Inicio Noticias Observación del mercado: Volumen de negociación en mínimos mensuales a medida que...

Observación del mercado: Volumen de negociación en mínimos mensuales a medida que Bitcoin se detiene en medio de $ 21K

42
0

Este fin de semana se parece bastante al anterior, ya que hay pocos o ningún movimiento sustancial en el criptomercado. Bitcoin se ha estancado alrededor de $ 21,000, mientras que la mayoría de las monedas alternativas están ligeramente en rojo ya que el volumen de operaciones se ha desplomado a un mínimo mensual.

Bitcoin se sienta apretado a $ 21K

Este fin de semana se parece bastante al anterior, ya que hay pocos o ningún movimiento sustancial en el criptomercado. Bitcoin se ha estancado alrededor de $ 21,000, mientras que la mayoría de las monedas alternativas están ligeramente en rojo ya que el volumen de operaciones se ha desplomado a un mínimo mensual.

Cuando el fin de semana pasado estaba llegando a su fin, incluido el lunes, que era el feriado nacional de los EE. UU., la criptomoneda principal pasó a la ofensiva y se disparó a $ 20,000. Tomó algunos intentos, pero finalmente superó ese nivel y siguió registrando nuevas alturas en los días siguientes.

Leer:  Las acciones de Robinhood caen cuando la empresa despide al 9% de los empleados de tiempo completo

El jueves vio el aumento de precio más significativo cuando BTC saltó a apenas $ 22,500. Este se convirtió en el nivel de precio más alto del activo desde mediados de junio.

Los alcistas esperaban otro impulso en este punto, pero fallaron y Bitcoin retrocedió unos cientos de dólares. Ayer cayó por debajo de los $22,000 y ahora se encuentra un poco por encima de los $21,000.

Sin embargo, vale la pena señalar que el volumen comercial general se desplomó ayer a sus niveles más bajos en poco más de un mes, según Bitcoinity.

A pesar del retroceso diario menor, la capitalización de mercado de BTC aún se encuentra por encima de los $ 400 mil millones, y su dominio sobre las altcoins es de poco más del 43%.

Típicamente conocidas por sus niveles más altos de volatilidad, las altcoins se han comportado de manera bastante inesperada en los últimos días con poco o ningún movimiento.

Leer:  Hester Peirce arremetió contra la SEC por retrasar la aprobación de los ETF de Bitcoin al contado

Ethereum ha perdido alrededor del 3% de su valor en el último día y ha caído por debajo de los $1200. Hace solo unos días, el activo registró un máximo de varias semanas en más de $ 1,250.

BNB, Solana y Polkadot han bajado en porcentajes similares en un día a menos de $240, menos de $40 y $7,1, respectivamente.

Ripple, Cardano, Dogecoin, Tron y Avalanche también están ligeramente en rojo, mientras que Shiba Inu ha subido un poco más del 1%. Litecoin se ha beneficiado al máximo de las alternativas de mayor capitalización con un aumento del 4%.

La capitalización de mercado acumulada de todos los criptoactivos está casi al mismo nivel que ayer, poco menos de $ 950 mil millones.

Artículo anteriorEtéreo [ETH]: $950-$1050 podría ofrecer oportunidades para…
Artículo siguienteBitcoin [BTC] los titulares deben saber que el fondo es…
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.