Inicio Mercado Nuevas ICO de criptomonedas para invertir el 22 de septiembre: Tamadoge, Neptune...

Nuevas ICO de criptomonedas para invertir el 22 de septiembre: Tamadoge, Neptune Mutual, Magic Square

12
0

Dado que el mercado de criptomonedas sigue sufriendo los efectos de la inflación y las subidas de tipos de interés, es probable que muchos inversores miren cada vez más hacia el futuro. Esto significa monedas alternativas más pequeñas, así como proyectos que se lanzaron recientemente y, por lo tanto, les quedan muchas ganancias futuras. Una forma de identificar futuros grandes motores en el mercado de criptomonedas es centrarse en las ICO y las preventas de tokens, ya que las mejores pueden ofrecer una forma de comprar altcoins temprano a precios muy baratos.

En consecuencia, este artículo recopila las mejores nuevas ICO criptográficas para invertir en este momento. Esto incluye tokens cuyas ICO aún están en curso, así como tokens cuyas ICO acaban de finalizar.

Nuevas ICO de criptomonedas para invertir el 22 de septiembre

Tamadoge (TAMA)

Una de las nuevas altcoins más emocionantes del mercado, TAMA es el token nativo del juego metaverso/jugar para ganar de Tamadoge con temática de mascotas. Al ejecutarse en , Tamadoge permitirá a los usuarios crear mascotas basadas en NFT, criarlas y usarlas para luchar contra otros jugadores.

La preventa de TAMA comenzó a principios de agosto y acaba de finalizar. Comenzando con un objetivo relativamente modesto de $2 millones, terminó recaudando $19 millones. Tal exceso es una señal increíblemente alentadora para su crecimiento y desarrollo futuros, y con su primera cotización en CEX que se anunciará mañana, la moneda podría comenzar a pagar dividendos para sus primeros inversores lo suficientemente pronto.

Comparable en términos generales con algo como Axie Infinity, la plataforma de juego para ganar de Tamadoge les dará a los usuarios la oportunidad de luchar contra sus mascotas Tamadoge y ganar recompensas por hacerlo. Además, los jugadores también podrán vender sus Tamadoges basados ​​en NFT en el mercado secundario, lo que ofrece un potencial real de ganancias.

Con ya más de 68.000 usuarios en Twitter, es muy discutible que Tamadoge atraiga a muchos jugadores una vez que se lance su metaverso de juegos. Como tal, podría terminar siendo una de las ICO criptográficas más exitosas del año.

Neptuno Mutual (NPM)

Neptune Mutual es un proveedor de seguros descentralizado que facilita grupos de cobertura paramétricos que ofrecen seguros contra riesgos relacionados con el mercado de criptomonedas. Recaudó 5,3 millones de dólares en financiación privada en mayo de este año, tras el exitoso lanzamiento de su testnet.

Leer:  Predicción del precio de Shiba Inu - SHIB Down 4.5% ¿Qué tan bajo puede llegar?

Como se describe en el comunicado de prensa que anuncia este aumento, Neptune Mutual funciona como un «mercado para la protección de cobertura paramétrica de activos digitales contra ataques y exploits. Las partes interesadas pueden optar por asumir uno o varios roles, por ejemplo, un creador de grupo de cobertura también puede optar por convertirse en un proveedor de liquidez».

Ha planeado un IDO para su token NPM en Poolz, aunque no hay una fecha fija para esta venta de tokens al momento de escribir. Dentro del ecosistema de Neptune Mutual, NPM funciona como un token de utilidad, lo que permite a los titulares participar en grupos de seguros.

Cuadrado Mágico (SQR)

Magic Square es una próxima tienda de aplicaciones Web3 descentralizada. Al ejecutarse en la cadena de bloques de Solana, combina una organización autónoma descentralizada (DAO) con el equivalente criptográfico de la tienda de aplicaciones de Apple.

Tendrá una oferta inicial de DEX (IDO) en Poolz, a partir del 26 de septiembre. Dentro del ecosistema Magic Square, SQR funcionará principalmente como un token de gobierno, ofreciendo a los titulares participar en los votos de la comunidad y usar ciertas características del ecosistema Magic Square. (como acceder y descargar aplicaciones).

Según la página de Magic Square en ICO Drops, el próximo IDO pondrá a disposición el 15,5 % del suministro máximo de SQR, mil millones de SQR. En el futuro, será posible apostar SQR y usarlo dentro de la plataforma Magic Square, aunque esta función de apuesta no estará disponible hasta finales de 2023.

Magic Square lanzó la versión beta de su tienda de aplicaciones en agosto y actualmente cuenta con más de 100.000 seguidores en Twitter. Dado este progreso, parece que se perfila como una nueva plataforma prometedora.

Espadas de Sangre (ESPADA)

Swords of Blood, que se ejecuta en la cadena de bloques de Solana, es un juego de rol basado en la cadena de bloques que promete combinar funciones de jugar para ganar con mecánicas de juego hack-n-slash genuinamente jugables. Eso ya acumula más de 74.000 seguidores en Twitterdesde que abrí una cuenta en febrero.

Leer:  La criptomoneda COSMOS impulsada por prueba de participación se lanza en 1xBit

De manera alentadora, Swords of Blood lanzará su servidor beta en los próximos días, ofreciendo a los jugadores una oportunidad de cómo será realmente jugar. Esto contrasta positivamente con algunas plataformas futuras, que han lanzado sus tokens nativos sin hacer lo mismo con sus productos reales.

Con respecto a la ICO de Swords of Blood, comenzó el 1 de septiembre y ha recaudado $3.9 millones de un objetivo de $5 millones. Sin embargo, los desarrolladores de juegos han pausado la venta, mientras actualizan su tokenómica y su economía de juego.

Esta pausa puede ser decepcionante para algunos, pero muestra que los desarrolladores de Swords of Blood se están tomando su proyecto muy en serio. Los nuevos detalles de ICO se darán a conocer en breve, a través de los canales oficiales del juego.

Batalla infinita (IBAT)

IBAT cerró su exitosa preventa a fines del mes pasado, recaudando más de $4 millones en un par de semanas. Desde entonces, ha recibido cotizaciones en PancakeSwap, LBANK Exchange y Coin98, lo que demuestra su rápido crecimiento.

En términos de precios actuales, IBAT ha subido un 3,5% en las últimas 24 horas, ubicándose en $0,00309640. Sin embargo, esto representa una caída del 13% en una semana y una caída del 26% en quince días, aunque la moneda ha subido más del 100% en comparación con su precio de preventa de $0,0015.

Basado en Binance Smart Chain, IBAT es el token nativo de Battle Infinity, un metaverso de juegos con temas deportivos. Todavía en desarrollo, contará con una variedad de juegos basados ​​en NFT, incluida la IBAT Premier League.

Este último permitirá a los jugadores construir sus propios equipos deportivos de fantasía compuestos por NFT de atletas de la vida real. Luego, estos equipos podrán competir entre sí, y los ganadores recibirán recompensas basadas en criptomonedas.

Con el tiempo, Battle Infinity también crecerá para incorporar otros juegos basados ​​en criptomonedas y NFT. Además de esto, también incluirá una función de apuesta, que ahora se lanzará el 24 de septiembre.

Esto se suma a su propio DEX y un mercado NFT, lo que significa que Battle Infinity pretende convertirse en una plataforma próspera.

Artículo anteriorBitcoin [BTC] los inversores que buscan alivio pueden obtener algo después de leer esto
Artículo siguienteEl precio de XRP alcanza un 20%, lidera la recuperación en Bitcoin y Ethereum