Inicio Noticias OKX firma un acuerdo de asociación de kits de entrenamiento con el...

OKX firma un acuerdo de asociación de kits de entrenamiento con el Manchester City

37
0

El intercambio de criptomonedas OKX ha ampliado su asociación con el actual campeón de la Premier League, el Manchester City FC, con un nuevo acuerdo que convierte a la firma en el socio oficial del equipo de entrenamiento del club inglés.

OKX se convierte en el socio del kit de entrenamiento de Man City

El intercambio de criptomonedas OKX ha ampliado su asociación con el actual campeón de la Premier League, el Manchester City FC, con un nuevo acuerdo que convierte a la firma en el socio oficial del equipo de entrenamiento del club inglés.

Según un comunicado de prensa, OKX será el nuevo socio de equipamiento de entrenamiento para los equipos masculino y femenino del Manchester City. Según los términos del acuerdo, el logotipo del intercambio aparecerá en los kits de entrenamiento durante la temporada 2022-2023.

Como parte del anuncio, habría obras de arte con el reciente fichaje del Man City, Erling Haaland, el lateral João Cancelo, el central John Stones y el extremo Jack Grealish en cuatro lugares diferentes de Manchester. Los murales serán creados por el artista callejero Akse P19 y Global Street Art Agency.

Leer:  El canal Discord de OpenSea comprometido, los piratas informáticos promueven la estafa NFT

Al comentar sobre la colaboración, el director de marketing global de OKX, Haider Rafique, dijo:

Además, OKX es el socio presentador de Man City para el primer Trophy Tour mundial del club inglés. El trofeo de la Premier League se llevará a las puertas de los aficionados en España, Francia, los Emiratos Árabes Unidos, México, Corea, Sudáfrica y Noruega.

El último desarrollo se produce cuatro meses después de que OKX se convirtiera en el socio oficial de intercambio de criptomonedas del Manchester City. OKX también firmó un acuerdo de asociación de varios años con McLaren Racing para servir como su socio principal oficial.

Mientras tanto, el acuerdo OKX – Manchester City es el último esfuerzo de colaboración entre las empresas de criptomonedas y la industria del deporte, especialmente con los equipos de fútbol, ​​a pesar de la actual recesión del mercado de criptomonedas.

Leer:  Salesforce lanza una plataforma piloto NFT, no admitirá cadenas de bloques PoW

Como informó anteriormente CryptoPotato, Binance firmó un acuerdo NFT de varios años con la leyenda del fútbol portugués y jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo.

El importante club de fútbol brasileño Sao Paulo permitió a los aficionados pagar entradas para la marcha con criptomonedas. En mayo, Kevin De Bruyne del Manchester City se convirtió en el embajador de la marca de la plataforma Phemex de Singapur.

A principios de marzo, otro intercambio de criptomonedas, CryptoCom, que ha realizado varias asociaciones deportivas, firmó un acuerdo de patrocinio con la FIFA. La compañía será el patrocinador exclusivo de la plataforma de comercio de criptomonedas de la Copa del Mundo 2022 en Qatar.

Artículo anteriorKazajstán aumentará las tasas de impuestos a la minería de Bitcoin a partir de 2023
Artículo siguienteNo, los fiscales ucranianos no solo incautaron 830 kg de plata de una pandilla de criptomonedas OTC: esto es lo que sucedió
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.