Inicio Mercado NUEVO ANUNCIO DE BŌSŌ TOKYO: colaboración con Bybit, detalles sobre el staking...

NUEVO ANUNCIO DE BŌSŌ TOKYO: colaboración con Bybit, detalles sobre el staking de NFT y la superestrella japonesa del hip-hop se une al clan BŌSŌ

89
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un comunicado de prensa que no fue escrito por Cryptonews.com.

BŌSŌ TOKYO, un proyecto de NFT que crea una marca que define la identidad en el metaverso, se complace en anunciar que una mega estrella japonesa del hip-hop se unirá, luego de la asociación con Bybit, un intercambio de criptomonedas líder.

BŌSŌ también anunció los detalles de su programa de participación y lanzó la ronda 2 de su campaña NFTAllowlist.

Sitio web oficial de BŌSŌ TOKYO: https://www.bosotokyo.com/

Bybit x BŌSŌ TOKIO

BŌSŌ TOKYO está anunciando una colaboración con Bybit, un intercambio de criptomonedas líder.

Web3 se trata de inclusión, y BŌSŌ TOKYO trae el espíritu de BŌSŌ a los entusiastas de NFT, crypto, Web3 y cualquiera que crea en las posibilidades del Metaverso y busque aún más libertad.

Bybit es un intercambio de criptomonedas establecido en marzo de 2018 que ofrece una plataforma profesional donde los comerciantes de criptomonedas pueden encontrar un motor de coincidencia ultrarrápido, un excelente servicio al cliente y soporte comunitario multilingüe. Más de 30 millones de usuarios usan Bybit cada mes.

Bybit es un socio orgulloso del equipo de carreras de Fórmula Uno, Oracle Red Bull Racing, los equipos de esports NAVI, Astralis, Alliance, Virtus.pro, Made in Brazil (MIBR) y Oracle Red Bull Racing Esports, y los equipos de fútbol de asociación (soccer) Borussia Dortmund. y Avispa Fukuoka. En enero de 2022, la empresa lanzó su plataforma NFT, Bybit NFT Marketplace, y está comprometida con el desarrollo del mercado y el metaverso de NFT.

Ver aquí para visitar el sitio web oficial de Bybit

Llevando la cultura japonesa al mundo

El productor de música hip-hop TRILL DYNASTY y el hip-hop MC Aklo producirán temas para BŌSŌ TOKYO.

La cultura hip-hop valora la libertad y la individualidad, y eso resuena bien con la visión del mundo que BŌSŌ TOKYO pretende crear. A través del himno BŌSŌ TOKYO creado por estos dos artistas, continuaremos llevando la cultura callejera japonesa al mundo.

DINASTÍA TRILL

TRILL DYNASTY comenzó su carrera en 2015 como DJ, pero pronto comenzó a componer pistas.

En 2021, produjo la canción principal del álbum «The Voice» del artista de Chicago Lil Durk, que debutó en el número 1 en las listas de Hip Hop/R&B de Billboard en enero de ese año.

Leer:  Bitcoin se sumerge por debajo de USD 20,000, Ethereum rompe USD 1,000

En agosto del mismo año, produjo la canción «In Town (feat. Lil Durk)» para el álbum de EST Gee «Bigger Than Life Of Death». Esto pasó a alcanzar el número 5 en las listas de Hip Hop / R & B de Billboard también.

También está activo en la escena musical japonesa, produciendo canciones para BAD HOP y ¥ellow Bucks.

Se especializa en canciones con tonos de piano distintivos, y no es exagerado decir que es uno de los creadores de loops más populares en Japón en la actualidad.

-Música Créditos EE. UU.: Lil Durk, OMB Peezy, Jackboy, Fredo Bang, EST Gee, RJAE, Kiddo Marv, Teejay3k, Major Nine, Young Chop JPN: BADHOP, ¥ellow Bucks, CzTIGER, Lunv Loyal, JP The Wavy, TOFU, SALU , Kowichi, ELIONE

aklo

En 2012, su álbum debut «THE PACKAGE» debutó en el puesto número 1 en las listas de iTunes.

El álbum fue seleccionado como uno de los «Mejores Artistas Nuevos» en iTunes ese año, y su sencillo «Red Pill» fue nominado para los MTV VMAJ.

En 2014, lanzó su segundo álbum, «The Arrival». En el «Premio iTunes Best of 2014», su álbum ganó el «Mejor álbum del año» en la categoría Hip-Hop/Rap.

El sencillo «RGTO» ha acumulado más de 20 millones de visitas en YouTube, fue nominado tanto para MTV VMAJ como para SSTV MVA y se ha convertido en la canción más conocida de AKLO.

Recientemente, su canción ha sido seleccionada como canción final de un drama televisivo y también aparece con frecuencia en la televisión.

Aklo apareció en la canción de ALI «Lost in Paradise feat. AKLO», que luego fue utilizada por Shohei Otani como su canción de entrada.

Diferentes recompensas de participación para diferentes «ZOKU»

Los NFT de BŌSŌ TOKYO vienen con un programa de participación en el que puede REV sus NFT. «Acelera tu motor. Acelera tu alma».

Replantear un NFT aumenta sus RPM (revoluciones por minuto). Las recompensas se otorgan cuando se alcanza un determinado RPM. Las RPM se acumulan a diferentes velocidades según el ZOKU (tipo de su NFT).

Leer:  La misteriosa empresa surcoreana que 'trabajó en Terra Network' se enfrenta al escrutinio de los medios

BŌSŌ TOKYO se clasifica en tres «ZOKU».

魔姿隠 Máquina
飛遊曼 Humano
鬼滅羅 Quimera

LISTA PERMITIDA NFT Ronda 2

La primera NFT ALLOWLIST de BŌSŌ TOKYO, que se lanzó junto con el lanzamiento oficial el 13 de junio, recibió poco más de 40 000 entradas de todo el mundo. ¡Gracias por el apoyo! Debido a las abrumadoras solicitudes, BŌSŌ TOKYO ha decidido lanzar una segunda ronda de la campaña NFT ALLOWLIST. ¡Esta será una oferta muy limitada!

Verifique los detalles ahora para tener la oportunidad de ganar una LISTA DE PERMISOS NFT para BŌSŌ TOKYO. Son tareas muy sencillas.

Ver aquí para visitar la página NFT ALLOWLIST Round2

BŌSŌ TOKIO

BŌSŌ TOKYO NFT es una colección de 10 000 piezas únicas de arte generativo diseñadas por Hideki Tenjin, un destacado ilustrador japonés. Tenjin ha creado ilustraciones para mechas de STAR WARS, Gundam y Macross. Los titulares de NFT recibirán no solo la obra de arte, sino también avatares 3D que se pueden usar en el metaverso, así como acceso a comunidades y eventos exclusivos. Afromancia es el director creativo, que también dirige Afro&Co., una de las principales empresas creativas que ofrece experiencias nunca antes vistas.

Hay muchos proyectos de NFT que están influenciados por el anime y los juegos japoneses. Sin embargo, casi ninguno es japonés.

BŌSŌ TOKYO traerá al mundo auténticos avatares originales del corazón de Tokio. Sin falsificaciones, sin copias. Todo original.

En el futuro, entraremos en una era en la que coexistirán múltiples metaversos. BŌSŌ TOKYO se convertirá en una marca que defina la identidad en esa era.

Las pandillas de motociclistas japoneses (o 暴走族BOSOZOKU) conducen motocicletas en busca de la libertad. Su eslogan, «天上天下唯我独尊 Tenjo Tenge Yuiga Dokuson», expresa su creencia de que son los únicos…

Inspirados por la incipiente independencia de estos jóvenes miembros del clan y su vigor para correr hacia un nuevo mundo de libertad, BŌSŌ TOKYO se unirá bajo un lema «Denjo Denge Yuiga Dokuson». Ser libre y único en el metaverso digital Web3.

Sitio web oficial de BŌSŌ TOKYO:https://www.bosotokyo.com/

Gorjeo:https://twitter.com/BosoTokyo

Telegrama:https://t.me/bosotokyo

Discordia:https://discord.gg/boso-tokio

Artículo anteriorNueva demanda colectiva tiene como objetivo a Solana en California
Artículo siguienteBitcoin y Ethereum apuntan a ganancias adicionales, AVAX e ICP aceleran