Inicio Mercado Oportunidades potenciales de inversión para la jubilación anticipada con Uniglo (GLO), BitDAO...

Oportunidades potenciales de inversión para la jubilación anticipada con Uniglo (GLO), BitDAO (BIT) y Kusama (KSM)

43
0

Descargo de responsabilidad: el texto a continuación es un artículo publicitario que no forma parte de criptonoticias.com contenido editorial.

Entrar en el próximo gran proyecto criptográfico ANTES de que sea grande es el sueño… ¿Recuerdas a esas personas que gastaron 12 BTC en una pizza? Si bien el sueño de recoger BTC por un par de dólares cada uno se ha ido, eso no significa que no haya muchas oportunidades de jubilación anticipada si invierte en la altcoin correcta. Solo tienes que llegar temprano y elegir el proyecto correcto. Y con tantos nuevos proyectos criptográficos que llegan al mercado cada semana, a veces puede ser difícil saber por dónde empezar. ¿Cómo puedes separar esos grandes proyectos de los terribles? Para muchos criptomillonarios, también hay personas que han perdido mucho dinero.

Y con el mercado criptográfico general actualmente «a la baja», se ha perdido algo de confianza. Pero lejos de eso, ahora podría ser el momento de invertir, con descuentos disponibles en fracciones de los máximos históricos. Pero lo mejor de estas nuevas criptomonedas es que aún no han tenido su período de «boom». Se están preparando para lanzar sus cohetes a la luna. Puede que sea demasiado tarde para hacer fortuna con ETH o BTC, incluso si se recuperan un poco en los próximos meses. Pero hemos elegido 3 grandes proyectos criptográficos nuevos para los que los expertos predicen un gran futuro. Podrían ser la respuesta si está buscando aprovechar sus inversiones para la jubilación anticipada. Así que echemos un vistazo a ellos…

Leer:  El competidor descentralizado de Web3 LinkedIn se lanza en DeSo

Uniglo (GLO)

Uniglo es una nueva criptomoneda impulsada por la comunidad que tiene un enorme potencial para el crecimiento del capital. Está a punto de entrar en preventa, por lo que está disponible con un gran descuento para aquellos que lleguen temprano.

Y GLO es un proyecto increíblemente innovador que responde a algunos de los problemas clave que han estado plagando el mundo de las criptomonedas durante algún tiempo. Con Uniglo Vault, se comprará y mantendrá una gama de activos digitales tangibles para ayudar a crear la primera moneda del mundo criptográfico respaldada por activos. El proyecto también realizará inversiones en versiones digitales de activos del mundo real como el oro digitalizado. Todo para ayudar a crear una moneda que esté totalmente respaldada por activos y que no sea propensa a la especulación salvaje de las criptomonedas no diversificadas, creando una moneda que realmente pueda usar para compras en el mundo real en lugar de simplemente comprar por razones de especulación de precios.

A diferencia de la gran mayoría de otras criptomonedas, GLO no depende del rendimiento de Bitcoin. Uniglo también tiene una solución única de doble quema para ayudar a crear una moneda que sea verdaderamente deflacionaria, a diferencia de las monedas fiduciarias que pueden estar sujetas a hiperinflación debido a la flexibilización cuantitativa. Todas estas características y más hacen de GLO una adición extremadamente creíble a su cartera.

Leer:  Dogecoin se dirige a cero, según el panel de la industria

BitDAO (BIT)

Creado para ayudar a democratizar verdaderamente el espacio económico para la gente normal en todo el planeta, BitDAO es otro proyecto nuevo que tiene a la gente hablando. Como plataforma descentralizada para una comunidad de desarrolladores y constructores, BitDAO tiene como objetivo nivelar el campo de juego económico con una gama de soluciones innovadoras.

BitDAO podría ser otra oportunidad de inversión temprana si desea aprovechar sus fondos para la jubilación.

Kusama (KSM)

Como proyecto experimental, Kusama está ayudando a crear más seguridad en el espacio criptográfico. También tiene una gran ventaja si realmente despega. Como ecosistema de prueba para Polkadot, Kusama ayuda a identificar riesgos y ofrece advertencias sobre cualquier problema que pueda afectar la plataforma. Si bien los precios han bajado un poco desde los máximos históricos, ahora podría ser la oportunidad de descuento perfecta.

Conclusión

GLO, KSM y BIT ofrecen excelentes oportunidades de inversión temprana y podrían ayudarlo a revitalizar su cartera de criptomonedas actual a medida que aspira a la jubilación anticipada.

Obtenga más información aquí:

Únase a la preventa: https://presale.uniglo.io/registrar

Sitio web: https://uniglo.io

Telegrama: https://t.me/GloFoundation

Discordia: https://discord.gg/a38KRnjQvW

Gorjeo: https://twitter.com/GloFoundation1

Artículo anterior5,000% de ganancia con tokens Metaverse ApeCoin (APE), The Sandbox (SAND) y Chronoly (CRNO)
Artículo siguienteGanancias inversas de Bitcoin y Ethereum, Caída de Altcoins