Inicio Noticias Observación del mercado: Binance Coin marca un máximo de 2 meses por...

Observación del mercado: Binance Coin marca un máximo de 2 meses por encima de los $300, Bitcoin se detiene en $23,000

94
0

Después de cierta volatilidad mostrada en las últimas 24 horas, bitcoin se asentó una vez más, al menos por ahora, alrededor de la marca de $23,000.

BNB por encima de $ 300

Noticias de la Industria

Después de cierta volatilidad mostrada en las últimas 24 horas, bitcoin se asentó una vez más, al menos por ahora, alrededor de la marca de $23,000.

La mayoría de las altcoins también están bastante estancadas en una escala diaria, pero Binance Coin se disparó a un máximo de varios meses por encima de los $300.

La mayoría de las monedas alternativas experimentaron algunas fluctuaciones de precios mejoradas en los últimos días, pero ahora se han calmado.

Ethereum, por ejemplo, se negoció por encima de $ 1,700 la semana pasada, pero bajó a $ 1,500 días después. Se las arregló para recuperar algo de terreno y ahora se encuentra por encima de $ 1,600.

Leer:  Bitcoin es el activo perfecto para la jubilación, dice Michael Saylor

En una escala diaria, Ripple, Cardano, Dogecoin, Shiba Inu, Avalanche y MATIC también están ligeramente en rojo.

Polkadot y Solana, por el contrario, han registrado ganancias insignificantes. Binance Coin es el ganador más sustancial de las capitalizaciones más grandes con un aumento del 5%. Como resultado, BNB recuperó $300 y marcó un máximo de dos meses por encima de ese nivel el día de hoy.

NEAR Protocol también ha agregado un porcentaje impresionante en un día (8%) y cotiza muy por encima de $ 4.5.

Slope Wallet, un proveedor de billetera de terceros en Solana, aparentemente fue el culpable del ataque contra la popular red blockchain.

Leer:  Los clientes de Jack Henry ahora tienen acceso a Bitcoin luego de una asociación con NYDIG

PeckShield sugirió que el intercambio de cifrado ZB podría ser el último en ser víctima de un ataque.

Nuevos informes afirman que hay más de 44 millones de contratos inteligentes implementados en la red Ethereum desde su creación.

La criptomoneda principal terminó el mes pasado con una nota alta, registrando un máximo de 6 semanas y terminando su racha negativa de tres meses consecutivos cerrados en rojo.

Sin embargo, desde entonces, el activo ha tenido un rendimiento inferior al haber caído de $ 24,600 a $ 23,000 casi instantáneamente. Pasó el fin de semana alrededor de este último también.

Artículo anteriorVoyager Digital puede reembolsar a los clientes con USD 270 millones en MCB Holdings, dictamina el juez
Artículo siguienteHayes pide ‘perdón’ por llamar a Ethereum una moneda de mierda, se duplica en ETH
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.