Inicio Mercado Obtenga recompensas con el nuevo Crypto Quilvius registrándose a través de Binance

Obtenga recompensas con el nuevo Crypto Quilvius registrándose a través de Binance

57
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Quilvius (QVUI) es un nuevo proyecto criptográfico que ingresa al mercado y se enfoca en NFT y Metaverse. Si bien esto puede parecer común, Quilvius es un proyecto único para ingresar al mundo criptográfico.

Dirigido a una audiencia a la que le encanta leer y aprender cosas nuevas, Quilvius es un proyecto como ningún otro. Además, Quilvius brinda a los usuarios la oportunidad de ganar recompensas si se compran tokens QVUI mientras aún está en preventa.

Basado en Binance Smart Chain (BSC), también puede obtener recompensas registrándose a través de Binance (BNB).

Por qué debería considerar Quilvius (QVUI)

A diferencia de otros proyectos basados ​​en NFT, Quilvius se dedica al conocimiento y la educación. Quilvius afirma tener la misión de hacer que la cultura y el conocimiento estén disponibles para personas de todo el mundo, por lo que su plataforma se utilizará para publicaciones, libros, libros electrónicos, revistas, artículos y diarios relacionados con NFT.

Esta es una nueva versión de las criptomonedas, ya que se enfoca en un nicho que no es un objetivo común dentro del mundo de las criptomonedas. Con su token nativo, QVUI, Quilvius pretende revolucionar el mundo de la lectura de libros haciéndolo asequible, accesible e interactivo.

Leer:  Game On para la plataforma GameFi respaldada por Bybit, Yeeha Games

A medida que la sociedad avanza, parece que las generaciones más jóvenes no disfrutan tanto de la lectura, especialmente con el aumento de Internet y las redes sociales. Entonces, ¿qué mejor forma de seguir difundiendo cultura y conocimiento que a través de las criptomonedas?

Quilvius es en realidad un proyecto sin fines de lucro, lo cual es raro en el mundo de las criptomonedas. Cualquier encargo que se realice a través de Quilvius será donado a organismos descentralizados, instituciones educativas y fondos universitarios que contribuyan al desarrollo del arte y la cultura.

Además, este fondo también apoyará a escritores que deseen publicar sus propios libros y novelas pero que no tengan la oportunidad de hacerlo solos.

¿Cómo afecta Binance (BNB) a Quilvius (QVUI)?

Quilvius se basa en la cadena de bloques de Binance, también conocida como Binance Smart Chain (BSC). BSC fue elegido para garantizar el progreso seguro de Quilvius. Aprovechando al máximo la tecnología blockchain de BSC, Quilvius está maximizando su fuerza y ​​potencial para tener éxito a largo plazo.

Leer:  Intercambios prometen mantener abierto el comercio de ETH a medida que se acerca la fusión

Una característica adicional que ofrece Quilvius son sus bonificaciones y recompensas. Si desea comprar tokens QVUI, puede registrarse a través de Binance para obtener un bono del 18 %.

Además, como Quilvius se encuentra actualmente en preventa, ofrece a los usuarios recompensas adicionales dependiendo de cuándo se compren los tokens. Por ejemplo, si compra tokens QVUI mientras Quilvius está en la primera etapa de la preventa, puede ganar un bono del 10 %.

Del mismo modo, puede obtener una bonificación del 5 % si compra en la etapa 2 de preventa y una bonificación del 3 % si compra en la etapa 3 de preventa.

¡Además, Quilvius también ofrece una bonificación por recomendación del 25 %! Como esta no es una estrategia común utilizada por proyectos criptográficos, este es un gran incentivo para ayudar a construir la comunidad de Quilvius.

Con la ayuda de Binance Smart Chain, Quilvius está en camino de alcanzar el éxito, ya que apunta a un nicho de mercado dentro de la comunidad criptográfica y tiene un plan sólido y valores fundamentales detrás del proyecto.

Obtenga más información sobre Quilvius (QVUI) aquí:

Preventa: http://join.quilvius.com/

Sitio web: http://quilvius.com/

Telegrama: https://t.me/QuilviusOfficial

Artículo anteriorLos defensores de Ethereum PoW prometen abolir EIP-1559
Artículo siguienteProyectos criptográficos para vigilar durante el mercado bajista: Zompot, Cardano y Aave