Inicio Ethereum Otro gigante de la banca ingresa a Bitcoin y Ethereum, las ‘criptomonedas...

Otro gigante de la banca ingresa a Bitcoin y Ethereum, las ‘criptomonedas más pequeñas’ sospechosas, Coinbase finaliza las negociaciones de fusiones y adquisiciones en Brasil + Más noticias

121
0
Fuente: Adobe/Taljat

Obtenga su resumen diario, del tamaño de un bocado, de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las criptonoticias de hoy.

__________

Noticias de adopción

  • Con sede en Liechtenstein Banco LGTque se dice que es el grupo de gestión de activos y banca privada de propiedad familiar más grande del mundo, anunció una asociación con la plataforma de banca de activos digitales Banco SEBA para lanzar servicios de custodia y comercio para bitcoin (BTC) y ethereum (ETH). “Los servicios de inversión en activos digitales se integrarán completamente con los activos tradicionales” dentro del banco, dijeron.

Noticias de regulación

  • MONEYVAL, el organismo contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo del Consejo de Europa, declaró en su informe anual que los gobiernos deben intensificar sus esfuerzos y la coordinación para combatir el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo mediante la adopción de una regulación y supervisión más estrictas del sector de los activos virtuales. Agregaron que sospechan que algunas de las criptomonedas más pequeñas existen con el propósito expreso de lavar dinero, mientras que los activos más grandes están experimentando una fuerte manipulación del mercado. El organismo dijo que producirá un estudio de tipologías para 2022, dedicado únicamente a las tendencias de lavado de dinero de criptoactivos.
  • A NOSOTROS Comisión Nacional del Mercado de Valores (SEC) miembro Hester Peirce expresado su oposición a la adición de 20 nuevos puestos de trabajo en el equipo de aplicación de criptografía de la agencia reguladora. Dijo que la SEC es «una agencia reguladora con una división de aplicación, no una agencia de aplicación» y preguntó: «¿Por qué estamos liderando con la aplicación de la criptografía?»

Intercambios de noticias

  • base de monedas y cripto corretaje brasileño 2TM Participacoes SA descartó las conversaciones sobre una posible adquisición de la correduría por parte de la plataforma, informó Bloomberg, citando a personas no reveladas familiarizadas con el asunto. Las negociaciones, que tuvieron al gigante financiero JPMorgan Chase & Co. como su asesor, podría haber resultado en una adquisición mayoritaria o una venta de participación minoritaria, según el informe.
Leer:  6 puntos clave en la visión de Vitalik Buterin para Ethereum presentados en EthCC

noticias de NFT

  • cripto.com anunció que creará una colección de NFT generados en tiempo real por la velocidad, el sonido y los datos del Fórmula 1 Crypto.com Miami Grand Prix, capturando cada una de las 57 vueltas de la carrera.

Noticias de inversiones

  • Ryan Watkins, exanalista de la firma de investigación criptográfica Mesariy Daniel Cheung, quien trabajó en asesor de inversiones Jennison Asociados LLChan formado Gestión del Fondo Pangea, un fondo de cobertura que se centrará en una estrategia «long-only» tras recibir una financiación de 85 millones de dólares, según Bloomberg. Su estrategia se centra en tomar posiciones largas en tres a siete tokens establecidos, explicaron.
  • Gestor de inversiones en activos digitales Inversiones de valquiria anunció el lanzamiento de su último fideicomiso de inversión llamado Valkyrie Avalanche Trust (VAVAX), que invierte únicamente en avalanchas (AVAX).
  • Proveedor de datos de activos digitales ámbardatos anunció que ha recaudado USD 30 millones en fondos de Serie B liderados por Asesoramiento en inversiones de Knollwoodcon participación de Coinbase, nexo, empresas nasdaq, junto con otros inversores. Este financiamiento financiará la innovación de productos y expandirá la comercialización en los EE. UU. e internacionalmente para abordar la adopción institucional acelerada de activos digitales, dijeron.

Noticias del metaverso

  • de Dubái Autoridad Reguladora de Activos Virtuales (VARA) anunció su entrada en el metaverso con el establecimiento de su Metaverse HQ en el mundo virtual de The Sandbox (SAND). El organismo de control dijo que es el primer regulador del mundo en hacer su debut en el metaverso.
  • Campamento Stokely-Vanla empresa de bebidas con los derechos originales para comercializar y producir Gatoradepodría estar explorando lanzar bebidas deportivas virtuales en el metaverso, de acuerdo a a los registros presentados a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO). Las dos solicitudes son para la palabra ‘Gatorade’ y el logotipo naranja, negro y blanco en forma de ‘G’ de la bebida deportiva que se utilizará en relación con «productos de bebidas virtuales» y NFT.
Leer:  Ethereum: el rebote de este nivel puede ayudar a los bajistas a volver a probar USD 1,684

Noticias de impuestos

  • Los indios que ganan intereses en sus criptomonedas desde plataformas fuera de la India están bajo el escrutinio de los recaudadores de impuestos, informó el Economic Times, citando a dos personas familiarizadas con el asunto. El departamento de impuestos está buscando implementar un impuesto adicional deducido en la fuente (TDS) y un gravamen de compensación en tales transacciones e ingresos por intereses generados por los indios, agregó.

noticias mineras

  • Cadena de bloques antidisturbios anunció que extrajo BTC 508 (USD 19,74 millones) en abril de 2022, un aumento de aproximadamente 150 % en comparación con la producción de abril de 2021 de BTC 203. Además, la empresa vendió BTC 250, generando ganancias netas de aproximadamente USD 10 millones, agregaron.
  • Cadena de bloques Argo anunció que su subsidiaria de propiedad total Argo Helios LLC ha firmado préstamos adicionales bajo el acuerdo de financiación de equipos de Argo con la empresa bitcoin NYDIG para asegurar hasta USD 70,6 millones para recapitalizar la compra de equipos de minería de activos digitales para la instalación de criptominería insignia de la compañía, heliosen Texas, Estados Unidos.

Noticias de carrera

  • Él Centro El consorcio, que sirve como organismo de gobierno de red y establecimiento de estándares para servicios financieros basados ​​en blockchain, nombró a Rebecca R. Cohen como su nueva Consejera General. Cohen se desempeñó anteriormente como Consejero General de la plataforma de seguridad pública. marca43 y Consejero General Asociado para el protocolo de moneda digital moneda mundial.
  • intercambio criptográfico Bitfinex anunció que ha nombrado a Giles Dixon como Jefe de Licencias. Dixon se desempeñó anteriormente como gerente sénior en la firma de servicios de auditoría, impuestos y asesoría. Subvención Thornton LLP en Toronto, Canadá.

Artículo anteriorLongHash Ventures lidera una ronda de financiación previa a la semilla de USD 1,5 millones para la plataforma de desarrollo y datos de juegos Web3 Particle Network
Artículo siguienteEl nuevo servicio le permite recibir propinas en Bitcoin para leer el correo electrónico
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.