Inicio Mercado Nuevas demandas criptográficas, regulaciones criptográficas panasiáticas, pausa de contratación y más noticias

Nuevas demandas criptográficas, regulaciones criptográficas panasiáticas, pausa de contratación y más noticias

73
0
Fuente: Adobe/Brian Jackson

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

Noticias legales

  • Los Estados Unidos Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC) demandó a la empresa de criptomonedas Geminis Compañia de confianza por “hacer declaraciones falsas o engañosas de hechos materiales u omitir declarar hechos materiales a la CFTC en relación con la autocertificación de un [ ()] producto de futuros”. Afirman que «ciertas declaraciones e información transmitida u omitida por Géminis eran falsas o engañosas [regarding] si el contrato de futuros de Bitcoin propuesto sería fácilmente susceptible de manipulación”.
  • asesor de inversiones Para todos nosotrosque busca permitir que los trabajadores inviertan sus fondos de jubilación en criptomonedas, demandó a EE. UU. Departamento de Trabajo, diciendo que actuó arbitrariamente al decirles a los administradores del plan que ejerzan «extremo cuidado» con los activos digitales. La agencia violó la Ley de Procedimiento Administrativo al no pasar por el proceso de elaboración de normas y al no recibir aportes del público y de los representantes de la industria, dijo la compañía.

Noticias de regulación

  • Corea del Sur Servicio de Supervisión Financiera (FSS), uno de los principales reguladores financieros del país, acordó trabajar en la creación de regulaciones criptográficas panasiáticas con varias de sus contrapartes de Asia Pacífico, informó Newsis. En una cumbre virtual de organismos reguladores del 3 de junio organizada por el regulador financiero de Indonesia y a la que asistieron representantes de China, Japón y Australia, el representante del FSS instó a los demás participantes a prestar atención a “un aumento en la necesidad de un [international] sistema regulatorio de criptomonedas”, señalando los “problemas actuales” en Corea del Sur como evidencia de que se necesitaban más acciones.
  • cripto.com anunció que recibió la aprobación provisional de su licencia MVP de activos virtuales del Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubái, lo que le permite ofrecer un conjunto completo de productos y servicios de intercambio de cifrado. Agregaron que la licencia de operación se emitirá “tan pronto como la empresa califique para todos los requisitos obligatorios en el corto plazo”.
Leer:  Terra 'Revival Plan 2' listo para pasar, pero todavía hay confusión dentro de la comunidad

intercambiar noticias

  • base de monedas anunció que extenderá su pausa de contratación debido a las condiciones del mercado “en el futuro previsible”, lo que significa que también se rescindirán varias ofertas aceptadas.
  • Binance dijo que ahora es el patrocinador oficial de la gira ‘After Hours Til Dawn’ del cantante The Weeknd y colaborará con think-center HXOUSE para lanzar una colección exclusiva de NFT para la gira, junto con productos de la gira de marca compartida. Los talones de boletos virtuales de los asistentes también pueden dar acceso a NFT conmemorativos que brindarán «experiencias únicas» para los fanáticos, agregaron.
Leer:  Bluejay Finance, protocolo de moneda estable multidivisa centrado en Asia, recauda USD 2,9 millones en financiación

Noticias de monedas estables

  • protocolo de moneda estable habichuelas mágicas anunció ‘The Barn Raise’, una recaudación de fondos para restaurar USD 77 millones de liquidez robada del protocolo durante un reciente exploit de gobierno y recapitalizar aún más a los participantes previos al exploit, que comenzará el 6 de junio. Beanstalk se reanudará formalmente después de la finalización de dos auditorías de seguridad separadas con una probable fecha de reinicio a principios de julio, agregaron.

noticias mineras

  • Bitzero anunció que el estado de Dakota del Norte, EE. UU., se convertiría en su sede y centro para todas las operaciones de América del Norte. Agregaron que planean construir 200 megavatios de centros de datos en el estado en los próximos dos o tres años, con el propósito específico de atender los requisitos de datos del estado.
  • minero de bitcoins Cadena de bloques antidisturbios anunció que produjo BTC 466 en mayo de 2022, un aumento de aproximadamente 104 %, en comparación con la producción de BTC 228 de mayo de 2021. Durante el mismo mes, la empresa también vendió BTC 250, generando ingresos netos de aproximadamente USD 7,5 millones.
Artículo anteriorUSD 25K-USD 27K por Bitcoin es ‘el fondo de este ciclo’ – Arthur Hayes
Artículo siguienteEthereum: lo que dice este desarrollo sobre las partes interesadas de ETH antes de la fusión