Inicio Bitcoin Otro trimestre difícil espera en el tercer trimestre, advierte Coinbase después de...

Otro trimestre difícil espera en el tercer trimestre, advierte Coinbase después de los resultados financieros de los golpes

78
0
Fuente: AdobeStock / gguy

El gigante del intercambio de criptomonedas base de monedas está dando un giro positivo a otro trimestre de resultados inferiores a la media, y su director ejecutivo, Brian Armstrong, ha declarado que «a lo largo de los ciclos de precios», el intercambio sigue tendiendo al alza. Pero la firma parece preparada para otro viaje difícil en el próximo tercer trimestre del año fiscal 2022.

En una llamada de ganancias, Armstrong afirmó que «las criptomonedas no son lineales» y agregó:

“Cualquier trimestre dado podría estar arriba o abajo o incluso en cualquier año dado. Pero si evalúa el negocio a lo largo de los ciclos de precios, cuenta una historia muy diferente”.

Armstrong estaba hablando en un contexto sombrío de resultados financieros inferiores a los estimados. Los ingresos de la empresa se redujeron en más del 60 % a USD 808,3 millones, por debajo de la estimación de USD 854,8 millones de los analistas financieros encuestados por Bloomberg.

Posiblemente más preocupante fue una caída trimestral del 2% en los usuarios de transacciones mensuales (MTU) a la marca de 9 millones. En julio, ese número se redujo a solo 8 millones. Como tal, los volúmenes de negociación tuvieron una caída menor a la estimada, y el valor de los activos en la plataforma de Coinbase cayó, junto con los precios de las criptomonedas, en un 63 % a USD 96 mil millones.

En una carta a los accionistas, la firma describió una perspectiva modesta y mixta para el tercer trimestre del año fiscal actual. La firma declaró que esperaba otra caída en las MTU en el próximo trimestre, y es probable que más inversores minoristas se mantengan alejados de los mercados. «Esperamos que una mayor parte de las MTU sean usuarios que no invierten en comparación con los usuarios que invierten en el segundo trimestre», escribió la empresa.

Leer:  Kraken bajo investigación, Crypto Unicorn imparable, Coub.com se convierte en NFT + Más noticias

También escribió que esperaba que los volúmenes de negociación se redujeran nuevamente en el tercer trimestre. Pero predijo que sus ingresos por suscripciones y servicios experimentarían un crecimiento «modesto», y se esperaban «aumentos en los ingresos por intereses».

La compañía culpó a las «condiciones blandas del mercado criptográfico» por su pronóstico menos optimista.

En la llamada de ganancias, Armstrong comentó que Coinbase había «pasado por muchos ciclos criptográficos antes».

Añadió:

“Parece aterrador, pero nunca es tan malo como parece. Nunca es tan bueno como parece. Coinbase ha tenido éxito en los últimos 10 años al continuar enfocándose en una excelente ejecución del producto durante los mercados a la baja y administrar los gastos de cerca”.

Y la firma también abordó sus luchas recientes con el regulador de Estados Unidos. Comisión Nacional del Mercado de Valores (SEC), que está configurado para investigar la plataforma en busca de posibles violaciones de «fraude de valores».

La compañía dijo que ya había proporcionado información a la comisión y «espera tener la oportunidad de participar más».

Leer:  Bitcoin [BTC] la tendencia bajista continúa, pero es el momento adecuado para ir corto

La firma escribió:

“En mayo, la SEC nos envió una solicitud voluntaria de información, incluso sobre nuestras cotizaciones y el proceso de cotización. Todavía no sabemos si esta investigación se convertirá en una investigación formal”.

Coinbase agregó que estaba buscando una «discusión productiva» con la SEC y otros reguladores y «formuladores de políticas» para permitir el desarrollo de Web3.

Y Armstrong afirmó que había motivos para el optimismo, y señaló que Coinbase era una «compañía responsable» en el espacio criptográfico con «mucho efectivo en el balance general y fundamentos sólidos».

Señaló noticias positivas en el frente de las asociaciones, afirmando que en los últimos dos años, Coinbase había «ganado acuerdos con las empresas más grandes para integrar criptografía en sus ofertas».

El director general afirmó:

“Vamos a estar aquí a largo plazo, a través de los altibajos de esta industria”.

____

Aprende más:
– El profesor advierte a la SEC que su movimiento contra Coinbase es un «grave error»
– Coinbase refuta las afirmaciones de que enumera valores mientras la SEC inicia una investigación

– Coinbase lanza la primera parte de la película destacada por BAYC, mientras que COIN sigue cayendo y ARK descarga acciones de Coinbase
– El ex gerente de Coinbase se declara inocente de los cargos de fraude electrónico

debuta en BlackRock y Coinbase Partnership
– Los despidos de Coinbase son ‘parte de una tendencia más grande’ en la criptoindustria

Artículo anteriorUsuario de Tornado Cash continúa enviando ETH a figuras prominentes, Buterin admite que usó el mezclador
Artículo siguienteLa inflación de EE. UU. se desacelera en julio, Bitcoin y Ethereum se recuperan
Ingeniero mecánico de formación, trabajé en la industria durante 10 años, sobre todo en el sector nuclear. Llevo varios años trabajando como redactor web, utilizando mis conocimientos técnicos para escribir artículos sobre temas específicos, como las finanzas,