítico del ecosistema NOW

Como punto de partida, echemos un vistazo a NOW Token de manera más general. NOW token forma parte de la familia de productos NOW bajo el paraguas de la conocida Cambia ahora plataforma de intercambio de criptomonedas.

Casi 400 criptomonedas se pueden intercambiar en ChangeNOW en muy poco tiempo. Una transacción promedio tarda 5 minutos en procesarse y no hay duda sobre la confiabilidad y seguridad del servicio. Otros productos relacionados con NOW Token incluyen:

  • AHORA Monedero
  • Rayo AHORA
  • AHORA nodos
  • AHORAPagos
  • Rastreador NOW

El suministro oficial de NOW Token es 199.763.509,9. De acuerdo con el documento técnico de NOW Token, se realizan quemas trimestrales de NOW Token hasta que el suministro total de ERC-20 y BEP-2 de NOW Token alcance los 100 millones. En total, hay 99.839.014,17 tokens ERC-20 NOW y 99.839.014,17 tokens BEP-2 NOW.

El equipo detrás de NOW Token tiene una amplia experiencia en criptomonedas, por lo que el plan de adjudicación para los miembros clave del equipo representa el 14 % del suministro total. Los tokens se liberan en fragmentos a lo largo del tiempo.

Se lanzó un total del 20% de las monedas después del lanzamiento de NOW Token. Un 20% adicional se libera después del primer año y nuevamente después del segundo, tercer y cuarto año.

Replanteo y Utilidad de Token AHORA

Hay muchas ventajas que vienen con el staking de NOW Tokens. La mayor ventaja es su recompensa progresiva. Esto significa que cuanto más tiempo mantengas la apuesta, mayores serán las recompensas. Los titulares de tokens NOW pueden apostar hasta 100 000 tokens NOW a la vez, y el límite máximo garantiza una distribución equitativa y justa de la riqueza. Con la participación de NOW Token, puede ganar hasta un 25% anual.

Leer:  He aquí por qué Rusia ha emitido una nueva 'prohibición de pagos criptográficos'

El sistema de ChangeNOW registra la cantidad de volumen de tokens NOW apostados todos los miércoles al mediodía UTC. Después de eso, las recompensas se calculan automáticamente y se transfieren dentro de las 48 horas. Con los propios de la plataforma calculadora de recompensaspuede calcular las recompensas aproximadas que es probable que obtenga.

ChangeNOW actualiza continuamente el área de uso de los tokens NOW.

Asignación de tokens AHORA

Los tokens NOW se asignan de acuerdo con el mismo método en las cadenas Ethereum y Binance. Treinta por ciento (60,000,000) van a socios afiliados e intercambian usuarios a través de airdrops graduales. Mientras tanto, el 14% (28.000.000) se destina a bonos de equipo fundador.

Veinticuatro millones, o el 12% se distribuye a cada uno de los siguientes propósitos:

  • Fondo de reserva de necesidades de marketing
  • fondo de reserva para necesidades de desarrollo
  • Evangelistas y consejeros

Estos tres sectores reciben 12% cada uno. En total, eso es 36%, o 72,000,000 NOW Tokens. El 10% restante, o sea 10.000.000, se distribuye al fondo de reserva de prevención de riesgos, quedando disponible para compra otro 10%.

El 26 de agosto de 2019, los tokens de NOW se distribuyeron a los usuarios de NOW como parte de un airdrop gradual. Los socios afiliados de NOW recibieron sus tokens a través de un airdrop gradual el 9 de diciembre de 2018.

Compra y venta de tokens NOW

ChangeNOW permite transacciones ilimitadas de NOW Token, el intercambio nativo del token, lo que hace que intercambiarlo sea fácil y eficiente. El uso de ChangeNOW no requiere que cree una cuenta, ya que es una plataforma descentralizada sin custodia.

El proceso de compra y venta de NOW Token es bastante simple y directo. Se cotizaba a un precio de USD 0,1029 con una capitalización de mercado de USD 8.675.089 al momento de redactar este artículo.

Leer:  Chronoly.io, Binance (BNB) y Avalanche AVAX, tres monedas para ver este julio y esta es la razón

Para comprar tokens NOW en la plataforma ChangeNOW, puede usar una de las casi 400 criptomonedas admitidas. Además, tiene la opción de usar alrededor de 60 monedas fiduciarias. ChangeNOW acepta MasterCard y Visa para el pago.

El primer paso del proceso es elegir NOW Token como la moneda «You Get». Luego, decida si desea realizar la compra con cripto o fiat y seleccione su opción preferida. Ingrese la dirección de la billetera y envíe su depósito a una dirección única.

Normalmente, el tiempo de procesamiento de ChangeNOW es de cinco minutos y recibirá sus tokens NOW después de que se complete la transacción.

Aquí hay un proceso simple para vender tokens NOW. El primer paso sería elegir el token NOW como moneda «Usted envía». Luego, elija el activo que le gustaría recibir por los tokens que está vendiendo. Ingrese la dirección de la billetera de la moneda y envíe su depósito a una dirección única. Asimismo, las monedas intercambiadas se le envían después de un tiempo de procesamiento de unos cinco minutos.

Gracias a las medidas de seguridad avanzadas de ChangeNOW, siempre puede estar seguro de que el proceso de venta o compra de NOW Tokens estará libre de problemas y no será interrumpido por terceros.

¿Por qué usar el token AHORA?

Un equipo de ChangeNOW trabaja constantemente para brindar los mejores servicios a sus clientes, y NOW Token no es una excepción.

Puede aprovechar las ofertas especiales para muchos de los productos y servicios de ChangeNOW utilizando NOW Token dentro de su ecosistema.

Siempre recibirá soporte acelerado con tokens NOW. Además, puedes participar en sorteos y ganar premios. Además, los usuarios de NOW Token reciben un reembolso en NOW y pueden apostarlo por hasta un 25% de ingresos anuales.

Al usar NOW Tokens, puede acceder a oportunidades ilimitadas en el ecosistema de ChangeNOW. Estos beneficios incluyen:

  • Soporte 24/7
  • Numerosos socios de renombre
  • Mejores tarifas
  • Flujos estándar y de tasa fija disponibles
Artículo anteriorEl concepto de ganancias Revolt 2 de CULT DAO llama la atención de Anonymous
Artículo siguienteBinance detiene el comercio de criptoderivados en España a pedido del regulador – Informe