Inicio Mercado NOW Wallet: una billetera con una gran cantidad de características

NOW Wallet: una billetera con una gran cantidad de características

103
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no fue escrito por periodistas de Cryptonews.com.

Lo más probable es que ya tenga una billetera criptográfica si está interesado en el comercio criptográfico. Almacenan sus claves privadas, las contraseñas que le permiten acceder a sus criptomonedas, y las mantienen seguras y accesibles. Facilitan el envío y la recepción de criptomonedas como y , y están disponibles en varias formas, desde billeteras de papel hasta billeteras de hardware como Ledger, que usa un dongle similar a un USB, y billeteras de software como NOW Wallet de ChangeNOW, una aplicación móvil que llama la atención. un equilibrio entre una interfaz atractiva y fácil de usar y funciones innovadoras.

La aplicación NOW Wallet está disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y el Tienda de aplicaciones. Fue desarrollado por el talentoso equipo detrás Cambia ahora y es una solución sin custodia, lo que significa que no hay riesgo de que un tercero obtenga acceso a sus fondos.

Estas son algunas de las otras características y beneficios de la popular billetera NOW de ChangeNOW:

  • Transacciones de cambio ilimitadas
  • Las transacciones se completan en cinco minutos (en promedio)
  • Atención al cliente 24/7
  • Privacidad y seguridad garantizadas
  • Admite una amplia gama de monedas y tokens, incluidos BTC, ETH, DOGE, BNB, XMR, TRX, ADA, XRP, USDT, Sol y Theta (todos compatibles con ChangeNOW).
  • Admite el replanteo de tokens BNB y BEP-2 NOW
  • Permite el almacenamiento seguro y protegido de colecciones NFT
  • Los usuarios reciben un reembolso del 0,1 % por cada compra de NOW Token con ChangeNOW Pro

Otro beneficio de NOW Wallet es su capacidad para conectarse intuitivamente a Ethereum DApps mediante un código QR. Esta característica se llama WalletConnect. NOW Wallet puede admitir DApps que se basan en cualquiera de las 4 cadenas públicas: ETH, POLYGON, AVAX C-chain y BSC.

Antes de sumergirnos en lo que es WalletConnect y lo que hace, cubramos los conceptos básicos.

¿Qué son las DApps?

Cuando las criptomonedas hicieron millonarios a algunos inversores afortunados de la noche a la mañana, la lucha por entrar en acción desvió el enfoque de blockchain y cómo desarrollar esta nueva e interesante tecnología. Blockchain tiene mucho más que ofrecer que simplemente impulsar la moneda digital: tiene el potencial de revolucionar la web al cambiar la forma en que trabajamos, viajamos y nos comunicamos.

Una aplicación descentralizada (DApp) es una aplicación que se basa y funciona con protocolos descentralizados como Ethereum. Significa que las DApps se ejecutan en una red de igual a igual (P2P), como una cadena de bloques, utilizando contratos inteligentes en el backend. No están controlados por una sola autoridad, por lo que son de código abierto y funcionan de forma independiente.

Leer:  $VCG Token Destacado especial de la semana

Algunos de los beneficios de las DApps son:

  • No son propiedad ni están controlados por nadie.
  • Nunca hay tiempo de inactividad.
  • Son seguros contra ataques cibernéticos, particularmente ataques de denegación de servicio distribuido (DDOS) que intentan interrumpir el tráfico normal a un sitio enviando más solicitudes de las que puede manejar. Como las DApps están descentralizadas, el perpetrador no tendría suficientes recursos para orquestar este tipo de ataque en varios sitios al mismo tiempo.
  • No se pueden cerrar.

¿Qué tipo de DApps hay?

Hay DApps para cada categoría, incluidos juegos, finanzas, productividad y mucho más. Actualmente, las cinco principales DApps (por número de usuarios) son las siguientes:

  1. PancakeSwap (BSC): la DApp más popular, PancakeSwap, es un intercambio descentralizado que se basa en Binance Smart Chain.
  2. Alien Worlds (WAX, BSC): el juego NFT basado en blockchain más popular que presenta un Metaverse descentralizado conectado a Ethereum
  3. Axie Infinity (RONIN, ETH): un juego basado en NFT en el que los usuarios intercambian y mejoran monstruos (Axies) y compiten en batallas para ganar recompensas.
  4. Splinterlands (WAX, HIVE): un juego de cartas coleccionables.
  5. Katana (RONIN): el principal intercambio descentralizado en la cadena de bloques Ronin desarrollado específicamente para Axie Infinity.

Ahora que hemos descubierto qué son las DApps y qué hacen, averigüemos cómo WalletConnect puede ayudarlo a conectar su NOW Wallet a las DApps que desea.

¿Qué es Wallet Connect?

WalletConnect es un protocolo abierto para conectar criptobilleteras móviles, como NOW Wallet, con aplicaciones descentralizadas (DApps). Es fácil de integrar y puede conectarse a cualquier billetera o DApp con un escáner de código QR o enlaces profundos a través de SDK de Javascript, Swift o Kotlin.

Algunas de las características principales de WalletConnect son:

  • Cadena agnóstica: puede interoperar con cualquier cadena de bloques y ofrece soporte para nuevas cadenas de bloques y resúmenes listos para usar.
  • Cadena múltiple: esto significa que WalletConnect puede conectarse simultáneamente a una billetera con una o más cadenas y enviar transacciones a diferentes cadenas al mismo tiempo, eliminando la necesidad de cambiar de cadena.
  • Multisesión: administre tantas sesiones como necesite. Se proporciona una API flexible para crear la UX deseada.
  • Emparejamiento único: establece varias sesiones a partir de un solo emparejamiento, lo que significa que solo se necesita una conexión para un número infinito de sesiones.
  • Ancho de banda reducido: la administración de sockets web de WalletConnect reutiliza de manera eficiente los recursos para multiplexar todos los mensajes a través de un solo socket, ¡sin interrupciones!
  • Mensajería descentralizada: la retransmisión de mensajes de WalletConnect utiliza la red Waku para chismear mensajes a través de todos los nodos disponibles, lo que significa que ya no depende de los servidores centralizados.
  • Sistema de permisos: esta función requiere explícitamente que las billeteras cumplan con los estándares de compatibilidad de todos los métodos de firma que necesita su DApp.
  • Entrega garantizada: los mecanismos de almacenamiento en caché inteligente de WalletConnect garantizan la entrega de mensajes en diversas condiciones de red.
  • Agnóstico de plataforma: funciona en todas partes, incluso en aplicaciones de navegador, escritorio, móviles y juegos, por nombrar algunas.
Leer:  IamUkraine Studio anuncia la colección NFT de Zelenskiy para apoyar a Ucrania

Conéctese con su billetera NOW

Necesitará una billetera criptográfica con algo de criptografía antes de poder usar DApps. Cuando realiza una conexión entre una DApp y su billetera, la DApp verá su contenido.

Le sugerimos que use su billetera NOW para conectarse a DApps (puede obtener una aquí si aún no tienes uno). Su interfaz conveniente y fácil de usar proporciona la mejor experiencia de usuario. Además, los usuarios no necesitan preocuparse por la seguridad y la privacidad de sus fondos, ya que la aplicación no tiene custodia, lo que significa que no recopila ningún dato personal.

NOW Wallet también admite el almacenamiento de tokens en 6 redes: ETH, BSC, Polygon, Avax C-Chain, TRX, KLAY, así como NFT. Todas estas características lo convierten en un lugar extremadamente conveniente para almacenar todos sus activos. También admite compras de fiat a cripto y una amplia lista de monedas, incluidas BTC, ETH, XMR, XRP, USTD, MATIC, KLAY, APE, ETC, THETA, LTC, ADA, TRX, BTT, DOGE, XTZ, GAS, ETC, RVN y BCH.

Una guía paso a paso para conectar NOW Wallet a DApps

Acceda al sitio web de la DApp a la que desea conectarse. Necesitará un código QR o un enlace para acceder a la DApp. La mayoría de las DApps deben tener un botón de «conexión» en la esquina superior derecha. Haga clic en Wallet Connect para generar el código QR. El siguiente ejemplo es cómo conectarse a , que actualmente es el mercado NFT más grande.

Ahora, abra WalletConnect en su aplicación NOW Wallet.

Cree una nueva conexión presionando ‘Nueva conexión’.

Luego escanee el código QR para WalletConnect.

O seleccione ‘Agregar manualmente’ e ingrese o pegue el enlace a la DApp.

Cuando la aplicación reconozca la DApp, enviará un aviso. Apruebe la conexión a la DApp presionando el botón verde ‘Aprobar’.

Si ha vinculado con éxito la DApp, aparecerá en la lista de Conexiones activas en WalletConnect. Puede presionar el icono para mostrar más información útil sobre la DApp, como la hora y la fecha de conexión, la dirección, la red en la que se encuentra y una breve descripción de la aplicación y lo que hace.

Siempre es bueno desconectar su cuenta de la DApp a la que está conectado una vez que haya completado con éxito su transacción o haya terminado de jugar su juego de blockchain.

Artículo anterior¿Puede Ethereum continuar manteniendo su nivel de $ 1000 en medio de una gran venta masiva?
Artículo siguienteBitcoin: Descifrando por qué BTC cayó por debajo de la marca de $ 20k el 30 de junio